Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

19 Jul 2011 06:19 #1463331 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
actualizo lista:
Pellisa 2
Antonio 4
jeanette 2
baLbo 2
nuria 2 a roma. :woohoo:

Nuria, se intenta hacer Florencia y Pisa el mismo dia en treansporte, ya os informare.
Cris y Fer: por ahora nadie quiere hacer san gimmifiano ni siena :huh: , yo tambien estaria interesada pero no encuentro ninguna operadora que este intetresada.
la de Efeso somos pocos, asi que, o cogemos la del barco o cogemos taxis.
Shore y excursionesparacruceros no respondes, tengo una operadora italiana que esta respondiendo. os ire informando.
reapecto a la propuesta de encontrarnos todos en la biblioteca el dia de navegacion a Atenas, me parece bien :woohoo:

Vamos, que ya falta poco..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 09:10 #1463436 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola a todos respecto a efeso, tengo unos amigos k han vuelto ahora kn princess de un crucero y nos han comentado k hay un bus k por 10 € ida y vuelta llega hasta alli, en el momento que sepa mas ya comentare.

19 Jul 2011 11:46 #1463556 por sebeck
Respuesta de sebeck sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola a todos:

Gracias por tu atención Jeanette.

En la guia de cruceromania viene un mapa y como localizar el sitio de Kusadasi para coger el autobus a efeso. Pero una vez llegados a un pueblo que se llama Selçuk hay que ir andando a la entrada de Efeso por una carretera o por en medio del campo, 15 minutos. Nosotros nos me apuntamos a todo, pero si formamos un grupo de gente para alquilar en conjunto un taxi de 4 o de 7 plazas, o varios taxis, me parece lo mas confortable y barato. Solo para efeso puede salir el taxi por 50 euros ida y vuelta a dividir entre 4, según cruceromania.

Lo de encontrarnos en la biblioteca el día de navegación hacía atenas me parece una idea fenomenal. ¿A que hora?

Saludos

19 Jul 2011 14:55 #1463673 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Janette, me puedes mandar la informacion de las excursiones y a cuanto salimos por persona, para las que vayais ha hacer, gracias, es que ando super liado terminando los preparativos de la boda jijijij y me falta tiempo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias de nuevo y aque hora quedariamos en la biblioteca del barco el dia del viaje a Atenas?

19 Jul 2011 19:11 #1463907 por jeanette
ayken, te envio lo que tengo por un privado,
a todos, varias cuestiones:
para Efeso, ningun mayorista me ha contestado, yo voto por ir en grupo y alquilar taxis ¿ que os parece?
Para roma y Livorno, estoy intentando solo autocar, por lo de la comodidad, pero yo Roma lo hice en tren desde Civitavecchia y fue muy bien.

LÑo de la mhora de la reunion , para conocernos e intercanviar opiniones,que os parece sobre las 11 de la mañana, en la biblioteca.

Saludos a todos, ya tenemos ganitas de conoceros :woohoo:

19 Jul 2011 21:10 #1464020 por jeanette
Otra cosita ( soy un poco pesada)
para los que tengais el numero de booking, o sea, la reserva, en esta pagina del barco podeis reservar packs de bebidas, excursiones, horarios de comedor,etc..
www.princess.com/learn/ships/ru/index.html

19 Jul 2011 21:10 #1464021 por antonio rojo cotelo
las excursiones las tenemos que sinplificar y decir lo que nos interesa y poner un precio cerrado ,tambien hay alguna rebaja en precios al contratar , nosotros nos apuntamos si son interesantes los precios ,menos a napoles ,grecia,estambul.
saludos y gracias por vuestro interes .

20 Jul 2011 08:09 #1464245 por sebeck
Respuesta de sebeck sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hay practicamente dos días de navegación rumbo a Atenas; el día 9 puesto que salimos a las 8 de la mañana y el día 10.

Yo propongo para conocernos el día 9 a las 11 horas en la Biblioteca. Salvo que cambien la hora de salida y podamos disfrutar mas de Venecia, en ese caso nos veriamos el día 10 a la misma hora y mimo sitio.

Asi nos podremos organizarnos mejor los de Efeso, puesto que parece que vamos a ir en Taxis y que se conozcan y organicen los de la excursión a Florencia.

Ademas podemos intercambiar conocimientos utilies para todos sobre el barco y sobre las escalas, puesto que parece que somos unos cuantos los cruceristas ya experimentados.

Saludos

Cris & Fer

20 Jul 2011 10:26 #1464374 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS

jeanette escribió: Otra cosita ( soy un poco pesada)
para los que tengais el numero de booking, o sea, la reserva, en esta pagina del barco podeis reservar packs de bebidas, excursiones, horarios de comedor,etc..

¿donde dices que se pueden reservar packs de bebidas, horarios de comedor etc etc? Yo tengo el link donde puedo acceder a mi reserva que me dio la mayorista, y no es el mismo, es este:
book.princess.com/cruisepersonalizer/login.page?company=PC
pero por ningun lado veo el tema de packs de bebidas ni cambio de horario de cenas, y en la web que has puesto tampoco encuentro ningún sitio donde pueda meter mi numero de reserva...
Te he mandado un privado sobre las excursiones. Muchas gracias!

20 Jul 2011 17:20 #1464756 por Newango
Respuesta de Newango sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS

jeanette escribió: Otra cosita ( soy un poco pesada)

Hola Jeanette, he entrado en el personalizer de la pagina de princess con mi localizador pero no he encontrado donde reservar los packs de bebidas...como lo has visto tu??
Veo que para la excursion de Efeso la opcion de taxi o naviera es lo que ahora mismo es mas factible, creemos que la haremos con la naviera

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos