Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

24 Mar 2009 12:16 #876484 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

lo de los disfraces ya sabeis seguro de que van a ser?

Por la información que me han mandado, parece que hay una noche tropical, otra fiesta puede ser vestir de blanco y negro, y después de visitar Túnez suelen hacer otra con trajes autóctonos.

M. Carmen me dijo que para la fiesta tropical se va a poner sólo una falda hawaiana, y una flor en cada pecho.

En una excursión que hice a Marruecos también hicimos una cena con ropa étnica ,y me compré una chilaba, así que me la llevaré, no tengo preparado nada más, mi hija me decía anoche que tenía que comprarle una a ella, seguramente ire a los moros o a los chinos a ver si tienen algo. Mi marido y mi hijo son poco de disfrazarse, así que seguramente a ellos no les compraré nada.:D

Hola a todos,de nuevo sobre el tema de como identificarnos,tenemos la idea de llevar una pegatina camiseta del mismo color,ect...abra que ir aportando ideas y que no sean complicadas

También podemos quedar en un lugar determinado a una hora determinada, porque con la cantidad de gente que vamos a subir al barco, y el mogollón que se liará, supongo que será difícil coincidir.

llevaremos vino de nuestra tierra.

A ver si hay suerte y os confirman ya el crucero.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 16:49 #876654 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡¡HOLA DE NUEVO!!

CARMENE, gracias por la información y sobretodo por los consejos en el tema de disfraces.

He leido en un foro: "DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO", esta genial, además de coincidir en nuestra ruta, fue realizado en la misma fecha el año pasado, quiero dar las gracias a Montse c, su autora, por los relatos, las fotografias tan buenas, y por toda la información, que fijo que a nosotros nos va a ser muy util.

JEREZANOS, esperamos noticias vuestras.

Seguiremos en contacto.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

24 Mar 2009 17:50 #876691 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos/as entrado en una pagina de excursiones en italia no estan mal la direccion es ******.com y la cadena de autbuses Emiliano y estos son algunos precios que yo he apuntado.

ROMA para 50 pasajeros:

puerto - Roma - puerto con guia todo el dia 1180€ osea 23'6€ por persona

puerto - Roma - puerto solo autobus 680€ osea 13'6€ por persona.

FLORENCIA - PISA para 50 pasajeros:

puerto de livorno - Florencia - Pisa - puerto de livorno con guia 3 horas 1155€osea 23'1€ por persona.

lo mismo sin guia 945€ osea 18'9 por persona.

POMPEYA - NAPOLES

puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - puerto de Napoles dia entero 7 horas con guia 720€ osea 14'4€ por persona. :p

24 Mar 2009 17:55 #876693 por olgamar
sigo con lo de antes los autobuses se solicitan ya cuando queramos pero no se pagan ya realizada la excursion.

tambien te dicen un restaurante donde comer por 12€ si te interesa.

tambien hay autobuses de 25 plazas y microbuses.

si alguno entrais y os interesa se pueden ir reservando a ver si les dicen algo seguro a estos jerezanos :cool:

24 Mar 2009 19:22 #876748 por magambo33
Respuesta de magambo33 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola, lo primero me presento a todos, me llamo Jose. Soy nuevo en esto y tambien iremos de crucero para esas fechas, somos 5, dos adultos y tres niñas de 10, 8 y 6 años, tenemos pensado tambien hacer excursiones asi que apuntarnos, estaremos en contacto por aqui.

25 Mar 2009 19:32 #877429 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola somos jerezanos20 y a nuestro pesar nos han dado la fecha de salida,6/7/09 con esto os quiero decir que no viajamos juntos.Nos da pena no compartir los momentos que ivamos a pasar todos juntos.Mandamos unos besos a.....Olga mar,a esa chica de huesca,tan guapa,Angelmaricarmen madrileños simpaticos,carmene que disfrute con el difraz, Criperfal,maganbo33,javiferla,gracioso16,chusarizo, javi,sagilo,anayol,1 marinero.mantendremos el correo para estar informados y ayudarnos mutuamente....besos

25 Mar 2009 22:38 #877591 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

Hacía tiempo que no leía este foro y según iba leyendo los mensajes me iba poniendo cada vez más contenta, hasta llegar al último.

¡Que pena :( jerezanos que os hayan dado otra fecha distinta!, me apetecía mucho compartir este crucero con vosotros, aunque no os conozco todavía, pero por lo poco que hemos tratado me da la impresión de que sois personas muy agradables y desde luego, seguro, seguro, que momentos de alegría estaban asegurados con vosotros ¿no podrán poner unos cuantas camas supletorias más? :rolleyes:, si total, tampoco sois tantos je je.

Ya que estaba prácticando las sevillanas para no hacer el ridi :o-

Bueno, de todas formas deseo que lo peséis muy bien, os lo merecéis ;).

Y ahora que..... parece que nos quedamos cojos :mad:, pero bueno, yo estoy pensando que hacer las excursiones por libre tampoco es tan difícil teniendo una guía tan estupenda como la de Montse c ¿no?.

Lo del disfraz sigue rondando mi cabeza. ¿Qué os parece este estilillo?

Bueno, no se, es el color lo que no me gusta mucho.

Un besito a todos.
Mª Carmen

26 Mar 2009 09:46 #877726 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09

¡Qué pena de verdad que no vengáis jerezanos! a mí también me hacía ilusión, le contaba hace poco a una amiga, que en un viaje conocí a un grupo de jerezanas con las que hice amistad, me reí un montón con ellas, eran de lo más marchosas.

Bienvenidos magambo a este grupo, me gusta ver que van muchos niños en el crucero.:)

Lo del disfraz sigue rondando mi cabeza. ¿Qué os parece este estilillo?

Aysssssssssss que no veo la foto, jo...

Pero no sé por qué me imagino el estilillo.

Anoche le compré yo el traje étnico a mi hija, han puesto unos cuantos puestos de éstos de sudamericanos en el paseo, y vio uno que le encantó, casi no consigo que se lo quite para cenar. Mi hijo al contrario de lo que pensaba, sí quiere que le compre otro a él, así que hoy me toca ir a comprar otro. Así que ya estamos todos equipados menos el padre.:D

Nos vemos.

26 Mar 2009 11:54 #877788 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

¡Cómo me rio con los iconos de Carmene!, ya me contarás de dónde los sacas, porque el otro día intentando bajarme algunos, me infecté el ordenador con un virus, que al final conseguí eliminar y ya no lo intento más :mad:, me conformaré con ver los tuyos, Carmene, que me encantan.

Besitos
Mª CArmen

26 Mar 2009 16:04 #877932 por olgamar
vaya acabo de llegar del trabajo y me entero que jerezanos20 no vienen que lastima tenia mucha ilusion pues nosotros tenemos unos amigos alli en la zona y la gente de alli es genial sois todos muy simpaticos:(

yo creo que lo de las excursiones con buena organizacion se pueden hacer libres , ademas llendo todos con niños con mas tranquilidad ;)

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos