Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

26 Jul 2011 11:18 #1468892 por patrycya
Respuesta de patrycya sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
jjeje, nos faltan 4 para la oferta de viajesparacruceros no?? a ver si de aqui a 1 semanita aparece alguna pareja mas... que solo faltan 12 dias!! que nervios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 11:57 #1468934 por sebeck
Respuesta de sebeck sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola:

Recordar a todos que hemos quedado el día 9,a las 11 horas en la biblioteca para conocernos.

Para los interesados en Efeso, si no contratamos excursión con nadie, podemos ir en taxis de 7 plazas y/o de 4 plazas, contratados en el Propio Kusadasi por aprox. 50 euros taxi de 4 plazas, o podemos buscar el microbus que va de Kusadasi a Seluç, más barato aún.

Como vamos a tener dos días enteros de navegación, nada más comenzar el crucero, os recuerdo que el día 9 salimos a las 8 de la mañana de Venecia, podemos organizarnos con tranquilidad.

Aquellos que hacen su primer crucero, o no han hecho nunca escala en Estambul, Atenas, Napoles o Mikonos que no se preocupen que podemos darles todas las indicaciones de que disponemos.

Saludos,

Cris & Fer

26 Jul 2011 12:17 #1468956 por patrycya
Gracias Cris & Fer. Nosotros en el resto de escalas no sabemos muy bien que haremos, nuestra idea es ir un poco a nuestro aire porque no queremos comprometer a nadie en horas ni en prisas, no tenemos muy claro lo que veremos ni haremos en cada escala, por eso de momento solo reservamos para la de Florencia que si que hay mucho que ver, el resto, improvisaremos según el dia y nuestras ganas... Pero oye, cualquier información será bienvenida, que nosotros somos novatos en todo!

26 Jul 2011 21:04 #1469447 por antonio rojo cotelo
antonio somos 4 personas no dos ,y me parece que habia otro de 4 personas en el foro,sigo diciendo que son mucho mas economicas que en el barco y hay que decidirlas como mucho este fin de semana,para que jeannete lo tramite ,nosotros efeso ,roma ,florencia y si salen bien de precio y necesitais para otro lado nos apuntamos.

26 Jul 2011 21:36 #1469510 por Montsem34
Respuesta de Montsem34 sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola!
Patricia, te han dicho que hay que montar grupo y después apuntarnos?? Es que yo entendí que mandáramos solicitud individualmente con las excursiones y nombre del barco en apartado de contacto o pre reserva... Genial, cada vez somos mas!! Jeanette, nosotros tb. Estamos interesados en las q se organicen!

27 Jul 2011 08:20 #1469778 por patrycya
Yo sólo mandé un correo preguntando por nuestro barco (ya que la naviera no aparecía en la opción de preresrva) y me dijeron que para ese barco no había programadas excursiones. Pero si Jeannette les ha escrito ya indicando que le damos el grupo montado y le han dicho que sí, pues problema resuelto!
Sobre las excursioens, una pregunta, no me termino de aclarar cuales se están montando aparte de la de Florencia (que si me interesa) y la de Roma (que no). En Efeso no tengo nada claro qué hay que visitar si o sí, y si merece la pena ir con guia o no (si me indicais...) y en Turquia, Montecarlo y Atenas, parece claro que la mayoría de la gente dice que es muy facil hacerlo por libre y no se está montando excursion tampoco, no?. ...¿y para Napoples-Capri?¿también es facil ir por libre? A mi de Nápoles me gustaría sobre todo ir a Pompeya, pero no sé si igual está muy lejos... La otra opción, es Capri, que supongo que es coger un barco desde el puerto y visitar la isla, no?
Por cierto, cambiando de tema, alguien ha conseguido adivinar el precio de los packs de bebidas, sabe que días suelen ser las dos cenas de gala y más detalles de la vida a bordo? Que nervios!! Por cierto, yo que tenía una reserva "de camarote garantizado" o como se diga , Princess ya me ha mandado un correo indicandome mi número de camarote! si es que no queda nadaaaa!

Ah, y una última duda mas, para los que ya hayáis hecho algún crucero igual sabéis. En la pagina de princess, que se puede "configurar" tu crucero, hay un apartado de "peticiones especiales" o algo asi, que es como para poder celebrar una ocasión especial si cae dos semanas antes o despues de la estancia en el barco. Se puede seleccionar el evento (aniversario, cumpleaños, etc etc) y qué dia quieres celebrarlo, pero no sé en qué consiste exactamente, si te preparan algo especial, o cómo va... ¿alguien sabe como funciona esto?
Ya me callo! vaya rollo he soltado!

27 Jul 2011 11:11 #1469930 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
tengo una pregunta importante jijiji, como se va desde el aeropuerto marco polo hasta la terminal de cruceros, es que llegamos a venecia a las 15 horas desde madrid y no se como llegar jijiij, gracias.

27 Jul 2011 14:17 #1470079 por FIESTEVE
Respuesta de FIESTEVE sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola , packs de bebidas hay dos, uno de sodas que sale por 55 dolares ,solo entran los refrescos de grifo (cocacola, cocacola light, sprint etc) y hay otro que ademas de las sodas te entran zumos, batidos,chocolate caliente y coctels sin alcohol que vale 85 dolares, a estos precios hay que sumarle el 15% de propina, son precios para un crucero de 12 noches, packs de bebidas con alcohol ilimitados no hay, hay un pack de cervezas que creo que pagas 5 y te dan 6, y algo de vinos que te hacen un descuento, tambien hay una pack de cafes expreso que si mal no recuerdo por 30 dolares te dan 15 cafes.

En cuanto a lo de la celebracion lo que hacen es que el dia que indiques en la web te ponen en la puerta del camarote un cartel de felicitacion con un par de globitos, y te dejan una tarjeta, que entregandola en el restaurante cuando llegas , en el postre te sacan una pequeña tarta y los camareros te cantan el cumpleaños feliz, bueno esto es lo que hacen en caso de un cumpleaños que es lo que nos hicieron a nosotros.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

27 Jul 2011 19:11 #1470350 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
hola patrycya, se estan montando las de Roma y Florencia..las otras son muy faciles..ya hablaremos en la reunion del dia 9 en la biblioteca...
para ayken, en esta pagina puedes adquirir los billetes para ir desde el aeropuerto de Venecia al Puerto:
www.shuttledirect.com/es/php/autocar.php

A TODOS ,LOS DEMAS, RECONFIRMARME LOS QUE QUEREIS IR A ROMA Y LOS QUE QUEREIS IR A FLORENCIA PISA PARA CERRAR PRECIOS..ya queda pocoo :laugh:

28 Jul 2011 10:02 #1470830 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
janette gracias, nosotros vamos a todo lo que organiceis, tu ya te has sacado los billetes del bus?, gracias de nuevo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos