Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

10 Abr 2009 22:20 #887561 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Me parece genial la idea de hacer Pisa-Lucca por aprovechar un poco mas la mañana.No queremos Florencia porque ya la conocemos y preferimos volver al barco a la hora de la comida para aprovechar la tarde en la piscina y disfrutar de el.A ver si hay mas gente que se anima y hacemos un grupo aunque sea mas pequeño para esta excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 23:48 #887585 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

Gabriela no sé dónde buscar en tu web lal hoja de excel. Te agradecería que me indicaras si ya la has subido y como puedo verla. Muchas gracias ;)

Nosotros también nos apuntamos a hacer Pisa-Lucca regresando a la hora de la comida. (2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años). (a ver si los niños no se arrepienten, que es la duda que tengo :cool:).

Un besito a todos y a soñar con el crucerito.

Mª Carmen

11 Abr 2009 00:30 #887594 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Mª Carmen,

Te he puesto con JJJ14 para lo de Pisa. Estoy a la espera de la respuesta de Emiliano para añadir Lucca. Aviso en cuanto lo tenga. No creo que tengas problemas con los niños, es una excursión de medio día y luego tienen la recompensa de la piscina y eso les motiva seguro;)

En lo referente a la pag. excel, yo no se subirla y estoy esperando a que mi amigo informático lo haga o me explique como hacerlo. Si no lo tengo mañana, el novio de mi sobrina me echará una mano. Aviso en cuanto lo suba. Lo siento, yo soy muy torpe en estas cosas :(

Lo dicho aviso de las dos cosas en cuanto lo tenga.

Besitos

11 Abr 2009 00:40 #887596 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Eres un encanto.

Mª Carmen

11 Abr 2009 12:22 #887669 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Gabriela, no sería mejor que fueran en el mismo grupo los padres con los niños pequeños???

Lo digo porque, no en mi caso, pero habrá padres que quieran llevar a sus peques consigo, y por otro lado los adolescentes lo que menos querrán será ir con sus padres.

Es una idea. Los demás qué pensáis???.

Besos

Chusa

11 Abr 2009 13:37 #887698 por pampita
Hola Chusa,

Tal vez me he expresado mal, los grupos de padres con hijos mayores van juntos en un bus y los padres con niños pequeños van en el otro. Se por experiencia que ni padres de hijos grandes ni de hijos pequeños quieren ir por separado. Normalmente los niños suelen utilizar la parte trasera del bus y los padres la parte delantera.

Por ej. en el del bus 1 con niños mayores van 36 adultos y 16 niños. Si juntamos a todos los niños, que no va a ser el caso, al menos eso creo, serían 45 niños en total a fecha de hoy que podrían ir con algunos adultos si es como quieren los padres que se haga, y serían los que los controlaran en el camino.

Yo como te he dicho, no he separado padres de hijos para evitar precisamente lo que tú comentas. Además cada bus lleva su guía, no un guía para los dos buses. Ya luego, una vez se conozcan, es posible que se mezclen ya en los buses, pero de principio, todos juntitos,jajaaj.

Besitos

11 Abr 2009 16:43 #887732 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gabriela, pues si estas en todo, y es todo un acierto hasta juntar los hijos por edades. Por lo que he leido nosotros iremos en el bus 1º, porque nuestros hijos son de 16 y 12. Me parece perfecto porque así fijo que van haciendo pandillas y fijo que en las excursiones se lo pasan mejor.
Desde luego no podemos pedir más, sin tu ayuda no sería lo mismo.
Es una pena no poder tenerte alli, eso ya sería la bomba.
PAMPITAS YA VA QUEDANDO MENOS.
UN SALUDO.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

12 Abr 2009 11:21 #887959 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
a nosotros tambien nos va bien pisa-lucca asi aprovechamos la tarde en la piscina a los niños les va mejor.
a mi me parece mejor no separar a los niños . saludos
supongo que nos teneis contados:D

12 Abr 2009 11:44 #887966 por pampita
Hola olgamar,

Ya te he borrado del listado de Pisa-Florencia y te pongo en el de Pisa-Lucca. De momento serían 12 personas. Le he comentado a Emiliano la opción de bus de 16 ó 25 plazas, preferentemente con guía, aunque tampoco es algo importante, siempre y cuando se pueda hacer. Yo tengo mucha info de de ambas ciudades porque las he visitado para hacerlas por vuestra cuenta pero contando con el transporte ya organizado.

En cuanto tenga su respuesta os lo digo.

Feliz domingo:D

12 Abr 2009 18:18 #888122 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Gabriela, qué tal???

Esta tarde me voy a reunir con mis compis de viaje y le voy a contar todo lo que sé acerca de excursiones , gracias sobre todo a tí y a todo lo que saben el resto de los futuros compis.

Besos, besos, besos......

Chusa

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos