Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

04 Jun 2011 21:12 #1423592 por NURIAM
Hola;

El día 8 de agosto salgo en crucero con el ruby princess, hay algunas cosillas que me gustaria saber, si hay tripulación en el barco de habla hispana, el tema de las bebidas como va ya que al hacer la reserva no te ofrecen ningun paquete, al tratarse de una empresa americana que tipo de enchufes tienen los camarotes y la potencia de la corriente?
Si alguien ha realizado algun viaje con este barco y me puede ayudar,

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 18:15 #1429825 por cachupin
Respuesta de cachupin sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Nuriam,
Paso a responder alguna de tus dudas. Entre la tripulación si hay personas de habla hispana. En los restaurantes y entre los encargados de hacer las habitaciones hay mexicanos, peruanos,...en los restaurantes puedes pedir la carta en español.
En cuanto a los enchufes, no hay problema. Tienen clavija válida para los enchufes europeos y para los americanos. La tensión va de 110 hasta 230V. Por lo tanto,tranquilos.
Sobre las bebidas no te puedo decir mucho. No se si hay packs que se puedan comprar para ahorrar un dinerillo. Creo, pero no lo puedo asegurar, que existe un paquete en el que comprando cinco cervezas te regalan una. Quizás alguien en el foro te pueda dar más información.
Un saludo y seguro que vais a disfrutar mucho, tanto del barco como de las escalas.
El siguiente usuario dijo gracias: NURIAM

10 Jun 2011 20:42 #1429966 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Muchas Gracias, por la información me ha sido muy util.

29 Jun 2011 19:50 #1445597 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Nuria, nosotros tambien vamos el dia 8 en el Ruby princess..ando un poco perdida..sabes algo de excursiones
saludos
jeanette:cheer:

03 Jul 2011 15:15 #1448532 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola Jeanette;

Pues la verdad que no se gran cosa, he mirado en la web de princess y salen excursiones pero no se si son las definitivas o no, yo la verdad tambien ando un poco despistada con el tema. Tu has hecho algun otro crucero con esta compañia?

Saludos

05 Jul 2011 10:10 #1450107 por micv
Respuesta de micv sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola, nosotros también embarcamos el 8 de agosto y vamos con dos niños de 7 y 12 años. ¿Alguién sabe que tal está el tema de la animación infantil?

05 Jul 2011 19:49 #1450763 por jeanette
no he hecho nada con esta compañia,pero si quereis me informo de compañias para hacer excursiones por libre

06 Jul 2011 06:21 #1451152 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola a todos, me parece muy buena idea lo de las excursiones por libre. Nosotros somos 4.

06 Jul 2011 11:58 #1451435 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
hola a todos nosotros somos una pareja de recien casados, de hecho nos casamos el 6 de agosto y tambien hacemos este crucero, yo me he sacado unas guias para hacer las escursiones por libre que os paso el link es www.lawebdecoppi.es/ yo ya me he impreso todos los puertos que tocamos y parece que estan muy bien explicadas ya me direis que os parece
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

06 Jul 2011 17:25 #1451699 por jeanette
yo ya he contactado con 2 empresas. me dicen lo mismo, depende del grupo y de las excursiones que queramos hacer, sera el precio. yo creo que nos podiamos organizar ya y empezar a votar que excursiones nos gustarian y ponernos de acuerdo:laugh:
nosotros queremos hacer la de Capri en Naspoles y la de Efeso. alguien mas?

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos