Abril 27, 2026

INFORMACION RUBY PRINCESS

20 Jul 2011 18:41 #1464828 por NURIAM
Respuesta de NURIAM sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Respecto al tema de personalizar el crucero no habeis tenido ningun problema?, yo no tengo forma de poder entrar y en la agencia me dicen que el nº reserva es correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 18:43 #1464831 por jeanette
Respuesta de jeanette sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
lo de las bebidas me lo dijo la chica de la agencia, pero luego yo he entrado y tampoco ,lo he encontrado:ohmy: sobre la hora de quedar, por nosotros ok el doa 9 alas 11 en la biblioteca.
respecto a las excursiones, a dia de hoy aun no me ha contestado ningun mayorista..ya os ire informando

20 Jul 2011 18:44 #1464833 por jeanette
hasprobado el orden del nombre y los apellidos?

20 Jul 2011 20:32 #1464929 por NURIAM
He probado de todas las formas, con un apellido, los dos apellidos y las mil y una formas y nada, haber si cuando tenga toda la documentación lo puedo conseguir.

20 Jul 2011 20:34 #1464932 por NURIAM
Por cierto Jeanette, ya te confirmare este finde como muy tarde pero seguramente contar con nostras para los taxis para efeso.

21 Jul 2011 08:43 #1465235 por Newango
Respuesta de Newango sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
Hola a todos, solo a manera de información para los que estén interesados en ir a Siena (aunque a lo mejor ya lo saben). Siena queda a 2 horas y media de Livorno en tren (incluso alquilando un coche son más de dos horas de viaje). Si deciden esa opción solo les dará tiempo de visitar esa ciudad y a la carrera. Tengo amigos que han hecho esa visita y no la aconsejan porque no se disfruta, se está en una carrera contra reloj. Nosotros como ya conocemos Florencia, posiblemente escojamos ir a Pisa y a Lucca que están mas cerca de Livorno y luego regresar a Livorno para conocerla (tres ciudades en 12 horas). De las excursiones seguimos pensando hacer Atenas y Efeso con la naviera y las demás por nuestra cuenta. Si no se concreta alguna excursión siempre nos podemos poner de acuerdo en el barco para entre varios pagar un taxi. Pero por los comentarios de algunos amigos que han hecho esas excursiones, al parecer es muy fácil hacerlas en metro y tren, especialmente Atenas, Estambul, Roma y Montecarlo. Nosotros haremos Atenas con la naviera más que todo por observar la dinámica del desembarco y familiarizarnos con ella (y también hay que decirlo por comodidad para no empezar con el estrés de las excursiones porque ya nos quedarán días para estresarnos ja ja ja). Saludos

21 Jul 2011 11:52 #1465391 por jeanette
BUENO, YA EMPIEZO A TENER RESPUESTAS:

Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno: 990 euros

ESO SOLO ES EL AUTOCAR. A MI ME PARECE CARO, SOMOS UNOS 16 Y NOS SALE CASI 621 € POR PERSONA :side:

PODIAMOS IR PENSANDO EN ALTERNATIVAS: BUSES, COCHES DE ALQUILER,TAXI..
POR MI EXPERIENCIA,EN EFESO, SI NOS JUNTAMOS, COGER TAXIS PUEDE SER BARATO, SALEN UNOS 60 € EN EL PUERTO. EN ATENAS BUS O TAXI, ROMA EN TREN, NAPOLES, SI ES POMPEYA ES MAS COMPLICADO PERO CAPRI ES FACIL..POR AHORA, LO QUE NO TENGO CLARO ES LIVORNO ¿ ALGUNA PROPUESTA?

21 Jul 2011 12:02 #1465396 por jeanette
UNA CURIOSIDAD, SI QUEREIS INSTALAROS EL RELOJ DE CUENTA ATRAS PARA EL CRUCERO, CLICAR AQUI:
www.princess.com/downloads/princess_coun...sCountDownPopUp.html

21 Jul 2011 12:14 #1465404 por jeanette
sabes como se puede ir a Pisa y Siena?

21 Jul 2011 16:44 #1465596 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: INFORMACION RUBY PRINCESS
A Pisa es sencillo desde Livorno en Tren. Siena está más lejos, recomiendo el coche, si quereis moveros por la Toscana una buena alternativa puede ser el coche de alquiler. Yo lo hice un par de veces, la última hace tres semanas. Hay compañías (Avis y Hertz) que montan el chiringo a pie de barco, luego el coche lo devuelves otra vez en el puerto, es muy cómodo. Un coche pequeño cuesta unos 60€ al día.
respecto a Pompeya es muy muy fácil ir en tren. Coges un tren en la estación Circunvesuviana y te bajas en Pompeii Scavi, que está al lado de las ruinas. Para ir a la estación puedes tomar un bus que pasa por la avenida enfrente del puerto, o coger un taxi de los que circulan por la avenida (no cojas uno de los que te esperan en el puerto, ya que esos están esperando para llevarte en taxi a Pompeya y te dicen que no hay tren o milongas por el estilo)
El siguiente usuario dijo gracias: jeanette

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos