Junio 14, 2026

NO VIAJEN EN PULLMANTUR

13 Dic 2006 02:12 #342110 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola¡
En esto de los cruceros soy bastante novata, ya que solo he hecho dos, y los dos en el mismo barco, el Holiday Dreams. Si bien mis dos cruceros fueron fantásticos, si que se aprecia que desde un tiempo antes de la famosa compra por parte de RC la compañia ha "sufrido" una mala racha preocupante. Las anulaciones de escalas y cambios de ruta imprevistos han estado a la orden del dia. En cuanto al servicio, no se que decirte, ya que es tanta la atención que nosotros recibimos que me cuesta creer que os trataron mal. Ojo, no me entiendas mal, no estoy diciendo que no fuera así. Si el resto de pasajeros empezara a opinar como tu sin duda llegariamos a una conclusión clarisima: La compra está resultando nefasta para Pullmantur, y si esto dura, no dudo que llegue el dia que tenga que "desaparecer", como por arte de magia. Y es que nuestros "amigos" estadounidenses también pueden equivocarse, o no?

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 17:45 #342605 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola a todos: Soy muy novata en esto y también en cruceros, pero no en viajar. Este año hemos hecho Sky Wonder con dos noños y ha sido una maravilla, así que el próximo será el Oceanic en el 2007. Yo creo que el "talante" de cada persona influye muchísimo a la hora de enfrentarte a las situaciones. Así, hemos visto a gente, como nosotros, que han sido muy felices con Pullmantur y a otros que con sólo mirarles la cara ya sabías que estaban amargados. Estoy segura que quien es feliz hace de todo una fiesta, hasta de los contratiempos, mientras que por el contratio...Hay una expresión que me gusta: " Ten cuidando con los sueños porque a veces se cumplen." (Y viceversa). Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 20:19 #342634 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Me parece que este tema esta demas porque los muchos amigos que tengo y han hecho su reserva en PULLMANTUR, no merecen que nadie les meta miedos...Por favor por ahi hay otras formas de quejarte, pero ¡DEJANOS TRANQUILITOS!
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2006 19:37 #343605 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
[V]Meparece mal q critiquen a los argentinos q comenta su esperiencia negativa con pullmantour,los foros estan para eso informarte y vlorar los puntos de vista de cada uno y cual pesa mas si negativo o positivo,yo asi lo veo y cuando intento informarme del destino q sea,si todo fuera maravilloso para q indagar por los foros,yen todas las compañias puedes tener una mala esperiencia,pero algunas todos estamos enterados q es mas frecuente q pase.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2006 23:28 #343669 por julius13
Respuesta de julius13 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Rp1, ¿y porque no esperas que tus amigos vuelvan y opinen por ellos mismos? ¿O es que solo estamos para decir cosas buenas y crear una expectativa que quizas despues no se cumpla (o quizá sí, quien sabe)?
Respeta un poco la opinión de los demás, por favor.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2006 23:28 #343741 por julius13
Respuesta de julius13 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Rp1, ¿y porque no esperas que tus amigos vuelvan y opinen por ellos mismos? ¿O es que solo estamos para decir cosas buenas y crear una expectativa que quizas despues no se cumpla (o quizá sí, quien sabe)?
Respeta un poco la opinión de los demás, por favor.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2006 10:14 #343727 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Opiniones negativas y positivas de Pullmantur se respetan todas....asi que relax por favor. A todos.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2006 10:14 #343799 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Opiniones negativas y positivas de Pullmantur se respetan todas....asi que relax por favor. A todos.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2006 17:14 #343894 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
siento q tuvieras esa mala experiencia.
Yo he viajado con pullmantur con niños y lo resumire con dos palabras no habia quien los bajara del barco ni para las excursiones.
El tema de la seguridad, El barco no tiene por que tener protecciones para niños, para eso estan sus padres y cuando estan con los monitores ellos ya saben a que partes no seguras no deben ir.
Mi pregunta es que si tu hijo se escapo de la guarderia? cuando nosotros estuvimos aveces la puerta estaba abierta pero ningun niño salio, ya q los monitores vigilan.
un saludo

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2006 21:36 #344033 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Pues yo he hecho mi primer crucero con el Blue Dream de Pullmantur con niña incluida y todo fue perfecto, me gustó tanto que repito pero con Costa el dia 23. La experiencia todos la contamos segun nos va.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos