Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

10 Ene 2006 17:06 #176227 por vicentito24
Ok Admin! Lo de la publicidad era sin mala intención. Pido disculpas.
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 17:06 #176312 por vicentito24
Ok Admin! Lo de la publicidad era sin mala intención. Pido disculpas.
Saludos!!

10 Ene 2006 19:07 #176341 por admin
aceptadas

10 Ene 2006 20:29 #176368 por LUCAS1111
Siento muchisimo la mala suerte de algunos de vosotros en vuestro crucero, yo embarque el dia 5 de diciembre y fue todo estupendo hasta el ultimo minuto de nuestro viaje.
Saludos a todos.

10 Ene 2006 20:47 #176375 por gemmita
HOLA,

nosostros también hicimos el crucero del 26 de diciembre al 2 de enero.

en primer lugar decir que el personal del barco es un encanto, muy amables, no tuve ningún problema.

yo estoy en trámites de poner una reclamación a Pullmantur, aparte de una que puse en el barco, la cual no me la querían firmar como recibida, que primero la leerían y luego me harían el acuse de recibo, costó pero finalmente la firmaron, nos dijeron que nos darían una contestación en 24-48 hores, no recibimos nada.

lo que me fastidia es que ésto les está pasando semana tras semana. Si hubiera sido un contratiempo real de última hora, pues hubiera dicho mala suerte y pa alante...., a disfrutar.
nosotros procuramos disfrutar lo que pudimos.

a mí me cambiaron el itinerario cuatro veces desde que lo había reservado.( las dos últimas: una en el aeropuerto y otra en el propio barco)

lo que no puedo entender que no tomen cartas en el asunto y traten de arreglarlo lo mejor posible para los pasajeros y para ellos mismos.

espero que los que les toca ahora os lo paséis muy bien y no tengáis ningún problema.

besitos

10 Ene 2006 21:23 #176382 por bazaga
Bueno ya estamos de vuelta, el viaje fue movidito yo no se que deciros tan solo que mi maleta aparecio en mi camarote forzada, metida en una bolsa de basura y faltando una chaqueta y una cazadora. El problema medico fue un aborto de una tripulante, que se complico con una hemorragia,bueno ya iremos cambiando impresiones.

10 Ene 2006 21:29 #176384 por suse
Respuesta de suse sobre el tema RE: ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES
Bazaga, cuando dices lo de la maleta forzada, por qué es? tenía candado y aún así te la abrieron...

Yo me voy dentro de tres días y la verdad es que no se que hacer. Pensaba poner un candado pero aun así me da la impresión de que no me va a valer de nada

10 Ene 2006 21:38 #176387 por bazaga
En efecto una sansonaite con candado fuerte, el candado desaparecido

11 Ene 2006 00:46 #176415 por amcodco
Hola bazaga! Que mala suerte con lo que te ocurrio en la maleta! Nunca habia oido algo de este tema a bordo de un crucero... es una pena! Todo lo demas, que tal os fue? Os gusto en general? Espero que si, ya nos contaras!

ADMIN! Por favor, acabo de leer que para ver las direcciones de los participantes hay que hacerlo a traves de un formulario. Me puedes explocar como funciona?. Ya te le contado en otras ocasiones que desde que cambiaste la presentacion de este foro (creo que hara ya un año), no consigo ver las direcciones de los demas, pero se que ellos pueden ver la mia! No lo entiendo! Precisamente ahora necesito comunicarme con Ancla y he tenido que pedirle que fuera ella la que me escribiera primero para poder tener su correo... Donde puedo encontrar este formulario del que hablas? Gracias!!!

11 Ene 2006 00:46 #176494 por amcodco
Hola bazaga! Que mala suerte con lo que te ocurrio en la maleta! Nunca habia oido algo de este tema a bordo de un crucero... es una pena! Todo lo demas, que tal os fue? Os gusto en general? Espero que si, ya nos contaras!

ADMIN! Por favor, acabo de leer que para ver las direcciones de los participantes hay que hacerlo a traves de un formulario. Me puedes explocar como funciona?. Ya te le contado en otras ocasiones que desde que cambiaste la presentacion de este foro (creo que hara ya un año), no consigo ver las direcciones de los demas, pero se que ellos pueden ver la mia! No lo entiendo! Precisamente ahora necesito comunicarme con Ancla y he tenido que pedirle que fuera ella la que me escribiera primero para poder tener su correo... Donde puedo encontrar este formulario del que hablas? Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos