Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

19 Jun 2010 23:30 #1230918 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
trueno, asensio, muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis quitado un peso de encima con la ropa de la noche de gala !! y no tengo ninguna intención de hacerme una foto con el capitán, jiji :P

sobre el desayuno hemos pensado probarlo algún día que vayamos con prisas poque haya que madrugar para ir de excursión, somos muyyy dormilones y así ganamos algo de tiempo

tan peques son los camarotes?? yo voy a uno con balcón en la cubierta lira, perdonad mi ignorancia pero el único crucero que he hecho en mi vida ha sido por el nilo :blush:

trueno.. que se os va arrugar la ropa, jejej.. la verdad es que ya empieza a entrar el tembleque :woohoo: :woohoo: .. pero y la ilusión que hace la espera, verdad??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 10:06 #1231109 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Payi el año pasado no habia restaurante alternativo gratuito, pero nosotros fuimos una noche al buffet que por la noche se transformaba en pizzeria( solo eramos dos mesas )fue muy agradable y barato sobre unos 20 euros los 4 sin bebidas porque teniamos los vales. A los niños les apetecia pizza y por eso fuimos.
Nosotros fuimos sobre la tercera semana de julio y los niños nadaban pero adultos solo vi uno, estaba fresquita...pero nadar si se pudo.
Ahora no me cuerdo a que hora nos hicieron dejar el camarote pero debia ser sobre las 7 h. y al ir con niños y para que pudieran dormir al maximo pedimos el desayuno en el camarote( y tambien porque pense que si todos abandonaban el camarote a dicha hora el buffet y el restaurante iban a estar saturados.). Nos trajeron : cafe con leche, tostaditas, creo que yogurts y no me acuerdo si pastas.Poca cosa si tenemos en cuenta que en el buffet o restaurante tienes fiambres, huevos, salsichas...aunque depende de lo que como cada uno.

22 Jun 2010 16:11 #1233461 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas!!!!

Pregunta, en Copenhagen aceptan euros, no he reparado, pero coronas danesas no hemos cambiado... help!!!!!!

Con respecto a la cena de gala, no son nada extrictos... lo que NO permiten es pantalón corto. El año pasado he visto hombres con zapatillas y tejanos.. hay de todo y para todos los"protocolos"...

Saludos! cuenta atrás...

22 Jun 2010 16:29 #1233486 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
En Copenaghen tienen coronas, pero no te preocupes. Nosotros no cambiamos a ninguna moneda, pagabamos con tarjeta de crédito. Incluso pagamos con tarjeta en el aeropuerto.
Incluso en Oslo cogimos el autobus turístico y pagamos con Euros

Saludos

22 Jun 2010 16:39 #1233493 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Muchas gracias Asensio, guau qué tranquilidad! ya me veia mañana a primera hora en el banco...jaaaa

Seguimos el bomardeo de preguntas en Copenhague, amarra en el centro? es necesario tomar bus/taxi para desplazarse? gracias una y otra vez más!!!!

22 Jun 2010 16:56 #1233512 por Asensio
No amarra en el centro, esta bastante separado del centro, pero no te puedo ayudar, pues nosotros embarcamos en Copenaghe y como llegamos a las 3 de tarde ya no nos dio tiempo a ver nada y por tanto al desembarcar en Copenaghe tampoco vimos nada ya que nos llevaron al aeropuerto a las 9,30 (el avión no salía hasta las 2 de la tarde)y nos hicieron salir del camarote a las 7 de la máñana (nosotros lo abandonamos a las 8,30). Si desembarcais en Copenaghe os aconsejo que cogais alguna excursión que sea compatible con el horario del avión, porque sino no vereis nada. Nosotros no la cogimos porque ya conociamos Copenaghe.
Saludos

22 Jun 2010 17:02 #1233521 por Asensio
Una curiosidad que quizá ya sepais. Cuando os den la tarjeta, sirve para abrir el camarote, embarcar y desembarcar, así como para pagar cualquier cosa en el barco,como os decía cuando os den la tarjeta y abrais el camarote, vereis al lado de la puerta del lavabo un artilugio que sirve para poner la tarjeta y así el encargado del camarote sabra si estais dentro. Si os fijais estando la tarjeta dentro de la ranura, se enciendo una pequeña luz arriba de la puerta del pasillo.
Saludos

22 Jun 2010 17:33 #1233558 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Asencio me encanta las curiosidades y los detalles que comentas, sigue así que los que nunca hemos hecho un crucero tanto la información general como la de detalles nos viene estupendamente. Los que ya esten enterados que tengan un poco de paciencia y si pueden que aporten algo. Gracias a todos.

23 Jun 2010 13:29 #1234552 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!

Los próximos días no voy a poder conectarme al foro, ya que vamos unos días afuera. El lunes que viene ya me pondré al día de las novedades.

Por cierto, he intentado hacer el cheking express desde la web de MSC Cruceros y la página no está disponible. Me temo que si no la arreglan pronto tendremos que hacer cola para subir al barco.

Hasta pronto!

25 Jun 2010 13:46 #1236701 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas !!

Para vuestra información:

Escribí un email al servicio de Atención al cliente para preguntarles que si iban a arreglar la web del chek-in express y me han comentado lo siguiente:

Date: Fri, 25 Jun 2010 11:22:13 +0200
From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buenos días,

Lamentamos informarle que el servicio MSC Express se encuentra actualmente deshabilitado.

De cualquier modo, confirmarle que normalmente se habilitan varios mostradores con el fin de que el proceso de facturación sea lo más rápido posible.

Por último, informarle que la facturación online desde la página de otro país no tiene validez.

Sin otro particular, le deseamos una feliz travesía y le enviamos un cordial saludo.

No me creo nada de que el proceso de facturación sea lo más rápido posible.. y lástima que no se pueda hacer por la web aunque sea en otro idioma, que en Inglés sí que está habilitada la web.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos