Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

11 Jul 2011 08:01 #1455530 por ayken
Respuesta de ayken sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
nosotros no tenemos claras las excursiones todavia, las unicas que se son que las de turquia las haremos con la compañia, creo que el resto por libre con las guias que me saque de internet, por cierto alguien sabe si vamos a napoles porque no se si han cambiado el puerto por el tema de las basuras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 20:58 #1456322 por antonio rojo cotelo
LA DE ESTAMBUL NO COGERLA YA QUE ES MUY FACIL DE HACER ,CONGER UN TRANVIA Y YA ESTAS EN EL CENTRO Y ESTA TODO JUNTO LEER EL DIARIO DE ADAN ,O PREGUNTAR LO QUE QUERAIS DE ESTAMBUL .SALUDOS

11 Jul 2011 22:46 #1456543 por Montsem34
Respuesta de Montsem34 sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Buenas!
Somos un pareja que hacemos el Crucero del 8 saliendo de Venecia y tb. Estamos interesados en el tema de contratar excursiones x libre así que si hay propuestas interesantes para grupos, genial!

12 Jul 2011 21:01 #1457555 por balgo
Respuesta de balgo sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola, ja he contactado con ayken en otro foro y segui sus indicaciones y estoy aquí(antes balbi). Somos dos parejas que salimos el 8 de agost, también. Nos interesa el tema de las excursiones por libre. He descargado las guias de la wed de copi, a ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo. Ha sido un buen trabajo. Por cierto somos de Lleida.B) :laugh:

12 Jul 2011 21:03 #1457560 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Bien, cada vez somos mas..alguien viaja en el vuelo de Vueling del dia 8 desde Barna?

12 Jul 2011 21:09 #1457567 por balgo
Respuesta de balgo sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Creo que nosotros a las 15,50 aprox i llega a Venecia a las 17,35.
podrias capitanear tu el tema de excursiones, comenzar a hacer lista y confirmarlas...:woohoo:

12 Jul 2011 21:54 #1457635 por pellisa
Respuesta de pellisa sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Nosotros somos 4 y tambien nos gustaría contactar con mas gente para las excursiones y asi nos saldran más baratas.

13 Jul 2011 09:07 #1457850 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
OS ENVIO INFO QUE ME VE LLEGANDO. LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN EXCURSIONES, QUE DIGAN DONDE Y CUANTOS SON:
En nuestra página web www.enroma.com/cruceristas.htm, clica en cada ciudad de escala de tu barco. Encontrarás los itinerarios detallados y el precio de las excursiones que os podemos ofrecer según el tipo de vehículo que necesitéis: hasta 52 - 25 - 15 - 8 plazas. Se paga el coste total del vehículo. Tendréis que dividir este coste entre el número de cruceristas que viajéis en vuestro grupo. Más sóis y menos toca a cada uno.

TENEMOS QUE EMPEZR RAPIDITO..MI EMAIL PERSONAL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2011 12:03 #1458005 por Montsem34
Respuesta de Montsem34 sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola! He encontrado una web donde hacen excursiones y creo q a buen precio. Además, veo q hay una promocion en la que aplican los precios a partir de 29 plazas cubiertas en vez de 49. Os dejo la web por si alguien mas esta interesado: www.excursionesparacruceros.com
Saludos!

15 Jul 2011 21:20 #1460874 por antonio rojo cotelo
la pagina shore shore es quiza la mas fiable por lo que me dicen varios cruceristas ,nosotros nos apuntamos a las que organiceis ,si salen bien por libre ,florencia y roma ,aunque nosotros ya la visitamos no nos importaria ir por libre en el autobus ya que queda bastante lejos del puerto de atraque ,consultarlo y pasar un presupuesto ,hay que saber con cuanta gente se cuenta ,dirigirse a jannette ,para que recoja toda la informacion que se le pueda dar y despues que la ponga en la pagina .
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos