Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

12 Ene 2006 12:56 #176916 por chumpe
Muy bien "VAMONOS"... hay que animar a los que se embarcan de inmediato!!!! suerte para todos y disfrutad del crucero!!!

Si surgen imprevistos... nada... a seguir para adelante y a disfrutar, no sirve de nada resignarse, a la vuelta ya ajustaréis las cuentas con quien sea!

OS DESEO MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 12:56 #176982 por chumpe
Muy bien "VAMONOS"... hay que animar a los que se embarcan de inmediato!!!! suerte para todos y disfrutad del crucero!!!

Si surgen imprevistos... nada... a seguir para adelante y a disfrutar, no sirve de nada resignarse, a la vuelta ya ajustaréis las cuentas con quien sea!

OS DESEO MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!1

12 Ene 2006 13:05 #176922 por admin
parece ser que la emergencia medica fue un aborto con abundante sangrado de una tripulante, lo cual requiere una intervención quirurjica inmediata (puede ser una rotura de trompa por un embarazo ectopico) [:(]

12 Ene 2006 13:05 #176988 por admin
parece ser que la emergencia medica fue un aborto con abundante sangrado de una tripulante, lo cual requiere una intervención quirurjica inmediata (puede ser una rotura de trompa por un embarazo ectopico) [:(]

12 Ene 2006 13:34 #177001 por Mardan
Yo fui el 8 de agosto a mi luna de Miel en el Holiday y todo fue perfecto, la verdad, no puedo quejarme de nada, pero tuve la suerte de que no pasó ningún huracán ni de que una pobre mujer casi se desangra. Si hubiera pasado eso no habría tenido más remedio que aguantarme y pensar que si pone "emergencia médica" realmente es muy importante, respetando la privacidad de las personas para no decir lo que había pasado.

El viaje es para pasarlo bien a pesar de todo, de ir con buena cara y buena predisposición. Yo no tuve retrasos, excepto a la ida una hora en el avión, pero porque fue una pareja que llegó muy tarde y la estábamos esperando, el resto perfecto.

Yo siento mucho que a la gente le hayan pasado cosas malas, pero hasta el punto de quejaros por cosas que tampoco son justas no lo entiendo. Lo del tender lo teníais que haber consultado antes de dcir que os obligaron a bajar con ellos. Lo de las excursiones yo las puse en el buzón habilitado y me dieron todas las que pedí, así que no me puedo quejar, no tuve que hacer cola porque realmente no me apetecía hacerla.

Y en cuanto a los camarotes, si son viejos pues lo son. Si quereis ir a un super barco, muy nuevo y fantástico, los hay, pero son más caros. Yo no cambio el Holiday, os lo puedo asegurar.

12 Ene 2006 13:34 #176935 por Mardan
Yo fui el 8 de agosto a mi luna de Miel en el Holiday y todo fue perfecto, la verdad, no puedo quejarme de nada, pero tuve la suerte de que no pasó ningún huracán ni de que una pobre mujer casi se desangra. Si hubiera pasado eso no habría tenido más remedio que aguantarme y pensar que si pone "emergencia médica" realmente es muy importante, respetando la privacidad de las personas para no decir lo que había pasado.

El viaje es para pasarlo bien a pesar de todo, de ir con buena cara y buena predisposición. Yo no tuve retrasos, excepto a la ida una hora en el avión, pero porque fue una pareja que llegó muy tarde y la estábamos esperando, el resto perfecto.

Yo siento mucho que a la gente le hayan pasado cosas malas, pero hasta el punto de quejaros por cosas que tampoco son justas no lo entiendo. Lo del tender lo teníais que haber consultado antes de dcir que os obligaron a bajar con ellos. Lo de las excursiones yo las puse en el buzón habilitado y me dieron todas las que pedí, así que no me puedo quejar, no tuve que hacer cola porque realmente no me apetecía hacerla.

Y en cuanto a los camarotes, si son viejos pues lo son. Si quereis ir a un super barco, muy nuevo y fantástico, los hay, pero son más caros. Yo no cambio el Holiday, os lo puedo asegurar.

12 Ene 2006 23:45 #177134 por tonimar 1
HOLA FOREROS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA AFECTADA TAMBIEN POR EL PRIMER CRUCERO EN EL HOLIDAY, NECESITAMOS UNIRNOS A LOS QUE PENSAIS RECLAMAR, ENVIADME CUANDO PODAIS VUESTRA DIRECCION O TELEFONO, EL MIO ES 646976168 Y EL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO Y ESPERO QUE NO NOS DEJEIS COLGADOS

13 Ene 2006 10:32 #177180 por nicolasa

hola

13 Ene 2006 10:32 #177262 por nicolasa

hola

13 Ene 2006 11:17 #177191 por nicolasa

Hola
Yo también iba en el Holiday Dream el 1 de enero con mi familia y unos amigos y lo que prometía ser un viaje fantástico terminó siendo una tremenda pesadilla.
Comprendo perfectamente que se regrese a puerto por una emergencia médica, eso es muy razonable, pero no puedo comprender como Pullmantur no tiene mas capacidad de reacción ante estos imprevistos. Supongo que no es la primera vez que ocurre algo parecido. La mala organización reinó en el barco desde el principio del incidente hasta el final del crucero. Hubiera sido mejor y menos traumático modificar solo la primera escala, acortándola y continuar con el itinerario normal.
Tampoco puedo comprender, si el barco alcanza 22 nudos ¿Por qué en ningún momento soprepasó los 16? Aumentando la velocidad hubiéramos adelantado tiempo y restado algo a las casi 20 horas mas de navegación que tuvimos respecto al itinerario oficial. Eso sin contar con la polémica escala de Cozumel que nos vendieron y que no solo no la hicimos sino que según un tripulante del barco nunca estuvo prevista.( Supongo que no aumentar la velocidad será para ahorrar combustible).
Fueron demasiadas horas en un barco con apenas animación para los niños y muy poco que hacer para los mayores: Piscinas masificadas, Jacuzzies rotos, dificultad para encontrar una tumbona,ridículo horario de guarderia,fallos con el agua caliente en los camarotes etc...
Todo esto hizo que nuestra estancia en el barco no fuera la esperada. Lo único bueno de ese barco es la tripulación. Tanto camareros como animadores y humoristas son gente encantadora,
siempre dispuestos a agradar.
Nosotros hemos presentado una reclamación a Pullmantur. Queremos una compensación de algún tipo por este desastre y que nos demuestren que lo que dicen que ocurrió es cierto. Si es necesario , tomaremos acciones legales también.
PARA FINALIZAR QUIERO DIRIGIRME AL INDESEABLE QUE SE ENCONTRÓ EN EL BARCO CON MI CAMARA DE FOTOS (CANON IXUS 40)Y NO FUÉ CAPAZ DE DEVOLVERLA. QUIERO DECIRLE QUE LA MÁQUINA ES SUSTITUIBLE PERO NO LOS RECUERDOS QUE EN ELLA HABÍA. SI LE QUEDA UN POCO DE DIGNIDAD Y TUVIERA TODAVÍA LAS FOTOS EN LA TARJETA SERÍA UN DETALLE QUE ME LAS MANDARA POR CORREO ELECTRÓNICO.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos