Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

13 Ene 2006 15:25 #177345 por Evagule
manobdul.. estoy con emyjc.. es la agencia la que debe informarte de cualquier eventualidad.. nosotros salimos el 5 de Diciembre y mi agencia me informó debidamente de que no se embarcaba en Cozumel sino en La Habana.

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 15:50 #177350 por manobdul
A MI ME GUSTARIA VER ESE COMUNICADO OFICIAL QUE PULLMANTUR TUVO QUE DAR EN DICIEMBRE A TODAS LAS AGENCIAS .REPITO .A TODAS. EN EL QUE DECIA QUE COZUMEL NO ESTAVA OPERATIVO.
Y SI LO HAY POR QUE HA SEGUIDO EN SUS OFERTAS PARA ENERO Y FEBREO VENDIENDO COZUMEL.
NO LO SABRIAN POR ANTERIRES CLIENTES.
POR QUE PREGUNTA LA GENTE SOBRE LOS VUELOS Y LAS POSIBLES ESCALAS.
O ALGUIEN NO LES HA DADO TODA LA INFORMACION.Y QUIEN ES ESE ALGUIEN LAS AGENCIAS O EL TOUROPERADOR.

13 Ene 2006 16:14 #177357 por Evagule
manobdul, siento que no me creas, de verdad.. yo no tengo que demostrarte que no miento.
Mi agencia, El Corte Inglés de Valladolid, me enseñó desde su Intranet lo de Cozumel, las tasas a pagar en La Habana, una oferta que hubo justo antes de salir nosotros, etc..

Yo no soy quien debe darte las explicaciones sino tu agencia. Tampoco sé porque tu agencia lo ha seguido vendiendo, porque el chico que me atendió a mi lo sabía perfectamente y repito.. lo vi personalmente.

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

13 Ene 2006 18:08 #177393 por jupirio
tambien hemos estado en el crucero del 1 de enero y aunque se notaba una gran desorganizacion a partir del incidente medico, el personal de servicio cumplio a la perfeccion atendiendo con gran amabilidad e intentando apaciguar los animos.
nosotros hicimos a mal tiempo buena cara y aprovechamos para pasarlo a tope, sin amargarnos con los problemas y podemos decir que hemos acabado el viaje habiendo visto cumplidas nuestras espectativas.
podemos afirmar que hemos hecho viajes peores con compañias de bandera, habiendonos dejado en tierra en excursiones, comida mala, etc.
ahora bien, pullmantur puede mejorar y mucho.

13 Ene 2006 21:40 #177426 por Yolianda
bueno chicos, supongo que es como todo, yo tenía el vuelo madrid hasta cancún, y hace un par de semanas o quizás menos, la noche de reyes... nos dijeron que iríamos a la habana cuando se supone que se sabía de sobra... pero yo pienso que en las agencias, por lo menos no en todas las mayoristas lo deberían saber, más que nada porque yo he cogido el viaje en la agencia de una de mis mejores amigas, si ella lo supiera no pensáis que me lo hubiera dicho??? yo os aseguro que si... De cualquier forma no me importa porque en riviera he estado 15 días y no hace mucho y en la habana no había estado, así que a mi dentro de lo que cabe me ha salido bien...
Bueno ya os contaré a la vuelta que en dos días me voyyyyyyy, espero que salga todo como lo tengo previsto y me lo pase como el grupo de pañuelos azules que se lo pasó de coña...
besitosssssssssssssss

13 Ene 2006 21:40 #177510 por Yolianda
bueno chicos, supongo que es como todo, yo tenía el vuelo madrid hasta cancún, y hace un par de semanas o quizás menos, la noche de reyes... nos dijeron que iríamos a la habana cuando se supone que se sabía de sobra... pero yo pienso que en las agencias, por lo menos no en todas las mayoristas lo deberían saber, más que nada porque yo he cogido el viaje en la agencia de una de mis mejores amigas, si ella lo supiera no pensáis que me lo hubiera dicho??? yo os aseguro que si... De cualquier forma no me importa porque en riviera he estado 15 días y no hace mucho y en la habana no había estado, así que a mi dentro de lo que cabe me ha salido bien...
Bueno ya os contaré a la vuelta que en dos días me voyyyyyyy, espero que salga todo como lo tengo previsto y me lo pase como el grupo de pañuelos azules que se lo pasó de coña...
besitosssssssssssssss

13 Ene 2006 22:42 #177438 por jorgegijon
menos mal que alguien se va dando cuenta de quien son estos,a ver si los defensores se dejan de engañar a si mismos;es cosa de tiempo,cada vez apareceran mas quejas,alguien con poder deberia de poner cartas en el asunto, porque por culpa de su poca profesionalidad ,falta de organizacion y demas,llegan a poner a veces en peligro hasta la vida de la gente(a mi me paso).Todos vamos muy ilusionados,pero luego alli tienes que pasar por ciertas cosas que sinceramente no creo que sea necesario pasar en unas vacaciones que nos cuestan a muchos todo un año o dos de ahorro.Pensarlo en frio y nos arriesgueis,porque aunque hay mucha gente a la que todo le salio bien a otros tantos no les paso lo mismo.Yo creo que es una tonteria correr riesgos innecesarios.Si no hay dinero para ir con otra compañia mas seria mejor quedarse en casa o pensar en otro viaje, esta es mi opinion.solo piensan en el dinero,pero tarde o temprano lo pagaran.

13 Ene 2006 22:42 #177522 por jorgegijon
menos mal que alguien se va dando cuenta de quien son estos,a ver si los defensores se dejan de engañar a si mismos;es cosa de tiempo,cada vez apareceran mas quejas,alguien con poder deberia de poner cartas en el asunto, porque por culpa de su poca profesionalidad ,falta de organizacion y demas,llegan a poner a veces en peligro hasta la vida de la gente(a mi me paso).Todos vamos muy ilusionados,pero luego alli tienes que pasar por ciertas cosas que sinceramente no creo que sea necesario pasar en unas vacaciones que nos cuestan a muchos todo un año o dos de ahorro.Pensarlo en frio y nos arriesgueis,porque aunque hay mucha gente a la que todo le salio bien a otros tantos no les paso lo mismo.Yo creo que es una tonteria correr riesgos innecesarios.Si no hay dinero para ir con otra compañia mas seria mejor quedarse en casa o pensar en otro viaje, esta es mi opinion.solo piensan en el dinero,pero tarde o temprano lo pagaran.

13 Ene 2006 23:02 #177532 por Iontxu
Buenas noches:

Yo no se de quien sera la culpa, pero a nosotros nos han dicho en la agencia a dia de hoy,que saldremos el dia 27 de Febrero desde Cozumel, nos lo han jurado y perjurado. Grrrrrrrr.....

Sabiendo todo el mundo lo que pasa y lo que hay, como es que la agencia nos puede decir eso? Sigue siendo una agencia y ademas conocida nuestra, Estais seguros que Pullmantur manda el comunicado a todas las agencias?

No se que pasara al final, nosotros vamos a seguir con el viaje, pero que nos tomen el pelo de esta manera no hay derecho!

13 Ene 2006 23:02 #177448 por Iontxu
Buenas noches:

Yo no se de quien sera la culpa, pero a nosotros nos han dicho en la agencia a dia de hoy,que saldremos el dia 27 de Febrero desde Cozumel, nos lo han jurado y perjurado. Grrrrrrrr.....

Sabiendo todo el mundo lo que pasa y lo que hay, como es que la agencia nos puede decir eso? Sigue siendo una agencia y ademas conocida nuestra, Estais seguros que Pullmantur manda el comunicado a todas las agencias?

No se que pasara al final, nosotros vamos a seguir con el viaje, pero que nos tomen el pelo de esta manera no hay derecho!

Tiempo de carga de la página: 2.258 segundos