Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Yo hice las excursiones por libre con Emiliano y chusa me ha pedido ayuda porque es novata en esto de las excursiones y espero poder ayudarles.
En primer lugar, me he tomado el tiempo para hacer el listado de los pasajeros y de ahí saber si se necesitan 1 ó 2 buses.
Si hay alguna equivocación en el listado, por favor corregirme y así vamos mas organizados. Lo pongo por orden de salida en el foro.
javiferla ............................... 4 adultos 4 hijos
santiagocarrión...................... no especificado
jjj14 .................................... 2 adultos 3 hijos
chusarisu ............................. 6 adultos 5 hijos
1marinero ............................. 2 adultos
sagicos ................................ 4 adultos 4 hijos
javi ..................................... 2 adultos 2 hijos
famgomcar ........................... 2 adultos 3 hijos
ángel.maricarmen .................. 4 adultos 4 hijos
olgamar ............................... 2 adultos 2 hijos
carmene .............................. 2 adultos 2 hijos
dandreu ............................... 4 adultos 1 hijo
crisperfal .............................. 2 adultos 2 hijos
magambo33........................... 2 adultos 2 hijos
zalata .................................. 2 adultos
xavito .................................. 4 adultos 3 hijos
vijope .................................. 2 adultos 2 hijos
frantc .................................. 6 adultos 2 hijos
Si las cuentas no me fallan a falta del nº de personas de santiagocarrion, el grupo cuenta ya con 93 personas, lo que significa que están a un paso de llenar 2 buses grandes. Faltando lo que falta, a este ritmo llenaréis un 3º seguro.
Bien, primer paso hecho. Ahora hace falta decidir si quieren con guía o sin él. Entiendo que habrá muchos que sea la 1ª vez que visitan estas ciudades y les resulte mas fácil ir con guía. Por si les sirve de ayuda, he hecho varios itinerarios posibles que tengo puesto en mi blog www.tusviajesfavoritos.com , en el apartado cruceros, por si os ayuda a decidir.
Una vez se decidan los nº de buses con guía o sin, hay que ponerle un nombre al grupo, ya que Emiliano lo necesita para poner en el frontal de los buses para diferencialos de los de Pullmantur.
Si aceptan un consejo, para Pisa-Florencia, y Nápoles-Pompeya con guía. En Pompeya tenéis 2 opciones, ver solo Pompeya con un guía y para almorzar en el barco o bien el día completo con guía visitando Pompeya y Nápoles. Roma, ya depende, nosotros aunque llevábamos guía, preferimos quedar a la hora convenida en un punto de recogida y visitamos el Vaticano y Roma por nuestra cuenta (en mi blog digo como hacerlo). Pero ya depende de lo que quieran todos, ya que no hay que verse obligado a seguir al grupo, mientras se esté a la hora en el punto de vuelta, no hay problema.
No os aconsejo pararse a almorzar en ningún lado, se pierde mucho tiempo y no es precisamente tiempo lo que os sobra. Yo de vosotros, unos buenos bocatas preparados en el desayuno del barco, fruta y algo de beber y si acaso luego algún trozo de pizza por el recorrido a pie. De ésto ya hablamos mas cerca de la partida.
Realmente esta empresa es muy seria, trabaja muy bien, son puntuales y los guías son buenos, y se ahorra una pasta. Lo que os ahorráis, lo podéis gastar en festejar en el barco lo bien que os han salido las excursiones.
Bueno, chequeen el listado para confirmar plazas y ya vamos organizando el resto. Como estoy sin trabajo, tengo tiempo para ayudarles a prepararlo todo, si quieren,claro.
Un saludo,
Gabriela
Muy buenas!
Pensaba que iba sola de crucero y ahora veo que casi me quedo sin plaza en las excursiones... APUNTADME POR FAVOR 1 ADULTO + 1 NIÑO (12 AÑOS).
y como no ENHORABUENA A ESOS ORGANIZADORES, soy de Barcelona, si me necesitais para algo no dudeis en decirlo, dejo mi mail.
Nos vemos
FLOR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.