Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

17 Mar 2009 19:17 #872940 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
bueno como se anima esto que alegria:)tan grande .
jerezanos20 vais con muchos niños?
yo tambien he leido por algun foro q con tren se adelanta mas , pero si vamos tantos para poder llenar un autobus quiza sea mejor pues creo q tambien te guian .:D:D:D ah! si hay excursion en Florencia y Roma contar con nosotrs cuatro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 23:10 #873102 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
buenas noches a todos........bueno olgamar somos 5 matrimonios con edades comprendidas entre los 40 y 46 y 2 niños por matrimonio desde 9 años asta 15 creo que lo vamos a pasar muy bien :D

18 Mar 2009 10:25 #873261 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno y ¿cómo vamos a hacer para presentarnos cuando lleguemos al barco?

¿Un clavel rojo en la solapa?:rolleyes:

18 Mar 2009 14:00 #873363 por dandreu
Respuesta de dandreu sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos, nosotros somos 5: mis padres que celebran su 50 aniversario de matrimonio (eso si que se merece un premio!) y nosotros de 44 y 45 años con mi hijo de 14.
Yo ya hice este tour en 2007 a bordo del Oceanic y fue..., bueno, para repetir, jejeje. Por eso me ha parecido estupenda la idea de organizarse para las excursiones. Contad con nosotros!

22 Mar 2009 21:26 #875580 por jerezanos20
[IMG ]www.elalmanaque.com/feria/feriajerez.htm[/img] Hola a todos los crucerista estamos repasando el itinerario del crucero y excursiones y esperando que alguien vuelva para que explique como es soberin...ah y no olvidar los difraces para las noches de fiestas que sean elaborados.....el dia de la fiesta de los drakuin las mujeres descansamos....y los hombres son los que se difrasan

22 Mar 2009 21:38 #875592 por jerezanos20
hola amiguitos, nos lo vamos a pasar genial. muchos besitos

23 Mar 2009 13:37 #875896 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡HOLA A TODOS!
Nosotros tambien viajamos el 29-06-09 en el Sovereing, somos una matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 13. Somos de Asturias. Es nuestro primer crucero, somos Novatos hasta en los foros, porque me acabo de registrar ahora mismo. Vemos que se está animando, y esperamos no llegar tarde en el tema de las excursiones, TAMBIEN NOSOTROS QUEREMOS APUNTARNOS EN LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA Y ROMA. ¿Qué tenemos que hacer?.
Un Saludo a todos.
Estaremos en contacto.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

23 Mar 2009 14:38 #875928 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

Hola a todos veo que esto se sigue animando, creo que nos lo vamos a pasar genial.

Crisperfal no sé cómo se hará lo del autobús, creo que el grupo de jerezanos tenían los teléfonos de la empresa de autobuses.

Estamos todos un poco a la espectativa.

¿Cómo lleváis el tema de los disfraces? ¿ya los tenéis todos preparado? :cool:

Ya va quedando menosssssssssssss

23 Mar 2009 19:40 #876098 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
bueno bueno esto va genial vamos que tener que alquilar dos autobuses a este paso y como decia carmene como nos vamos a conocer a la llegada al barco.
lo de los disfraces ya sabeis seguro de que van a ser?
darme ideas que para eso soy muy tonta:rolleyes:

23 Mar 2009 20:22 #876138 por jerezanos20
Hola a todos,de nuevo sobre el tema de como identificarnos,tenemos la idea de llevar una pegatina camiseta del mismo color,ect...abra que ir aportando ideas y que no sean complicadas. respecto a los telefonos de autobuses,estamos esperando a que nos comfirmen la fecha nuestra,porque como sabeis nosotros venimos trasladado del oceanic,espero que en esta semana nos lo digan y a empesar a organisar mas en serio.tenemos la experiencia de un crucero anterior y algunos de nosotros ya han hecho excursiones con ellos son muy formales y profecionales....si teneis alguna sugerencia irla comentando y hablamos......ya queda menos que largo se nos va hacer....llevaremos vino de nuestra tierra......espero que os guste.....:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos