LAS BEBIDAS
Antes de continuar mi relato, me parece oportuno comentar un poco el tema de las bebidas en el barco, y las que, desde mi punto de vista, son las mejores opciones.
1.- Refrescos: NO HAY TONICA (se me nota el plumero verdad [8D][8D] ), pero los refrescos que hay son en botellas de 2 Litros y normalmente no hay problemas con su sabor, aunque el color de la Fanta de naranja es diferente, y no recuerdo haber visto Fanta de limon).
2.- Cerveza: Son botes de 33 c.l., o bien Budweiser (una maravilla de cerveza americana) u otra marca alemana que no recuerdo su nombre pero que me resultaba conocida.
3.- Cava: La bebida por excelencia del barco. Haya donde vayais, y si os acostumbrais, os ireis tomando una copita de este digestivo y agradable liquido elemento (y eso que no soy un fan del susodicho)
4.- Bebidas alcoholicas: Bastante mejor de lo que pensaba. Tanto en whisky, como el ron y la ginebra son marcas conocidas (J.B., White Label, Bombay, etc, etc), y salvo que quieras un Chivas de 12 años o un Bombay Shapire no tienen cargo. Ah, el carajillo te lo hacen con Torres 10, por poner un ejemplo.
5.- Cafe: Que alegria. Despues de haber viajado a varios paises, y sobre todo americanos, esperaba el aguachile de Melitta de todos los sitios....y si lo quereis lo hay. Pero tanto en el Harry´s Bar, como en el salon Belvedere, hacen unos estupendos cafes (tanto normal como descafeinado), solo, cortado, carajillo, con leche; con una excelente crema. Las infusiones tambien son variadas y de excelente calidad (de sobre se entiende). Existe la posibilidad de cafes especiales por 3 €, que pueden merecer la pena al menos probarlos.
6.- Agua: Agua mineral o la depurada que te dan en el restaurante como la embotellada de las barras (recordad llevaros una a la habitacion que hay frigorifico pero nada dentro, y os ponen hielo en cubitos todos los dias en una cubitera junto al sofa); agua con gas.
7.- Combinados: Excepto piña colada y coco-loco, creo recordar, hay una variedad de 15 o 20 de ellos. Caipiriña, Daikiri, Tornado, San Francisco, Mojito, etc, etc. Tienen mejor elaboracion en la Discoteca Starlight y en el salon Belvedere, que en las terrazas de las piscinas.
EXCEPTO POR LA TONICA [8D][8D], creo que el servicio de bebidas en el barco se puede merecer un 9.
Lo dicho, mañana St Thomas.