Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

09 Ene 2006 23:48 #176081 por manobdul
VAMOS A VER:YO VIAJO Y PIENSO SEGUIR HACIENDOLO MUCHO TIEMPO .CON MI COMENTARIO NO QUIERO ASUSTAR A NADIE ,PERO LO QUE PARA MI ESTA MUY CLARO ES QUE NO ES LO MISMO UN ACCIDENTE EN TIERRA QUE EN UN BARCO.
NO CREO QUE EL ACCIDENTE DE TU MADRE RETRASARA A MAS DE 1000PERSONAS "DIGO YO".POR CIERTO VENEZUELA NO TINE ACUERDO CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE ESPAÑA.POR LO TANTO EN ESOS PAISES .LLEVA LA TARJETA DE CREDITO PREPARADA POR QUE SI HACES UN VIAJE POR TU CUENTA YSIN SEGURO CONTRATADO.
SI NO HAY CREDITO ,NO HAY ASISTENCIA .Y POR CIERTO PARA ESE HOMBRE QUE ME DICES QUE MURIO ,SE LLAMO UNA AMBULANCIA.Y EN UN BARCO EN MITAD DEL MAR .TAMBIEN A UNA AMBULANCIA.
YO NO ME QUEJO DE LO QUE ME PASO (SI REPITO CRUCERO)NI PROTESTE EN RECEPCION COMO HACIAN ALGUNOS .SON CIRCUNSTANCIAS DE UN VIAJE Y HAY QUE ACEPTARLAS.YO PERSONALMENTE AUN CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE DIERON EN ESE VIAJE.NO TENGO NINGUNA QUEJA.PERO VUELVO A REPETIR QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SON LAS MISMAS QUE EN UN VIAJE POR TIERRA.

QUE ANIMO ESTOY DANDO AL PERSONAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 00:00 #176085 por sololeal
El problema que tuvimos con las excursiones es que al cambiar el itinerario las anularon todas en principio, porque claro, las cosas que estaban contratadas al cambiar el día pues ya no garantizaban que se pudiesen cumplir y cerraron el mostrador de excursiones hasta ese famoso día que luego abrieron antes de tiempo y los que fuimos a la hora que tocaba nos comimos los mocos.
En Jamaica no atracamos en puerto, porque nos cambiaron tambien el día que ibamos a Jamaica, con lo cual tuvimos que volver a usar los maravillosos tenders y esas colas que había que esperar para subir a ellos.
Solo usamos el puerto de la habana.
Los que vais ahora seguro que lo vais a pasar fenomenal.
Un saludo

10 Ene 2006 09:22 #176096 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES
Nosotros vamos el 14, y cruzo los dedos porque después de lo que ha pasado esta seman, las medidas que tomen sean mayores. De todos modos ante una urgencia médica no se puede protestar porque es algo que nos puede pasar a todos y como dice Manobdul, no es lo mismo un accidente en tierra que uno en mar. Aunque es cierto que con vuestros comentarios me he asustado bastante ya que es nuestro primer crucero.

Soy de la opinión que allí vamos a pasarlo bien y a salvar los contratiempos, que los podremos solucionar una vez que estemos aquí (ya veré luego si sigo esta teoría [:p])

Anyway, gracias por la información.

10 Ene 2006 09:55 #176105 por eva-loren
sinceramente creo que cuando uno esta cabreado las cosas se ven de otra forma.
yo la verdad como dije en su dia, para mi fue fantastico.

y referente al retraso que perdieron sus vuelos, eso no solo pasa con pullmantur, pasa con muchas compañías.

de hecho yo soy de barcelona y el retraso lo tuve con el enlace de spanair que nos tuvieron unas dos horas de un lado para otro, asi que de pulmantur no me puedo quejar, por lo que no he hecho referencia a esto, ya que yo a madrid llegue a la hora prevista, el problema fue el enlace a barcelona.

en referencia a las colas para las excursiones, yo el primer dia nada mas llegar mire las excursiones y baje rapidamente hacer la reserva tal y como me habian indicado por este foro y francamente pude elegir la que me dio la gana.

referente a que hay excursiones q son visto y no visto tb lo pude preveer gracias a este foro y la verdad q ya iba sobreavisada.

referente a isla paraiso, ya cuando nosotros fuimos se veian los destrozos de otros huracanes y como dice algun forista mas en GRAN CAIMAN E ISLA PARAISO, las escalas hay que hacerlas en los TENDERS, haya o no buena mar.

10 Ene 2006 11:40 #176133 por vicentito24
Yo quiero expresar mi opinión que para eso me he registrado en el foro y seguramente ahora recibiré regularmente en mi correo publicidad barata y engañosa.
Yo también hice el Sueños del Caribe la primera semana de Enero. Gracias a mi facilidad para evadirme no dejé que los problemas de organización afectaran a mis vacaciones y disfruté del viaje a pesar de los contratiempos. Claro que se oían por todo el barco las quejas de la gente. Está bien quejarse, pero está mejor disfrutar. Así, en vez de hablar con la gente que conocías sobre el paisaje, la vida y el amor pues te enzarzabas en una discusión sobre lo mal que iban las cosas y sobre lo cabreado que estabas. El colmo era ir al Harry's y ver a la típica señora pasada de mojitos y de tó que se ponía a gritarte que eso era una vergüenza y no te dejaba disfrutar tranquilo de tu café o de tu amareto (para los VIPS, claro).
Esto es un mensaje para todos aquellos que aún no han hecho el crucero pero lo tienen comprado. Si algo sale mal no os preocupéis, reclamar todo al final del crucero, pero que no os amarge la semana y disfrutar, porque puede que sea una única vez en la vida.
Ay....... Y si sois buenas personas, no robeis las toallas a la gente en la piscina Lido porque luego te creas una fama de ladrón/a que no te la quita ni tu pinta de barbie oxigenada.
Y si alguien va por allí, que le mande recuerdos a Svenska, la camarera rumana del Harry's. Es un diamante en bruto de maja que es pero hay que pulirla un poco al principio.
Chao!!!
Saludos a nuestros chupichachiamigos D. & R. (no doy nombres porque esto es privado)
Chao.

10 Ene 2006 12:10 #176135 por admin
vicentito24, no vengas prejuzgando y aun por encima generalizando. Aqui nunca se han usado las direcciones de email para publicidad de terceros, es mas, solo se ha hecho una vez un mailing para anunciar la revista que dirijo, Cruceros&Destinos.

El tema de la venta de direcciones email tiene el 99% de mito. ¿Quien va a comprar direcciones email cuando se pueden obtener gratis? lo unico que tienen que hacer los spammers es soltar un bot que recoja todas las direcciones email que aparezcan en una web.
Fijate, que precisamente para evitar eso y protegeros, aqui se ocultan las direcciones email de los participantes y solo se pueden enviar mensajes privados a traves de un formulario.

10 Ene 2006 13:50 #176154 por m-argentina
vicentito24, quédate tranquilo.
Lo que dice Admin es la pura verdad. Hace mas de un año que estoy inscripta en el foro y jamás me llegó ninguna propaganda.
Saludos.

10 Ene 2006 13:50 #176239 por m-argentina
vicentito24, quédate tranquilo.
Lo que dice Admin es la pura verdad. Hace mas de un año que estoy inscripta en el foro y jamás me llegó ninguna propaganda.
Saludos.

10 Ene 2006 14:01 #176157 por Nerimena
No creo que se trate de tener o no suerte . Creo que un crucero de este tamaño no debiese estar condicionado a la buena o mala suerte. Por desgracia nosotros también tuvimos "mala suerte" parece. Fuimos cruceristas que embarcamos en el Holiday el 24 de octubre de 2005. Si tuvimos mala suerte de que wilma apareciese unos días antes. Pero nada tiene que ver con la mala suerte la poca profesionalidad que demostraron los de Pullmantur durante todo el viaje, y que a dia de hoy , despues de haber hecho una reclamación , no tenemos noticias de ellos.

10 Ene 2006 14:01 #176242 por Nerimena
No creo que se trate de tener o no suerte . Creo que un crucero de este tamaño no debiese estar condicionado a la buena o mala suerte. Por desgracia nosotros también tuvimos "mala suerte" parece. Fuimos cruceristas que embarcamos en el Holiday el 24 de octubre de 2005. Si tuvimos mala suerte de que wilma apareciese unos días antes. Pero nada tiene que ver con la mala suerte la poca profesionalidad que demostraron los de Pullmantur durante todo el viaje, y que a dia de hoy , despues de haber hecho una reclamación , no tenemos noticias de ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos