Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

07 Jul 2011 11:35 #1452426 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
quiero comentaros que esta noche a la 1 de la madrugada hacen un reportaje en telemadrid sobre nuestro barquito, teneis la informacion en la web de telemadrid el el programa se llama 30 minutos, por cierto nosostros somo una pareja de 31 y 32 años que salimos desde valencia en ave y cojemos un vuelo desde madrid a venecia, un abrazo y feliz cruceritooooo
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 14:40 #1452574 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
nosotrs somos de barcelona..de donde sois los demas?:lol:

08 Jul 2011 20:40 #1454088 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola;
El crucero lo hago con una amiga y ayer nosotras en principio estabamso pensando en la de Atenas y Estambul, los demos sitios no hara falta una excursion con guia.
Puede ser interesante el cogerlo en grupo podriamos nos saldria mejor que en el barco.

08 Jul 2011 20:41 #1454090 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Por cierto Jeanette nosotras tambien somos de Barcelona.

09 Jul 2011 21:31 #1454654 por antonio rojo cotelo
somos cuatro personas y salimos el dia 8 de agosto ,queremos tambien apuntarnos a excursiones que se organicen privadas ,la de estambul no hace falta ya que estuvimos el año pasado y es muy facil moverse por la ciudad desde donde llegan los cruceros ,si hay alguna organizacion avisar

09 Jul 2011 21:45 #1454667 por antonio rojo cotelo
nosotros somos cuatro y tambien queremos hacer efeso,grecia,capri,o si hay alguna mas,estambul no hace falta

09 Jul 2011 23:17 #1454717 por jeanette
por ahora, Efeso y Capri son las mas comentadas. Yo tambien creo que Estambul es muy comodo de hacer, igual que atenas. Nosotros somos 2 para las anteriores + 4 de antoniio. ¿alguien mas para Efeso y Capri?

10 Jul 2011 20:13 #1455133 por antonio rojo cotelo
hola nosotros estamos abiertos a excursiones ,aunque estuvieramos en varios de los puertos que atraca el crucero ,pero participamos para hacer grupo .alguien que se mueva ya que yo estoy un poco con falta de tiempo

11 Jul 2011 06:21 #1455467 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola yo viajé en Princess hace 4 años. Algunas cosas quizá hayan cambiado, pero respecto a lo de las bebidas al principio del crucero te ofrecen un vaso de refresco que puedes rellenar cuantas veces quieras. Además si bebes vino a la cena hay paquetes de varias botelllas 5, 10 etc. Te ahorras algo a si las vas pidiendo sueltas. Lo que no bebas de la botella, te lo guardan para el día siguiente.
Respecto a las visitas que comentais en Atenas y Estambul os recomiendo que lo hagais por vuestra cuenta en metro y tranvía respectivamente.
En Efeso regateas con un taxista (de los que están algo más alejados del barco) y te lleva, te espera y te trae por unos 50 ó 60 euros, si vais 4 os sale a 15€ por cabeza.
En Capri coges el barco en el puerto cerca de donde atraca el barco, así que todo lo podéis hacer sin depender de nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

11 Jul 2011 07:21 #1455500 por jeanette
GRACIAS PARROCHIN, MUY UTIL LA INFORMACION. BASICAMENTE, ESA ERA MI IDEA, HACERLO CON TAXISTAS EN DESTINO, Y TU ME LO HAS CONFIRMADO. LO MAS INTERESANTE SERIA ESTAR UNIDOS LOS ESPAÑOLES PARA PODER COGER TAXIS E IR JUNTOS A LAS EXCURSIONES SIN PROBLEMAS.:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos