Junio 17, 2026

NO VIAJEN EN PULLMANTUR

03 Ene 2007 17:27 #347807 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Mi opinión personal es que no se puede generalizar. Si le ponemos a un topic un nombre como el que este lleva, por lo general la curiosidad hace que entres y que leas, porque quieres saber qué le ha pasado a la persona que lo suscribe.
Da igual de la compañía de que se trate, creo que no debemos descalificar a una naviera entera por una mala experiencia.
Yo no he viajado nunca con Pullmantur porque no me atrae. Pero de ahí a que no quiera que viaje nadie en ella, va un trecho. Hay navieras para todos los gustos.
A mi me da igual que una compañía tenga un enfoque u otro. Yo voy a disfrutar de un crucero y no me importa si la mayoría del pasaje habla en otros idiomas o si los menús están escritos en sanscrito, si no entiendo algo lo pregunto y ya está.
Incluso diría que me atraen más porque considero que la diversidad cultural enriquece.
Supongo que cuando estamos enfadados o defraudados, o cuando no se cumplen las expectativas que teníamos para nuestras vacaciones nos sentimos muy mal y queremos que los demás conozcan "la verdad" de esto o aquello.
Es muy bueno opinar y contar nuestras experiencias tanto positivas como negativas pero deberíamos pararnos a pensar lo mas objetivamente posible si lo que queremos es dar una visión que todo el mundo comprenda, independientemente del enfado que llevemos encima.
Creo que todos hemos tenido alguna experiencia viajera con contratiempos y sabemos lo que se siente.
Las reclamaciones las debemos hacer donde realmente nos las puedan gestionar y solucionar, sino lo convertimos en un pataleo que no va a ninguna parte.
Lamento que Gelustondo haya tenido tantos problemas en sus vacaciones y espero que las próximas sean con la compañía que sean lo pasen tan bien que haga que se les olvide esta mala experiencia.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2007 20:22 #347844 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Yo hace dos años viaje con el Holiday Dream y fue muy bien todo la comida, la atencion, la limpieza etc. y nadie de los que hicimos amistad se quejo. Tambien habian muchos niños y ellos disfrutaban mas que los padres.
No se puede generalizar diciendo que no se viaje más en una compañia por haber salido algo mal o haberlo pasado mal uno mismo.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2007 23:17 #348184 por sergio18
Respuesta de sergio18 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
yo será la primera vez que viaje con pullmantur, y me han hablado muy bien de esta compañia, viajo el 18 de junio en el Zenith, es mi segundo crucero, soy consciente que no tendrá los lujos de un Costa, pero vamos dos parejas con niños y se que nos lo pasaremos igual de bien en un costa que un pullmantur, me gustaria que alguien de información acerca de las excursiones, del barco, etc.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2007 23:17 #348256 por sergio18
Respuesta de sergio18 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
yo será la primera vez que viaje con pullmantur, y me han hablado muy bien de esta compañia, viajo el 18 de junio en el Zenith, es mi segundo crucero, soy consciente que no tendrá los lujos de un Costa, pero vamos dos parejas con niños y se que nos lo pasaremos igual de bien en un costa que un pullmantur, me gustaria que alguien de información acerca de las excursiones, del barco, etc.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 19:02 #351390 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hola a todos!! cuatro mas para el Zenith del 16 de Julio!!
Este verano disfrutaremos de nuestro tercer crucero,y segundo con Pullmantur y porque repetimos ?? es obvio,porque el año pasado fue fantástico.Como he leido de algún forero,mis hijas no querían bajar del barco.
Siento mucho la mala experiencia de Gelustondo,todo el mundo tiene derecho a opinar.

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Junio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 20:44 #351410 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola.
Soy novato en eto de los cruceros. Sólo he hecho uno, el pasado verano con Costa.
Está claro que cada uno es libre de contar su experiencia personal pero no se puede generalizar. Porque a una persona le haya ido mal no quiere decir que esa sea la norma general.
Como he dicho antes sólo he hecho un crucero conCosta y fue maravilloso. He leído que ha bajado su calidad. Eso no lo se pero sí se que Costa tiene aspectos mejorables. Por ejemplo en las comidas, estaban bien pero podrían estar mejor, en las bebidas de los bares (me parecía increíble que no tuvieran una buena carta de ron, y otros aspectos. Son caros, pero depende de con quien los compares y de lo que busques al igual que Pullmantur y el resto de compañías.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 20:44 #351482 por sheba
Respuesta de sheba sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Hola.
Soy novato en eto de los cruceros. Sólo he hecho uno, el pasado verano con Costa.
Está claro que cada uno es libre de contar su experiencia personal pero no se puede generalizar. Porque a una persona le haya ido mal no quiere decir que esa sea la norma general.
Como he dicho antes sólo he hecho un crucero conCosta y fue maravilloso. He leído que ha bajado su calidad. Eso no lo se pero sí se que Costa tiene aspectos mejorables. Por ejemplo en las comidas, estaban bien pero podrían estar mejor, en las bebidas de los bares (me parecía increíble que no tuvieran una buena carta de ron, y otros aspectos. Son caros, pero depende de con quien los compares y de lo que busques al igual que Pullmantur y el resto de compañías.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 12:43 #361325 por baluba
Respuesta de baluba sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por liz
<br />que fuerte! nos vamos en el Zenit el 25 de junio con tres niños de 2,8 y 10 años, miedo me da, pensaba que lo tenian mejor organizado.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿que viaje vais a hacer? ¿los tres niños van con vosotros en el mismo camarote? ¿com os lo han organizado? yo tengo dos niños de 4 y 6 años y estoy planteandomelo!! gracias!!
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2007 12:49 #361330 por baluba
Respuesta de baluba sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por C.U.
<br />Hola a todos: Soy muy novata en esto y también en cruceros, pero no en viajar. Este año hemos hecho Sky Wonder con dos noños y ha sido una maravilla, así que el próximo será el Oceanic en el 2007. Yo creo que el "talante" de cada persona influye muchísimo a la hora de enfrentarte a las situaciones. Así, hemos visto a gente, como nosotros, que han sido muy felices con Pullmantur y a otros que con sólo mirarles la cara ya sabías que estaban amargados. Estoy segura que quien es feliz hace de todo una fiesta, hasta de los contratiempos, mientras que por el contratio...Hay una expresión que me gusta: " Ten cuidando con los sueños porque a veces se cumplen." (Y viceversa). Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola!!! ¿podrias darme detalles del viaje del año pasado? es que es el que estoy pensando hacer yo!! gracias!!
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 21:10 #363890 por maga
Respuesta de maga sobre el tema RE: NO VIAJEN EN PULLMANTUR
Yo tambien conozco gente que ha viajado con Pullmantur y les ha ido fatal la comida malisima y mi hija cogio colitis en un crucero por el Caribe en dicha compañia y la animacion brillo por su ausencia.A una amiga se les apago la luz en el barco y estuvieron a oscuras media hora, y todos vimos en los telediarios al barco que se quedo a la deriva todo caido de lado ¿no os fijaisteis que era de Pullmantur?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos