Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

16 Jun 2010 11:00 - 16 Jun 2010 11:02 #1226651 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
bepx escribió:

Hola Payi!
Con respecto a las bebidas, lo puedes comprar con tu agencia de viajes antes de embarcar. O bien en el barco.

Te cuento nosotros lo comprarmos en el mismo momento de la cena, comparamos los precios de la carta y las ofertas del pack. En la misma cena hicimos la operación, sencillamente te piden tu tarjeta (siempre te la solicitan para toda operación dentro del barco te la acreditan cuando haces el chek in) ahi nos dieron en el momento los tickets de los dos packs que compramos.

Pero en la cena te ofrecen el pack de bebidas, o tienes tú que pedirlo?? vamos, que si te lo dan escrito con los precios?? recuerdas cuánto te costaron?

sobre la tarjeta que comentas, supongo que será una que emiten ellos con el nº de habitación, asociada a una de crédito, no??

en qué fechas has estado?? recientemente?? probaste el spa??

perdona por el interrogatorio muchas graciass :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 11:29 #1226685 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas!!!! cómo va? con ganas de embaracar ya, verdad?

Antes que nada gracias nuevamente Ansensio por tus recomendaciones, las cuales tendré muy presentes.-

Payi, apenas embarcas en la recepción en el check in te piden todos vuestros datos, pasaportes, tarjeta de crédito, etc Con estos datos, ellos te dan la tarjeta con nº de camarote que te acredita para toda operación dentro del barco (para compras en las tiendas, consumiciones, etc) Por tu TV puedes ir controlando tú el estado de la cuenta y el último día pagas en recepción. Eso si hay que guardar muy bien los ticket de compras para tener tu comprobante.-

-Al menos a nosotros nos acompañaron hasta el camarote (cada barco es un mundo diferente)-

Nosotros el año pasado en septiembre viajamos con MSC Fantasía por el mediterráneo.

Te copio los precios (espero que no hayan aumentado, para que tengas una idea). Ellos te lo ofrecen te dan una hoja con todo detallado. (no la puedo scanear porque mi peque la uso para sus obras de arte, jaa).

En la web de msc tambien tienes los precios de los packs (esto debes contratarlo si o si antes de embarcar, habla con tu agencia).

14 botellas de zumos y gaseosas a 28 euros
14 cervezas de barril 20cl. a 35 euros
14 botellas agua mineral 100 cl a a 20 euros (el agua nosotros comprábamos las botellas grandes cuando bajamos del barco, nunca nos dijeron nada)

Tal vez Asensio te puede dar los precios actuales.-

El spa no lo hicimos, pero sé de gente que lo probo le ha gustado.-

espero haberte aclarado un poco las dudas....

Y EL RESTO DEL GRUPETE DONDE ANDA???????????????????

Saludos para todos!!!!!

16 Jun 2010 14:46 #1226894 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Asensio ,nuevamente continuo con las preguntas,

En Heyllestyl-Geiranger que excursión habéis elegido? La recomiendas hacerla al tener peques de 15 meses y 3 años?

Dentro de vuestro grupo, alguien pudo visitar/ pasear por Copenhague quería saber la excursión al bar de hielo si conoces alguien que la haya hecho?

Alguien tiene algún dato información de los bares de hielo???? Tal vez encuentre alguno para poder verlo, me parece original/difernete..

En fin lo único que pido es buen tiempo, el volcán tranquilo como hasta ahora y que todo marche súper bien…

El resto del grupo ya tenéis todo organizado… saludos! Seguimos en contacto!

16 Jun 2010 17:29 #1227082 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola Bepx:

Nosotros cogimos la excursión - De Hellesylt s Geiranger. No es una excursión muy pesada de hecho se hace casi todo con autobús. Pero van haciendo paradas para estirar las piernas y hacer fotografías. Después te llevan a comer a un restaurante que esta en la cima de una montaña a 1.800 metros de altura (cuando nosotros estuvimos nos nevo). Creo que tus niños podrán aguantarla muy bien.
Nosotros no pudimos pasear por Copenaghe pues embarcamos y desembarcamos en esa ciudad y los horarios de los aviones no nos permitieron hacerlo.
De todos modos lo de los bares de hielo, creo que solo funcionan en invierno.
Ah! por cierto las maletas teneis que recogerla vosotros en el aeropuerto y llevarlas hasta el autobús que os llevara al barco, una vez alli en el puerto os las recogeran y os las llevaran al camarote.(previamente las habreis tenido que identificar con las etiquetas que van dentro de la documentación.
Saludos

16 Jun 2010 21:42 #1227435 por Delia G
Respuesta de Delia G sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola Bepx,
justo esta semana escribí a MSC con la misma consulta y la respuesta ha sido la misma, así que nada esperemos, como tú muy bien dices, que el maitre sea majete y nos haga menús apropiados a los peques, pero vamos que iremos cargados con los purés correspondientes.... madre mía no sé dónde voy a meter tantas cosas.....De todas formas muchísimas gracias.
Al final todavía no se ha concretado nada de la quedada, no? A mí me vendría mejor por la mañana para así no cortar la siesta al peque pero vamos lo que decida la mayoría.
Que ya no queda nada de nada!!!!!!

16 Jun 2010 23:02 #1227570 por PAYI
bepx escribió:

En la web de msc tambien tienes los precios de los packs (esto debes contratarlo si o si antes de embarcar, habla con tu agencia).

14 botellas de zumos y gaseosas a 28 euros
14 cervezas de barril 20cl. a 35 euros
14 botellas agua mineral 100 cl a a 20 euros (el agua nosotros comprábamos las botellas grandes cuando bajamos del barco, nunca nos dijeron nada)

bepx.. muchas gracias por tu ayuda !! son razonables los precios de las bebidas.. respecto a contratar los packs antes de embarcar te refieres a que debos cogerlos con mi agencia??? .. creí leer más arriba que alguien los contrató en el momento de la cena???

es que ya he pagado todo y estoy esperando a que me manden la documentación por correo y no sé si dará tiempo a que me pongan los packs

17 Jun 2010 00:07 #1227755 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hotel Clarion Colletion Twentyseven- tiene un ice bar. Puedes mirarlo en cualquier buscador de hoteles o en www.icebarcph.com. Ah! creo que te cobran solo por entrar.

17 Jun 2010 08:22 #1227912 por keroquemale@hotmail.com
Hola buenos dias a todos.
Perdón por la ausencia, demasiadas cosas por hacer.
Ya tengo los billetes, que bien.
Bueno la hora para quedar nos parecera bien lo que decidais, una vez en el barco podremos vernos en cualquier momento y conocernos,creo que por edad seremos los papis del grupo, tambien ya tenemos las coronas.
:woohoo: Que nervios ya nos falta muy poco.
Saludos para todos seguimos en contacto.

17 Jun 2010 11:31 #1228130 por PAYI
Bepx, he consultado en la web de MSC sobre los packs de bebidas y han subido mucho con los precios que pusiste, porque ahora las bebidas son ilimitadas. De manera que no los voy a coger porque solo puedes usarlo en los comedores gratuitos, ni siquiera en los de pago y como no bebemos mucho no lo vamos a amortizar.
Tambien me ha llamado la atencion que todos los que se alojan en el mismo camarote tienen que comprar los mismos packs, salvo los niños que podrían coger refrescos. Alucino porque yo por ejemplo no bebo nada de alcohol y mi marido sí. Vamos que no podía coger yo uno de refrescos y él uno de bebidas..

Ah y tenías razon, en la web pone que hay que contratarlo con la agencia..

Lo pego aquí por si os sirve de algo al resto de viajeros:

Para hacer más cómoda tu estancia a bordo, MSC Cruceros ha preparado unos paquetes de bebidas que podrás contratar en tu agencia de viajes, y que incluyen todo lo que puedas imaginar ¡a un precio irresistible!

Paquete 1 (Incluye bebidas alcohólicas) 105 € por persona
Vino embotellado* - Cerveza – Agua mineral – Refrescos Agua mineral y refrescos
Paquete 2 (sin bebidas alcohólicas) 56 € por persona

Estos paquetes son válidos para cruceros de 7 noches en 2010; Sólo se pueden reservar a través de agencias de viajes; son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre; el consumo es ilimitado.

Condiciones de aplicación: Si un pasajero contrata un paquete de bebidas el resto de los ocupantes del camarote deberán tener el suyo propio (puesto que son personales e intransferibles); asimismo, aquellos pasajeros que figuran en la misma reserva o reservas conexionadas a la del pasjero que contrata los paquetes anteriormente mencionados, deberán contratar obligatoriamente el mismo paquete de bebidas. Si el paquete contratado es el de bebidas alcohólicas, el resto de los adultos del camarote deberán contratar el mismo paquete. Los menores de 18 años sólo pueden contratar el paquete sin bebidas alcohólicas y si al menos uno lo contrata, el resto de pasajeros menores también deberá contratar el mismo.
* Consulta en tu agencia de viajes las marcas incluidas

17 Jun 2010 11:39 #1228139 por PAYI
A ver si me podéis ayudar respecto al tren de Flam..

Ida y vuelta sale por 480 NOK por persona i/v con www.nsb.no/

En la web oficial pone que 340 NOK i/v por persona www.flaamsbana.no/eng/Index.html

Es mucha diferencia, he leido en el post que se puede reservar para grupos en la oficial, alguien ha conseguido reservar para dos personas??

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos