Tienes razon, me confundio los sitios que decias querer visitar.
Voy a poner exactamente lo que pone el folleto.
"Saldremos de Fort France para dirigirnos a St Pierre, una de las principales ciudades y más famosas localodades de la isla, situada a los pies del Volcán Mount Pelee. Aqui tomaremos un trenecito que nos llevará a su pequeño pero interesante museo volcánico dodnde se recogen fotografias y explican la historia de la gran tragedia de 1902, donde una erupcion del volcán mató a 30.000 personas en solo unos minutos, la mayor parte de la población.
Después de visitar St Pierre, nos dirigiremos a una destileria de ron, donde nos enseñaran todo el proceso de transformación de la caña de azúcar y como lo destilan hasta producir el ron, y sus otros productos derivados tan importantes y fundamentales en las economias de casi todas las islas del Caribe. Visita al jardin Botanico, para admirar la hermosa vegetacion de la isla.
(duracion aproximada 4 horas)."
Realidad: 3 horas en autocar, 50 minutos en una tienda de ron de la destileria, era fiesta y estaba cerrada. No nos avisaron de eso. Y si te apuntas a esta excursion puede ser porque te interesa ver el proceso de como se hacen las cosas, (No se os ocurra comprar el ron ni nada ahi, es carisima, y lo encontrareis mejor en cualquier otra isla, e incluso en Sto Domingo.).
Visita al Museo, 5 minutos mal contados con todas las prisas del mundo y sin dejarte leer los pies de fotos.
Trenecito no existia.
Jardin botanico, pasamos por delante y punto.
Pero bueno, ahora ya mas reposada, esto no conseguira que todo lo bueno y la buena gente que he conocido me desanime, solo me enseña a buscarme la vida en los proximos cruceros, cosa que acabe haciendo en este y no salio mal.[

]