Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

13 Mar 2009 08:45 #870550 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola anayol, muchas gracias por tu ofrecimiento, luego te mandaré un correo para que me cuentes lo más interesante, por lo que veo eres toda una experta.:)

Bueno ya veo que algunos os habéis animado ( maricarmen y marinero) para el autobús de Roma, a ver si se anima alguno más.;)

Tu traje me gusta mucho, aunque un poco sencillo. ¿Qué te parece este?

Pssssa, me parece un poco de zurriburri, la verdad, aunque creo que llevas razón en cuanto al mío, queda un poco sencillo, aunque a mi no me gusta nada llamar la atención, ya estoy decidida a comprarme éste:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 12:45 #870652 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
HOLA CHICOS VEO QUE LA COSA SE VA ANIMANDO NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA Y ROMA EN AUTOCAR , DE HECHO LO ESTUBE MIRANDO Y SOLO HAY QUE CONSEGUIR HACER GRUPO .
YO TODABIA NO TENGO EL TRAJE ¿ DONDE LOS HABEIS CONSEGUIDO?

NOSOTROS YA SABEIS SOMOS 4 DOS ADULTOS , NIÑA 12 AÑOS , NIÑO 8 AÑOS .
NOS IREMOS HABLANDO POR EL FORO.:cool:

14 Mar 2009 09:37 #871147 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

Bueno, esto se amplia, ya vamos siendo más: Carmene, Marinero1, Olgamar y Angel-maricarmen, pero.... ¡TODAVIA SOBRAN MUCHAS PLAZAS!:)

Carmene, ese traje si que me gusta, eso ... ¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!:p

Olgamar, ya te dejaremos uno de esos trajes en el viaje para que te des unos paseos por cubierta ;) je je, ya que para las excursiones, hay que reconocer, son un poco incómodos :rolleyes:

Gracias Anayol por tu ofrecimiento, a ver si somos más y podemos organizar algo.

Mª CArmen

olgamar wrote:

HOLA CHICOS VEO QUE LA COSA SE VA ANIMANDO NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA Y ROMA EN AUTOCAR , DE HECHO LO ESTUBE MIRANDO Y SOLO HAY QUE CONSEGUIR HACER GRUPO .

NOSOTROS YA SABEIS SOMOS 4 DOS ADULTOS , NIÑA 12 AÑOS , NIÑO 8 AÑOS .
NOS IREMOS HABLANDO POR EL FORO.:cool:

16 Mar 2009 00:00 #871915 por bertholet
Respuesta de bertholet sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos somos un grupo de jerez entre adultos y niños 20 personas,provenimosdel oceanic estamos esperando comfirmacion de fecha para viajar el 29,6 estamos organisando las excursiones para un autobus de 50 plazas, disponemos de los telefonos de contacto de las compañias de autobuses amedida que tengamos mas informacion la iremos publicando animaros.... para comunicaros con nosotros pasamos hacer el gruppo de jerezanos20....un saludo

16 Mar 2009 10:16 #872016 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

No te preocupes Olga, que con imaginación se pueden incluso hacer sobre la marcha.;) Yo estuve de vacaciones en un hotel, y otra amiga y yo, nos hicimos un disfraz con unas cortinas viejas, y quedamos monísimas de la muelte.:D

Carmene, ese traje si que me gusta, eso ... ¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Sí, sí, es mi lema, ja ja ja. Deja que veas el que tengo preparado para la cena con el capitán, no he querido dejar foto por si me lo copian jjjjjj :p

hola a todos somos un grupo de jerez entre adultos y niños 20 personas,provenimosdel oceanic estamos esperando comfirmacion de fecha para viajar el 29,6 estamos organisando las excursiones para un autobus de 50 plazas, disponemos de los telefonos de contacto de las compañias de autobuses amedida que tengamos mas informacion la iremos publicando animaros.... para comunicaros con nosotros pasamos hacer el gruppo de jerezanos20....un saludo

Hala, qué bien, a ver si hay suerte y os lo confirman, con vosotros casi se llena el autobús.

Esto se va animando...:)

16 Mar 2009 13:34 #872129 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Nosotros somos 5.Contad con nosotros tambien para las excursiones de Florencia y Roma.

16 Mar 2009 19:20 #872312 por 1marinero
Respuesta de 1marinero sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola de nuevo, somos 1marinero!

No olvideis de contar con nosotros para las excursiones que prepareis! Somos dos personas..... YA QUEDA MENOS PARA NUESTRA GRAN AVENTURA EN EL SOVEREIGN!!!!!!

17 Mar 2009 09:46 #872616 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola somos jerezanos20 ,estamos repasando este foro y estamos seguros y seguras que lo pasaremos muy bien por que todo, sin conosernos hay buen rollo ,bueno y con esto quiero desir que conteis con nosotro, un saludo para ORGAMAR, ANAYOL ,1MARINERO, ANGEL YMARICARMEN, CARMENE, espero no olvidar anadie y a todos los que entremos nuevos , un gran saludo de JEREZANOS 20

17 Mar 2009 11:30 #872668 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Jerezanos20:

Un grandísimo saludo para vosotros también, ¡ME GUSTA LA GENTE DE JEREZ!, uy pero... ¡QUE REQUETEBIEN LO VAMOS A PASAR!.

Ya cuando abro el foro, sin querer, me sale una sonrisa, je, je.:)

Mª Carmen

17 Mar 2009 19:05 #872930 por javiferla
Respuesta de javiferla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Mucho tiempo sin estrar en el foro, me alegro que esto se haya animado.

En otros foros he leido que la excursión de Roma en tren es bastante sencilla de hacer y los horarios son buenos y hay bastantes trenes. Comentan que el trafico en Roma es complicado y en autobus se puede tardar demasiado. Aunque se todo estubiera organizado nos seria a todos mas sencillo.

El resto de las excursiones creo que en tren se pueden hacer sin problemas, leyendo las guias y los comentarios de los que ya han ido no nos podemos equivocar.

Ahora estan saliendo los primeros cruceros y de ellos podemos conseguir mucha información.

Nosotros somos de Valencia y vamos 4 adultos y 4 niños de 9 a 3 años, contar con nosotros si se organiza algo.

Un saludo y seguimos en contacto. Ya va quedando menos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos