Junio 16, 2026

NO VIAJEN EN PULLMANTUR

12 Dic 2006 19:46 #342001 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
yo, en "COSTA" si me he sentido a veces desplazada, me conozco casi todos sus barcos empece con 11 años mi 1 crucero y fue en Costa pero en mi ultimo crucero, en el Fortuna en algunos salones no encontrabas cartas en español para pedir consumicion, y la comida y calidad ha bajado mucho, tienen una gran flota de barcos impactantes pero para calidad precio me quedo con SMC, sin duda..Pullmantur ,para lo que es esta muy bien, sobre todo te lo pasas bomba y a lo que vas es a divertirte o no?
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 19:59 #341918 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola GELUSTONDO;es una lastima que hagas tenido una mala experiencia.Yo no he viajado con Pullmantur pero tengo tantos amigos que lo hicieron,y siempre me contaron que por precio pagado no es una compania de primer nivel,pero lo que brinda es bastante positivo.En tantos cruceros que hice fue cambiado el intinerario.
Es algo que puede suceder.Da mucha bronca,pero hay una clausula en el pasaje en donde el comandante puede cambiar de ruta sin queja del pasajero.
El mundo de los cruceros es una industria que busca sacar dinero por todos los lados.Muchas veces te venden un pasaje barato,y luego te pelan en el barco.Pero siempre esta en uno la decision de comprar un servicio.
Pero es muy feo pedir a un foro que descredite una compania.El mejor consejo que te puedo dar es que cambies por otra.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 19:59 #342009 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola GELUSTONDO;es una lastima que hagas tenido una mala experiencia.Yo no he viajado con Pullmantur pero tengo tantos amigos que lo hicieron,y siempre me contaron que por precio pagado no es una compania de primer nivel,pero lo que brinda es bastante positivo.En tantos cruceros que hice fue cambiado el intinerario.
Es algo que puede suceder.Da mucha bronca,pero hay una clausula en el pasaje en donde el comandante puede cambiar de ruta sin queja del pasajero.
El mundo de los cruceros es una industria que busca sacar dinero por todos los lados.Muchas veces te venden un pasaje barato,y luego te pelan en el barco.Pero siempre esta en uno la decision de comprar un servicio.
Pero es muy feo pedir a un foro que descredite una compania.El mejor consejo que te puedo dar es que cambies por otra.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 20:55 #342027 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Enfoque americano y enfoque latino, Pues significa, por ejemplo que el buffet sea de "gusto americano" tipo hamburguesas, hot dogs, tacos, wraps o sea como comen los americanos en el "lunch" o sea "para pasar", y que los humoristas se enfoquen hacia la mentalidad americana entre otros detalles. Que las medidas de las bebidas sean anglosajonas...etc.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 20:55 #341936 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Enfoque americano y enfoque latino, Pues significa, por ejemplo que el buffet sea de "gusto americano" tipo hamburguesas, hot dogs, tacos, wraps o sea como comen los americanos en el "lunch" o sea "para pasar", y que los humoristas se enfoquen hacia la mentalidad americana entre otros detalles. Que las medidas de las bebidas sean anglosajonas...etc.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:00 #341975 por rp1
Muy bien "MODERADOR" , siempre con la diplomacia y la educacion que te cararterizan, haces muy bien tu papel...
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:00 #342066 por rp1
Muy bien "MODERADOR" , siempre con la diplomacia y la educacion que te cararterizan, haces muy bien tu papel...
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:02 #341977 por rp1
Keltic porfa, si no es molestia me gustaria que dijeses alguna frasecilla en el tema que, especialmente he creado para todos los de este foro con gran ilusion:"QUE SIGNIFICA EL FORO PARA MI HAGAMOS UN CUENTO", di algo de tu experiencia ,que es mucha...gracias de una novata
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:02 #342068 por rp1
Keltic porfa, si no es molestia me gustaria que dijeses alguna frasecilla en el tema que, especialmente he creado para todos los de este foro con gran ilusion:"QUE SIGNIFICA EL FORO PARA MI HAGAMOS UN CUENTO", di algo de tu experiencia ,que es mucha...gracias de una novata
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:31 #342073 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Siento mucho tu mala experiencia vivida con Pullmantur.
Si yo contara mis malas, tendría que incluir a Celebrity, RCL, Costa, HAL, NCL y Carnival entre otras, así que no podría hacer un crucero más.
Acabo de completar mi número 73 crucero y cabe mencionar que uno de los mejores ha sido abordo del Holiday Dream de Pullmantur.
Desgraciadamente nunca llueva a gusto de todos.
[:X][:X]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos