Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

25 Jul 2011 14:12 #1468054 por Montsem34
Respuesta de Montsem34 sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Jeanette, nosotros estamos interesados en todas la excursiones que se propongan y si se organiza algo para Napoles-Pompeya tb! Roma estamos un poco en duda...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 14:41 #1468068 por Montsem34
Hola a todos!
Hay gente en este mismo foro que comenta que La web www.excursionesparacruceros.com funciona muy bien. Los precios son realmente buenos ya que estamos hablando de una media entre 25 y 35€, eso si, hay que llegar a 29 personas para que monten grupo de excursión a estos precios. El modo d funcionamiento, es que todo aquel que este interesado, entre en la página web y en apartado contacto, indique nombre del barco y fecha de salida, puerto, numero de personas y excursiones que interesen. Ellos abren grupo y nos informan si hay suficiente gente y los precios que quedarían...
Saludos

25 Jul 2011 20:53 #1468396 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS

Montsem34 escribió: Hola a todos!
Hay gente en este mismo foro que comenta que La web www.excursionesparacruceros.com funciona muy bien. Los precios son realmente buenos ya que estamos hablando de una media entre 25 y 35€, eso si, hay que llegar a 29 personas para que monten grupo de excursión a estos precios. El modo d funcionamiento, es que todo aquel que este interesado, entre en la página web y en apartado contacto, indique nombre del barco y fecha de salida, puerto, numero de personas y excursiones que interesen. Ellos abren grupo y nos informan si hay suficiente gente y los precios que quedarían...
Saludos

entonces, que sería, apuntarnos ahi cada uno interesado por separado, y que ellos monten el grupo?? los precios que dices son muy buenos... es en el apartado de prereserva, no??
gracias por la info...

25 Jul 2011 21:52 #1468473 por Montsem34
Si!! Apuntarnos cada cual en prereserva, sumaran y si llegamos a 29 montaran excursiones para el Ruby Princess. Incluso veo q es mas barato de lo que indique antes... Puede ser una opción

25 Jul 2011 22:32 #1468514 por patrycya
Pero en la preresrva no hay forma de apuntarse, porque pregunta la naviera y ahi no sale princess... y no hay forma de seguir, no??

26 Jul 2011 07:42 #1468641 por patrycya
Montsem34, me han contestado al mail en el que les preguntaba por nuestro crucero, y me han indicado que para este barco no hay salida para las excursiones... Asi que a no ser que escribamos bastantes por separado o los que estaba organizandolo todo, se ponga en contacto con ellos para proponerles un grupo... yo por is acaso he preguntado a ver si existe posibilidad...
Un saludo

26 Jul 2011 08:41 #1468727 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
hola a todos: he estado de viaje, pero ya estoy aqui operativa de nuevo.
actualizo listas:
Florencia pisa:

Patricia 2
Nacho 2
montse 2
Nuria 2
Antonio 2
Balbo 2
Manel 2
Jeanette 2

Roma somos mas o menos los mismos.
ahora precios: Excursionesparacruceros nos cobra 57€ por persona
Shoretoshore 53 con guia y 32 sin guia en Roma y en Florencia mas o menos igual. El problema es que el precio que ofertan el la Web es en caso de ser de 30 a 50 personas mas o menos y no creo que lleguemos ni de coña a ese grupo. Dejo abierto el debate, a ver que opinais

26 Jul 2011 08:49 #1468733 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
janette ese nacho soy yo no? que somos dos lo digo por si no nos habias contado jijijiijij

26 Jul 2011 11:07 #1468881 por jeanette
siii, eres tu..no tengo email del otro nacho...

26 Jul 2011 11:12 #1468886 por jeanette
añado:
Sebeck 2
Javis 2

en total somos 20 raspadillos. voy a pegar la brasa a los organizadores de las excursiones a ver que podemos rascar :P

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos