Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

21 Jul 2009 18:37 #978441 por estarascontento
hola familia. lamento que vuestro curcero no fuera sus expectativas.pero , creo que a lo mejor tuvisteis mala suerte.
Nosotros eramos 4 españoles que no enteniamos ni papa de idioma y la verdad tenia algo de miedo pero , para mi ha sido un crucero increible. 1º fuimos a camviar la hora de la cena 6.30 pero no lo conseguimos eramos los 3º en la lista , pero no me importo pues teniamos unas vistas al mar maravillosas y programamos todas las activiadades a partir de esa hora.cenavamos a las 7.30 y saliamos de los ultimos 9 la cena eran una pasada y las provamos casi todas repetiamos tanto como queriamos,je je vaya kilitos que me traigo. fuimos al cleopatra y participamos en "guerra de sexos" mis dos hijos niño y niña lo que nos llegamos a reir. je je je me lo pase bomba. ganaron como siempre la mujeres. habia de varias nacionalidades pero solo hacian la traduccion al españo. tambien fuimos a la escala y tambien MERCEDES la presentacion hacia la traduccion al españos.. otra noche en el cleopatra hicieron un juego del que pedian que se hicieran grupos y cada uno hizo sus grupos nosotros hicimos un grupo con dos AMERICANAS que tambien estaban solas y la verdad, en mi vida pense que me iva a divertir tanto. primero pedian algo que el grupo tenia que llevarle a la presentadora unaa vez lo pedia primero en ingles y despues en español y a la siguiente pregunta la hacia primero en español y despues traducia al inges. por lo tanto el grupo mio sin saver ingles cuando primero pedian algo en español lo entendia yo antes que las americanas y para cuando les hacian la traduccon yo ya estaba alli con la prenda y al reves dspues ellas. !!!la union con estas señoras fue genial.je je y por supuesto ganamos el 1º premio. creo que la clave esta en participar en todo y si puedes mezclar con otras lenguas mejor
El primer dia de crucero fuimos al comedor y nos sentaron con unos ingles y americanos y tampoco nos sentimos marginados incluso intercambiamos palabras uno de ellos entendia algo de español y mi hijo mas o menos nos unia con su poco de ingles. tambien fue una buena experiencia. despues cuando nos lo encontramos simpre sonreiamos in deciamos culquier parida.
En la fiesta en la piscina. ANDA QUE NO, NOS PUESIERON RUMBITAS SALSITAS Y FLAMENQUITO Y LA MIDAD DE LA PIESTA NO HACIA FALTA BUSCAR MICHO ERAMOS " ESPAÑOLES"" habia mucho malagueño. yo escuche español por todas partes,
MI marido ganó el premio a las piernas mas SEXIS TURISTAS, je je a todo lo que nos apuntavamos a todo ganavamos MIS HIJOS GANARON VARIAS VECES ENTRE SORTEITO Y ACTIVIDADES HEMO VUELTO LLENO DE GORRITAS , LLAVERITOS, MEDALLITAS, JE JE JE.vUENO .....OS DEJO ESTO PARA QUE TENGAIS TRANQUILIDAD, UNO SE LO PASA BIEN CON LO QUE SE ORGANICE PARA SI LA CLAVE ESTA EN MOVERSE Y PARTICIPAR PENSAR EN POSITIVO Y DISFRUTAR QUE PARA ESO VAMOS DE VACACIONES....CHICOS EN OTRA OCASION HABLAMOS.....
APROPOSITO BESOS Y ABRAZOS PARA EL GRUPO BATIBURRILLOS.JE JE JE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 18:40 #978443 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Te comprendo perfectamente cuando por dar una opinión desde tu propia experiencia el mundo forero se te hecha encima.
Yo he tenido una única hasta ahora pero buena experiencia con Royal, en cambio una pésima con HAL que evidentemente expuse en el foro solo como aviso a navegantes y para que cada cual sacara sus propias conclusiones. ¡Craso error! Así que no te preocupes, cada uno extraemos de todas las informaciones que se presentan las que consideramos de nuestro interés particular.. para bien y/o para mal aunque sean alabanzas a troche y moche pero que ya vemos no se acercan para nada a nuestros gustos.
Si es cierto que Pulmantur tiene una animación extenuante, al igual que Costa, y que en Royal es algo más moderada, pero para gustos claro está. Personalmente el equlibrio en cuanto a animación lo encuentro en Celebrity, pero...¿Que hubieras dicho si te mandan a dormir a las doce de la noche como nos pasó en el HAL? ¡Eso si fue frustrante!
De todo lo que expones, lo realmente lamentable es lo ocurrido en los inodoros... ¡Igual tenían al personal de mantenimiento de prácticas en el Independence o poniendo a punto el Oasis!, jajajajaja. El resto está perfectamente expresado por Keltic...¡No es tu compañía ideal! ¡Te va más otra compañía más a la española! ¡Pero eso tampoco es criticable, caramba!
Saludos y espero que al menos tuvieras momentos agradables que recordar que seguro los hubo y muchos ¿No?.

21 Jul 2009 23:51 #978840 por c1980
Respuesta de c1980 sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
hola lafamilia, voy a dar mi opinión respecto al vots. mira, yo viajé con mi marido la semana del 5 al 12 y tuve los MISMOS PROBLEMAS q comentas tu. el mismo domingo ya habia problemas con la cisterna problemas q empeoraron el miércoles, ni te imaginas. saliamos a las 7 del camarote y a las 7 d la tarde seguia habiendo lo mismo en el retreto, realmente asqueroso. nos quejamos el mismo lunes pero de nada sirvió, bueno para darme cuenta d la poca educación d algun miembro d recepción, q no aceptaba una crítica. impresionante. vamos q yo no pague 1800 euros para no poder entrar en mi camarote d la olor q hacia, asqueroso realmente. el mismo problema tuvieron ma`´s gente española q era más, tenian q poner toallas en el suelo para q succionara algo d olor.
por otra parte dos noches dimos aviso q nos despertaran por la mañana y aún estamos esperando la llamada.
d animación pues ya estábamos avisados, pero esperábamos más. tenemos 28 años y nos quedamos con algo de ganas. pero bueno, era lo q habia.
respecto alas excursiones, fue en florencia algo deprimente pq nos metieron en 50 metros cuadrados a mucha gente, apretados, en mesas preparadas para 4 personas nos metieron a 6. una exc ursión de 188dólares creo q no se merece estas cosas. y q decir d la guia, q iba con un cohete en los pies y no habia quien la cogiera. las familias q iban con carritos se quedaban atra´s casi perdiendose.
a mi tb me ha decepcionado mucho, tal vez el haber viajado antes con costa me ha hecho comparar y decidir tb q el próximo, con todos mis respetos a los q opinan bien respecto a royal, no lo hare´con esta compañia.

23 Jul 2009 12:55 #980568 por Uno mas de la familia
Hola a todos:
Voy a dividir mi comentario en dos. Por un lado voy a poner lo mejor del crucero, y en el siguiente pondré lo malo.
El crucero en sí es fantastico, el barco es impresionante, muy espacioso y con mucho lujo.
Los camarotes son suficientemente grandes para dar cabida a las cuatro personas que ibamos.
La atención por parte de los asistentes de camarotes fue realmente buena.
En tema de bares no tengo ninguna queja... bueno... que cerraban demasiado pronto (3:00 am).
La animación, bueno, si, vale.... las he visto mejores... y no por falta de ganas que hemos bailado hasta en el Burguer.
El entretenimiento para los niños... chapó. La zona adventure es fantastica y mis hijas se lo han pasado en grande.
Las comidas correctas. No son nada del otro mundo aunque a veces te llevabas sorpresas muy buenas, pero en otros cruceros las he visto mejores.
En cuanto a las excursiones nos hemos equivocado al escoger el trayecto, ya que con mis padres y los niños debiamos haber buscado algo más descansado y con menos autobuses, pero ese es un problema nuestro.

En general un buen crucero, que lo hemos disfrutado (porque queriamos disfrutarlo) que realmente vale lo que has pagado por él y que se puede recordar durante el resto de tu vida.

23 Jul 2009 13:17 #980595 por Uno mas de la familia
Bueno... ahora viene lo malo:
Indignante, inadmisible, insalubre.... puedo seguir unos cuantos renglones más.
Llegamos al camarote... por el pasillo ya se olia "el pastel". Dentro de la habitación ni os cuento.
Mi hija utiliza el inodoro, aguas menores, y aprieto el botoncito... nada. Bueno... será que mientras se embarca la cosa funcina así... pero vaya marrón. Además.. en las otras habitaciones pasa lo mismo, así que debe ser lo normal.
Por la noche la situación sigue siendo la misma, y preguntamos. Nada, que es un pequeño problema, que se soluciona enseguida.
Pero a la mañana siguiente sigue el problema, y ya no son aguas menores. Esto es una loteria, y no se sabe cuando vas a tener suerte de poder utilizar un servicio básico.
Pero tenemos muchas ganas de disfrutar y nos quejamos poco.
La segunda noche es insoportable el pasillo y las habitaciones, y las quejas van subiendo de tono.
Tras cuatro días en esa situación no aguantamos más y nos quejamos con un reporter, como han dicho no hay hojas de reclamaciones, y nos quieren invitar a cenar para ver si nos olvidamos... mi nariz no se olvida.
El quinto día parece que se ha solucionado, después de amenazar con abandonar el barco en Florencia y presentar una demanda ante sanidad portuaria, la sorpresa es el día del desembarco que otra vez apareció el problema.
Más allá de problemas de gustos o de opiniones, no se puede tolerar que el WC de tu habitación no se pueda usar, que tampoco puedas usar los camarotes de tus familiares que están igual, que te miren como un bicho raro porque no quieras dormir en una habitación con tus heces flotando al lado (perdón)
Sinceramente espero que el mantenimiento de los motores funcione mejor, porque si no puede haber un gran lio.

Por otro lado, el idioma.... Entiendo que si vas al extranjero tengas algún problema con el idioma, y que al final todo se soluciona, claro que sí. Además es entretenido ver los intentos del que está a tu lado por hacerse comprender y el otro la carita cuando no se entera de nada.
Pero también veo lógico que a pesar de lo bien que nos trató nuestro camarero no entendiera ni papa de español, y estaba a cargo de tres o cuatro mesas de españoles. Es un problema de logistica del barco.

El trato en recepción. Realmente no fue malo, pero tampoco fue bueno. La embajadora no se presentó a su hora en su mesa. Estuvimos esperando cerca de una hora e incluso la tuvimos que llamar. Si se tiene un horario es para cumplirlo. Y las respuestas son.... Tienes a catorce personas (por lo menos, a mi me dijeron que muchisimos más) con un problema serio y solo se les ocurre poner un mensaje en el contestador...

El resto muy bien. Hemos disfrutado mucho del crucero. Espero que esto no sirva para que otras personas vayan temerosos a sus cruceros, porque realmente es la mejor forma de pasar unas vacaciones. Tan solo que si les pasa algo parecido estén al tanto y no les toreen como hicieron con nosotros.

Tal y como les dije en su cuestionario este ha sido mi tercer crucero, y no va a ser el último, pero por su trato, que no el barco ni el crucero, no voy a repetir con ellos.

23 Jul 2009 13:23 #980602 por Uno mas de la familia
MERYALEX wrote:

Hola lafamilia!

Tan mal fue el trato y tan mal os ha ido en el crucero.

Nosotros nos vamos el 16 de Agosto y al principio de contratar el crucero todo lo que leia eran en su mayoria comentarios buenisimos de comida, espectaculos, el barco en si.

Y ahora que se va acercando el momento leo cada vez mas malas experiencia.
¿si no llega a ser por los inodoros no hubieras tenido otra opinion del Vots?

Saludos

Hola Merialex:
No te preocupes por el crucero, seguro que te lo pasarás genial.
Lo normal es que te gusten algunas cosas y otras no, pero la oferta es suficientemente amplia como para disfrutar como un enano.
Tu ve con ilusión. Realmente un crucero son las mejores vacaciones que te podrás pasar en tu vida

23 Jul 2009 14:35 #980726 por chabadams
Hola a todos, salgo el proximo dia 2 de agosto con el VOTS y espero no tener problemas con el inodoro como han tenido algunos pasajeros en los ultimos cruceros de la compañia. Es mi primer crucero y lo afronto con mucha ilusion. Si no es mucha molestia, y por pura curiosidad, los que habeis tenido problemas con los inodoros, en que cubierta teniais el camarote o cual era?

Muchas gracias y espero que de todas formas guardarais un buen recuerdo de las cosas buenas del crucero

23 Jul 2009 15:16 #980773 por jfcisneros
Hola, salgo el 20 de septiembre en el -VOTS, si sabéis que camarotes eran los afectados, ponedlo aqui.

Gracias .....

23 Jul 2009 18:23 #980985 por lady_sonia
Yo también he estado hace unos días con R.C. en el Brilliance, y sí, como barco es precioso, pero como atención al pasajero deja mucho que desear. Después de leer éste post, me consuela saber que no solo pasa en el Brilliance, si no en mas barcos de la misma compañía.

23 Jul 2009 18:23 #980986 por lafamilia
Hola, los camarotes estaban en la cubierta 2...
soy breve porque cada vez que hablo por aqui me ladran!

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos