Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi viaje en el nuevo recorrido del Holiday Dream

11 Nov 2006 23:54 #330319 por wampy
Se me olvidaba, si consigues la "psp" a buen precio, preguntale el sistema, ellos no te lo dicen y si te la pueden colar lo hacen.
Ademas tambien si lees la garantia muchas no son validas en Europa, solo en algunas partes de America y el Caribe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2006 23:54 #330201 por wampy
Se me olvidaba, si consigues la "psp" a buen precio, preguntale el sistema, ellos no te lo dicen y si te la pueden colar lo hacen.
Ademas tambien si lees la garantia muchas no son validas en Europa, solo en algunas partes de America y el Caribe.

12 Nov 2006 14:13 #330452 por begosalva
Hola nosotros vamos de luna de miel el proximo 9 de julio del 2007 y queremos saber que tal la experiencia de alquien que haya estado, pues nos comentan que no es demasida buena epoca y nos hemos rallado un poco, por el tema del temporal
un beso[xx(]

bego

12 Nov 2006 14:13 #330542 por begosalva
Hola nosotros vamos de luna de miel el proximo 9 de julio del 2007 y queremos saber que tal la experiencia de alquien que haya estado, pues nos comentan que no es demasida buena epoca y nos hemos rallado un poco, por el tema del temporal
un beso[xx(]

bego

13 Nov 2006 16:05 #331141 por Deyanira
JosBoni me alegro de encontrar al fin a alguien que haga el crucero con nosotros[:D] ya estaba convencida de que lo haríamos solos.

Espero que podamos seguir “hablando” y comentar el tema de las excursiones[;)]
Mi buena amiga Areski me dice que todas por libre[:D] que ellos no tuvieron ningún problema.

Seguiremos atentamente los relatos de dacris y sus consejos[:p]

Besos[:X]

Ya sabes que estamos en compañeros de crucero, si te apetece por alli te espero[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21631&whichpage=9

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

13 Nov 2006 18:20 #331251 por rakki92
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by dacris
<br />Ayer llegamos a Madrid despues de una semana en el Holiday Dream por la nueva ruta que tiene. Intentare ir aclarando mis ideas y sensaciones y, aunque no soy un excelente narrador, os dare las conclusiones que saque de mi viaje, para que al menos disfruteis de las cosas buenas que tuvo y tengais una idea de las menos gratificantes.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Nov 2006 18:20 #331177 por rakki92
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by dacris
<br />Ayer llegamos a Madrid despues de una semana en el Holiday Dream por la nueva ruta que tiene. Intentare ir aclarando mis ideas y sensaciones y, aunque no soy un excelente narrador, os dare las conclusiones que saque de mi viaje, para que al menos disfruteis de las cosas buenas que tuvo y tengais una idea de las menos gratificantes.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Nov 2006 08:36 #331454 por ali33
Hola dacris,

Muchas gracias por tu relato fenomenal, y tus consejos.Asi se nos hará mas fàcil el viaje.
Quería preguntarte a cerca de las tasas de entrada o/y salida de la Romana. Te habian dicho algo de que tenias que pagar o no ?
A ver si los demàs pueden confirmar que tampoco les tocó pagar nada.... Ojala sea asi para todo el mundo !
Recuerdos

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

14 Nov 2006 08:36 #331546 por ali33
Hola dacris,

Muchas gracias por tu relato fenomenal, y tus consejos.Asi se nos hará mas fàcil el viaje.
Quería preguntarte a cerca de las tasas de entrada o/y salida de la Romana. Te habian dicho algo de que tenias que pagar o no ?
A ver si los demàs pueden confirmar que tampoco les tocó pagar nada.... Ojala sea asi para todo el mundo !
Recuerdos

Viajar, viajar y ..............viajar !!!

14 Nov 2006 12:40 #331588 por katina
Dacris espero que sigas con tus relatos, y saber como te fueron los 7 dias de travesía, yo me voy el 20 y estoy nerviosa espero que todo nos salga bien. Lamentablemente siempre uno se olvida algun detalle

cris

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos