Junio 16, 2026

NO VIAJEN EN PULLMANTUR

19 Dic 2006 21:36 #344033 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Pues yo he hecho mi primer crucero con el Blue Dream de Pullmantur con niña incluida y todo fue perfecto, me gustó tanto que repito pero con Costa el dia 23. La experiencia todos la contamos segun nos va.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2006 17:37 #345052 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
A mi no me da buena espina Pullmantur, no sé, no he hecho ningún crucero con ellos, pero mi subsconciente siempre tira hacia "Costa".

Es como una intuición, un sexto sentido, que no me deja confiar en esa compañía, tan barato....., puede que sea por lo que dice el refrán: nadie dá duros a cuatro pesetas.

De todas formas si me regalan un crucero, por supuesto que no iba a hacerles ascos[:D][:D]

Besos.

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2006 17:37 #344954 por yanire
Respuesta de yanire sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
A mi no me da buena espina Pullmantur, no sé, no he hecho ningún crucero con ellos, pero mi subsconciente siempre tira hacia "Costa".

Es como una intuición, un sexto sentido, que no me deja confiar en esa compañía, tan barato....., puede que sea por lo que dice el refrán: nadie dá duros a cuatro pesetas.

De todas formas si me regalan un crucero, por supuesto que no iba a hacerles ascos[:D][:D]

Besos.

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 22:16 #345215 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
no se donde veis que sea tan barato. Hombre, en el Oceanic si pero... es obvio que el barco es de lo mas basico del mercado (por decirlo finamente), el resto... poco mas o menos que un Costa con ahorra ya u ofertas similares. Salvo el Holiday Dream que es barato porque tienen ellos aviones, que si no, estariamos en la misma.

Mirate un crucero con el Freedom of the Seas en el caribe, te sale por 700€, mas barato que el Holiday Dream, ahora bien, ponle el vuelo y el hotel pre-crucero y se chafó el precio.

El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 22:16 #345326 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
no se donde veis que sea tan barato. Hombre, en el Oceanic si pero... es obvio que el barco es de lo mas basico del mercado (por decirlo finamente), el resto... poco mas o menos que un Costa con ahorra ya u ofertas similares. Salvo el Holiday Dream que es barato porque tienen ellos aviones, que si no, estariamos en la misma.

Mirate un crucero con el Freedom of the Seas en el caribe, te sale por 700€, mas barato que el Holiday Dream, ahora bien, ponle el vuelo y el hotel pre-crucero y se chafó el precio.

El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 23:05 #345221 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Asi es. En Caribe es imbatible. La oferta más barata en Pullmantur en el Holiday Dream cuesta menos que el billete más económico de Iberia a cualquier punto de America.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
25 Dic 2006 23:05 #345332 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Asi es. En Caribe es imbatible. La oferta más barata en Pullmantur en el Holiday Dream cuesta menos que el billete más económico de Iberia a cualquier punto de America.

Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2007 14:09 #347676 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola a todos, siento discrepar del tema de este foro. Acabamos de llegar del Holliday Dream Sueños del caribe y puedo aseguraros que ha sido fantastico, impresionante. Siento que la experiencia vuetra no haya sido positiva pero me parece u poco excesivo el titulo del post. En fin ahi queda mi aportacion para que se sepa que tb hay gente que ha viajado con pullmantur y ha venido con ganas de repetir.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2007 14:09 #347767 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola a todos, siento discrepar del tema de este foro. Acabamos de llegar del Holliday Dream Sueños del caribe y puedo aseguraros que ha sido fantastico, impresionante. Siento que la experiencia vuetra no haya sido positiva pero me parece u poco excesivo el titulo del post. En fin ahi queda mi aportacion para que se sepa que tb hay gente que ha viajado con pullmantur y ha venido con ganas de repetir.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2007 17:27 #347807 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Mi opinión personal es que no se puede generalizar. Si le ponemos a un topic un nombre como el que este lleva, por lo general la curiosidad hace que entres y que leas, porque quieres saber qué le ha pasado a la persona que lo suscribe.
Da igual de la compañía de que se trate, creo que no debemos descalificar a una naviera entera por una mala experiencia.
Yo no he viajado nunca con Pullmantur porque no me atrae. Pero de ahí a que no quiera que viaje nadie en ella, va un trecho. Hay navieras para todos los gustos.
A mi me da igual que una compañía tenga un enfoque u otro. Yo voy a disfrutar de un crucero y no me importa si la mayoría del pasaje habla en otros idiomas o si los menús están escritos en sanscrito, si no entiendo algo lo pregunto y ya está.
Incluso diría que me atraen más porque considero que la diversidad cultural enriquece.
Supongo que cuando estamos enfadados o defraudados, o cuando no se cumplen las expectativas que teníamos para nuestras vacaciones nos sentimos muy mal y queremos que los demás conozcan "la verdad" de esto o aquello.
Es muy bueno opinar y contar nuestras experiencias tanto positivas como negativas pero deberíamos pararnos a pensar lo mas objetivamente posible si lo que queremos es dar una visión que todo el mundo comprenda, independientemente del enfado que llevemos encima.
Creo que todos hemos tenido alguna experiencia viajera con contratiempos y sabemos lo que se siente.
Las reclamaciones las debemos hacer donde realmente nos las puedan gestionar y solucionar, sino lo convertimos en un pataleo que no va a ninguna parte.
Lamento que Gelustondo haya tenido tantos problemas en sus vacaciones y espero que las próximas sean con la compañía que sean lo pasen tan bien que haga que se les olvide esta mala experiencia.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos