Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

02 Abr 2009 23:55 #883303 por javiferla
Respuesta de javiferla sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Creo que deberiamos ir preparando una lista para las excursiones y asi ir pidiendo el autobus.

Tengo la dirección de la empresa que los hace en Italia, voy a contactar con ellos , si me escribis a mi correo os puedo facilitar la pagina desde aqui no puedo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 08:55 #883404 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos días días chicos, cómo se va animando ésto.:)

¿HABEIS LEIDO LOS COMENTARIOS DEL CRUCERO INAGURAL DEL DÍA 23-03-09?, Ahí nos explican todas las dudas.

Cris no encuentro la página exacta donde pone los comentarios, ¿me la podrías copiar aquí?.;)

03 Abr 2009 19:32 #883757 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
javiferla wrote:

Creo que deberiamos ir preparando una lista para las excursiones y asi ir pidiendo el autobus.

Tengo la dirección de la empresa que los hace en Italia, voy a contactar con ellos , si me escribis a mi correo os puedo facilitar la pagina desde aqui no puedo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOLA JAVIFERLA

Estoy de acuerdo en empezar a preparar la lista de interesados en las excursiones, así podemos ver si se puede llenar algún acutocar. Nosotros somos 7, 4 adultos y 3 niños, bueno y no tan niños. Así que para la lista cuenta con nosotros.

03 Abr 2009 20:56 #883816 por frantc
Respuesta de frantc sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,
Acabo de registrarme y estoy bastante perdido. Vamos el 29 de junio y viajamos 6 adultos y 2 niños. Estamos interesados en las excursiones.¿Quien me ayuda ?

04 Abr 2009 16:38 #884146 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Te mande un mensaje privado sobre el tema excursiones.He hablado tambien con Javiferla y estamos esperando tu respuesta para comenzar a organizarnos.Saludos.

04 Abr 2009 16:39 #884148 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Perdon pero el mensaje es para Olgamar que se me ha olvidado ponerlo.

04 Abr 2009 18:45 #884190 por frantc
Me apunto a las excursiones 6 adultos y dos niños .

04 Abr 2009 19:46 #884214 por Tifany
Respuesta de Tifany sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

Hola Carmene:

Yo me animo a ir en grupo en el autocar a Roma, pero parece que este foro está un poco parado y la gente no se anima mucho.:cool:.

Tu traje me gusta mucho, aunque un poco sencillo. ¿Qué te parece este?

:p

holaaaaa, yo voy con mi familia en el mismo crucero pero la semana del 13 de abril, estaba mirando los post por curiosidad y he visto esta foto!!!! y me he quedado flipando la de la foto soy yo!!!! es de los carnavales de vinaros, jajaja que fuerte...
bueno pues nada que lo paseis tambien muy bien. Saludos!

05 Abr 2009 13:53 #884523 por frantc
Hola,
Nadie se va a poner en contacto conmigo???????? Estoy interesado en las excursiones¡¡¡¡¡ 6 adultos y dos niños. ¿Quien me pasa informacion ? Espero vuestras respuestas
Saludos.......

05 Abr 2009 13:59 #884526 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡Qué fuerte Tífani!

No si, la gente con buen rollo siempre se une.

Perdona por haber utilizado tu foto, pero me gustó

Desde luego que te lo pasas chupi Tífani, ibas guapísima y sobre todo muy sencillita je je.

Un besito wapa.

En relación a las excursiones en autocar, todavía no lo tengo claro, me han comentado que hacerlas por libre tampoco es tan complicado y de coger autocar no sé si incluir a los niños, ya que no confío en que ellos a última hora estén dispuestos a venir con nosotros.

Un besito a todos :)

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos