Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

17 Jun 2010 11:55 #1228166 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola, a todos!

Payi: Respecto al tren de Flam, en la web oficial sale mejor de precio pero sólo reservan para grupos de más de 10 personas.

El resto, ¿cómo lleváis los preparativos? Yo ya tengo la maleta abierta y voy poniendo ropa, como mucha es de manga larga, ya no la llevamos y la voy colocando sin prisas.

También me han enviado las tarjetas sanitarias europeas por correo sin ningún problema. ¡Una cosa menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 16:42 #1228424 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas tardes!!!!

Gracias Asensio por tu respuesta y siempre muy rápida!!! Creo que depende el tiempo que nos toque en el mismo barco veremos cual elegir… también he leido que desde el barco las vistas son espectaculares, como todo hay gustos y colores para todo el mundo….

Ana gracias a ti también por el dato del bar ya les mande un mail si me dejan entrar con peques (ellos seguro que aguantarán mejor el frío que yo, jaaa)

Delia, con la comida de los peques, yo llevare potitos. También un termo para que en el desayuno/merienda poder pedir leche para los biberones. Y aprovechar en los desayunos y comidas con los yogures. NECEITO UNA MALETA TAMAÑO XXXLLLLLLLL….

Comparto la idea de Delia con el punto de encuentro

Con los preparativos aún no nos han llamado para la entrega de la documentación, suelen darla una semanita antes…

Ah!!! Recién mande un mail a la gente de flam para reconfirmar que este todo ok. Si te parece Elena de hacerlo con vuestro grupo también, para quedarse todo el mundo más tranquilo.
Delia y Keroquemale, por las dudas porfa también vosotras lleven el mail de la reserva que esta el ID

Creo que el próximo finde empezare con las maleteas, tengo un blog que voy anotando poco a poco lo que necesito…ahhhhhhhhhhhhhh que emoción!!!!!!

Saludos!!!!

PD: darán el mundial por la pantalla del barco? jaa

17 Jun 2010 16:47 #1228430 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Recuerdan a Guiro, que tiene en Categorias-Europa-Recopilación de información para los Fiordos-

Ha llegado del viaje, aunque fue por Costa, por lo menos podemos tener una idea y hay fotos ...les dejo el nuevo sitio donde lo ha publicado:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rdos-noruegos-060610

18 Jun 2010 16:46 #1229763 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola Asencio, he visto el hilo que Guiro ha creado de vuelta del Deliciosa. Es genial. Supongo que los de vuelta del Orchestra no teneis ninguno, pues no lo he encontrado. Lo de los diarios de abordo esta super bien para nosotros los primerizos. Podrias tu poner alguno. Si te es posible claro. Como siempre mil gracias por tu atención

19 Jun 2010 13:49 #1230547 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola, ya estoy de nuevo por aquí después de un tiempo ya que estado demasiado ocupado y he encontrado huecos para entrar en el foro.
Ahora sí que es verdad que estamos embarcando.
Con respecto al lugar y la hora de encuentro me parece perfecto lo que habeis comentado de vernos después del simulacro en la piscina de cubierta , bueno en el bar de al lado.
Nosotros ya empezamos a preparar las maletas, cosa bastante complicada por la variedad de clima que nos podemos encontrar.
Sabeis si la gente respeta mucho lo de la noche de gala?, ya que además de todo el equipaje ,llevar trajes, corbatas, etc nos puede hacer reventar las maletas.
Saludos a todos.

19 Jun 2010 16:37 #1230632 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
El año pasado hubo dos noches de gala: la cena del capitan(al que por cierto no vi )y la ultima noche. En la primera noche mi marido se puso su traje y su corbata pero no se sintio demasiado comodo porque la gente mas joven ( el tenia 38 años)simplemente llevaba los pantalones ( vaqueros no ) y una camisa sin corbata. Y asi lo hizo el en la segunda cena de gala. Pero veras de todo.

19 Jun 2010 17:41 #1230662 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Elena2010 escribió:

Hola, a todos!

Payi: Respecto al tren de Flam, en la web oficial sale mejor de precio pero sólo reservan para grupos de más de 10 personas.

Muchas gracias Elena, efectivamente les envié un email y no dejan reservar a menos de 10 personas.. pero me han dicho que siempre dejan cupo para la gente que va sin reserva, espermos que sea así porque por la otra web no hacen el descuento de i/v.. digo yo que si no es en un tren, podremos montar en el siguiente :blush:

19 Jun 2010 17:45 #1230666 por PAYI
Respuesta de PAYI sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Iba a preguntar sobre la ropa de las noches de gala y Catalina me ha dado la respuesta. Mi marido se niega a ponerse traje y corbata, a sí que mejor.. y yo la verdad que paso de ir de traje de noche.

Cómo bien dice Alcoyanos, bastante tenemos con cargar con varios tipos de ropa 'por si acaso.

Sabéis si es necesario asistir a las noches de gala?? merece la pena?? quiero decir, si hay otro restaurante que no sea de pago cómo alternativa..

a los que habéis hecho otros cruceros, és habitual pedir que te lleven el desayuno al camarote, para mí sería mucho más cómodo.. te dan muchas cositas para elegir??

otra cosa, os llevaréis bañador?? hará tiempo para darse un chapuzón en la piscina¿¿

gracias .. en dos semanitas estamos embarcando B)

19 Jun 2010 20:00 #1230752 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos, espero que en el viaje os lo paseis igual de bien que nos lo pasamos nostros. Lamento no poder colgar los diarios de a bordo, pero no tengo scaner y no puedo hacerlo. Respecto al tema de las noches de gala, realmente no hace falta que os comais mucho la cabeza, los hombres una camisa y pantalón y una americana (no hace falta traje, ni corbata), las mujeres os arreglais igual que lo haríais en una cena en cualquier restaurante. El Capitan solo esta para hacerse una foto con él y si pasais de haceros la foto nadie os dirá nada.
Saludos

19 Jun 2010 20:38 #1230774 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
PAYI escribió:

Iba a preguntar sobre la ropa de las noches de gala y Catalina me ha dado la respuesta. Mi marido se niega a ponerse traje y corbata, a sí que mejor.. y yo la verdad que paso de ir de traje de noche.

Cómo bien dice Alcoyanos, bastante tenemos con cargar con varios tipos de ropa 'por si acaso.

Sabéis si es necesario asistir a las noches de gala?? merece la pena?? quiero decir, si hay otro restaurante que no sea de pago cómo alternativa..

a los que habéis hecho otros cruceros, és habitual pedir que te lleven el desayuno al camarote, para mí sería mucho más cómodo.. te dan muchas cositas para elegir??

otra cosa, os llevaréis bañador?? hará tiempo para darse un chapuzón en la piscina¿¿

gracias .. en dos semanitas estamos embarcando B)

Hola PAYI . No te preocupes por la noche de gala , porque de gala cada vez tiene menos . Podeis ir vestidos como el resto de las noches , nadie os va a decir nada por no llevar traje , ni vestidos como el que llevaba ayer la " Leti " .
Dile a tu marido que puede estar tranquilo , mientras no vaya en pantalon corto puede ir a cenar tranquilo .
La noche de gala en esta compañia es muy "light",asistir no es obligatorio pero si no vais tendreis que rascaros el bolsillo , porque el buffet seguro que estara cerrado.
Merece la pena ? : No vas a notar la diferencia a otras noches .
Bañador entra dentro de "por si acaso"
Desayuno en el camarote : podeis probarlo ... segun el hambre que tengais por las mañanas . Nosotros vamos al restaurant o al buffet , segun amanezca el dia ...
En el camarote no lo hemos probado nunca , no veo el sitio para colocar las bandejas...lo veo todo tan reducido que no estaria a gusto , igual son manias mias .

Bueno , nosotros ya estamos preparados con las maletas sentaditos en el sofa y esperando que llegue el dia :woohoo:
Saludos a todos .

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos