Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

15 Jul 2011 23:30 #1461058 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Desde aqui refrendo a Antonio: mlos que esteis interesados en alguna excursion, decirmelo, ya que shoretoshore me pide el numero de participantes para darme un presupuesto. creo que florencia y Pisa, Roma y Kusadasi tendrian que ser organizadas. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 21:27 #1461607 por Newango
Respuesta de Newango sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Somos dos personas que tambien salimos en el Ruby Princess del 8 de Agosto. En principio pensamos hacer solo las dos primeras excursiones (Atenas y Efesos) con alguna compañia (posiblemente la de la propia naviera, mas que todo por comodidad) y las demas las haremos por libre. Si hay alguna forma de poder organizar algo antes, escuchamos propuestas. Un saludo y mi amigo y yo esperamos conoceros a la mayoria de ustedes en el Princess. Si quieren enviarme información o recibirla de nuestros preparativos mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

16 Jul 2011 21:41 #1461614 por Newango
Respuesta de Newango sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Por cierto, ¿alguien sabe si es verdad que a la hora de desembarcar en cada puerto, desembarcan primero los que tienen excursiones contratadas con la naviera y a los demas los dejan esperando para desembarcar despues? Al parecer hay otras compañias que hacen esto y me parece bastante injusto porque te hace perder tiempo. Si alguien lo sabe me gustaria saberlo a mi tambien. Gracias

17 Jul 2011 07:34 #1461701 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
De veras que Atenas y Estambul os recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta en metro y tranvía respectivamente.
El metro del Pireo está a unos 20 minutos andando del puerto, pero hay un autobús urbano que hace ese recorrido. Luego, en el metro te bajas en Monastiraki, está al lado de Plaka, la Acropolis y lo más interesante de Atenas.
En Estambul nada más salir del puerto te encuentras una avenida con la línea del tranvía. caminas a la izquierda y a unos 200m está la parada. Luego te puedes bajar en Sultanhamet y todo está cerca. además en el metro están escritas las paradas y los monumentos interesantes da cada una. Por cierto que en Turquía el alfabeto es latino, por lo que podemos leer los letreros sin problemas.
En Efeso regateas con un taxista (de los que están algo más alejados del barco que cobran más barato) y te lleva, te espera y te trae por unos 50 ó 60 euros, si vais 4 os sale a 15€ por cabeza.
En Capri coges el barco en el puerto cerca de donde atraca el barco, así que todo lo podéis hacer sin depender de nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

17 Jul 2011 17:44 #1462005 por balgo
Respuesta de balgo sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Buenas tardes a todos, tal como comenta parrochin respecto de las excursiones a realizar, si las de estambul, éfeso, capri, se pueden hacer por libre y son de fácil acceso, todo y que podemos hacer grupos para coger taxis,etc. sí que nosotros confirmamos las de roma y florencia para hacerlas todos en autobús.
La de atenas no la haremos, pues estuvimos hace dos años y aprovecharemos el barco:evil:

Por tanto, Jeanette, somos dos, pues Pellisa que en principio y habia dicho que eramos cuatro, era que contaba con ellos y hemos quedado que diran la suyas.

Hace falta que te lo envie a tu email??

17 Jul 2011 20:26 #1462091 por pellisa
Respuesta de pellisa sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Jeanette la familia pellisa (2 personas) te confirmamos las excursiones de Roma y Florencia.
Saludos.

17 Jul 2011 20:50 #1462110 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Los que querais excursiones, me lo confirmais por email,por ahora tenfo :
Pellisa 2
Antonio 2 o 4
jeanette 2
alguien mas?

18 Jul 2011 08:29 #1462367 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola,
nosotros somos 2 que también vamos el dia 8 de agosto. No tengo nada claro el tema de excursiones ya que no me ha dado tiempo a mirar cómo de complicadas son las ciudades para hacerlas por libre que es nuestra primera opcion, pero me gustaría estar informada sobre precios si es posible, ya que posiblemente la de Florencia e igual la de Napoles si que nos interesarían, aunque ya digo, de momento nada definitivo porque no me ha dado tiempo a empezar a organizar el viaje... lo que parece es que vamos a ser bastantes españoles no?? eso está bien!

18 Jul 2011 08:44 #1462378 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Roma es facilísimo hacerlo por vuestra cuenta: sales del barco y coges el bus lanzadera del puerto que es gratis y te saca del puerto. A la salida hay un puesto de información turística en el que te dan mapas y sacas el billete BIRG que cuesta 9 euros y vale para tren , metro y bus de Roma. Sales a la derecha y sigues el paseo marítimo y llegas a la estación. Convalidas el billete en la máquina y subes al primer tren a Roma y te bajas en S. Pietro (unos 45 minutos después). Estás al lado del vaticano, luego puedes ir todo andando hacia S. Angelo, Plaza Navona, Panteon, Fontana de Trevi y Plaza de España. Luego vas andando hacia Plaza Venecia, Campidoglio y vas por el foro hasta el Coliseo. Luego sigues andando a Termini para tomar el tren de vuelta.

18 Jul 2011 09:26 #1462415 por micv
Respuesta de micv sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola, ¿sabeis si en Myconos es facil ir a alguna playa?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos