Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

05 Abr 2009 18:28 #884608 por vijope
Respuesta de vijope sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
[te voy a escribir mi correo pero quiero que me informeis sobre los precios finales de las excursiones y que es lo que hay que hacer para poder reservarlas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 00:00 #884808 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola! soy Montse c,que embarqué en el oceanic el año pasado el 30 de junio,veo que estáis preparando las excursiones.Si tenéis alguna duda en la que os pueda orientar mandarme un mensaje privado.Solo os aconsejo discreción y todos os saldrá a la perfección.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

06 Abr 2009 02:00 #884838 por kake
Respuesta de kake sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Somos 11 personas que vamos el 29 de Junio en el Sovereign y nos apuntamos a las excursiones por libre.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Abr 2009 09:50 #884884 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
montse c wrote:

hola! Soy montse c,que embarqué en el oceanic el año pasado el 30 de junio,veo que estáis preparando las excursiones.si tenéis alguna duda en la que os pueda orientar mandarme un mensaje privado.solo os aconsejo discreción y todos os saldrá a la perfección.

¡hola montse c!

Muchisimasssssssssss gracias, he leido tu diario en el oceanic, esta genial, todos los relatos, así como las fotos, y es que vamos en la misma fecha. Creo que con toda la informacion que nos das, podemos hacer las excursiones sin problema.

Gracias de nuevo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

06 Abr 2009 09:59 #884892 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
¡HOLA CARMEN!

HAY UN POST CREADO COMO EL NUESTRO, ES "SOVEREING CRUCERO INAGURAL 23'-03-09. AHI TENEMOS MUCHISIMA INFORMACION, DUDAS, PREGUNTAS, NOS PUEDE AYUDAR MUCHO.

Un Saludo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

06 Abr 2009 10:02 #884895 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gracias Crisperfal,me alegra que os haya gustado. Que envidia no poder acompañaros de nuevo.Si os planificáis se pueden hacer las excursiones estupendamente,con el amigo Emiliano o por libre con el transporte público,eso ya es decisión de vuestro grupo.Lo dicho por aquí ando,si por afinidad de ruta y de fechas queréis alguna información:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

06 Abr 2009 13:30 #884998 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos estoy aqui de nuevo tengo el ordenador estropeado y no he podido ponerme al dia nosotros somos 4 ya sabeis que estamos interesados a todas las opciones de excursiones.
xavito te mando mi correo y hablamos para quedar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:cool:

06 Abr 2009 18:38 #885185 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola:

He intentado enviarte un correo, pero me da error, quizá porque el archivo es muy grande, no sé.

Si me das otro correo lo vuelvo a intentar.

Un besito.
Mª Carmen

kake wrote:

Somos 11 personas que vamos el 29 de Junio en el Sovereign y nos apuntamos a las excursiones por libre.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Abr 2009 00:28 #885502 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Yo hice las excursiones por libre con Emiliano y chusa me ha pedido ayuda porque es novata en esto de las excursiones y espero poder ayudarles.

En primer lugar, me he tomado el tiempo para hacer el listado de los pasajeros y de ahí saber si se necesitan 1 ó 2 buses.

Si hay alguna equivocación en el listado, por favor corregirme y así vamos mas organizados. Lo pongo por orden de salida en el foro.

javiferla ............................... 4 adultos 4 hijos
santiagocarrión...................... no especificado
jjj14 .................................... 2 adultos 3 hijos
chusarisu ............................. 6 adultos 5 hijos
1marinero ............................. 2 adultos
sagicos ................................ 4 adultos 4 hijos
javi ..................................... 2 adultos 2 hijos
famgomcar ........................... 2 adultos 3 hijos
ángel.maricarmen .................. 4 adultos 4 hijos
olgamar ............................... 2 adultos 2 hijos
carmene .............................. 2 adultos 2 hijos
dandreu ............................... 4 adultos 1 hijo
crisperfal .............................. 2 adultos 2 hijos
magambo33........................... 2 adultos 2 hijos
zalata .................................. 2 adultos
xavito .................................. 4 adultos 3 hijos
vijope .................................. 2 adultos 2 hijos
frantc .................................. 6 adultos 2 hijos

Si las cuentas no me fallan a falta del nº de personas de santiagocarrion, el grupo cuenta ya con 93 personas, lo que significa que están a un paso de llenar 2 buses grandes. Faltando lo que falta, a este ritmo llenaréis un 3º seguro.

Bien, primer paso hecho. Ahora hace falta decidir si quieren con guía o sin él. Entiendo que habrá muchos que sea la 1ª vez que visitan estas ciudades y les resulte mas fácil ir con guía. Por si les sirve de ayuda, he hecho varios itinerarios posibles que tengo puesto en mi blog www.tusviajesfavoritos.com , en el apartado cruceros, por si os ayuda a decidir.

Una vez se decidan los nº de buses con guía o sin, hay que ponerle un nombre al grupo, ya que Emiliano lo necesita para poner en el frontal de los buses para diferencialos de los de Pullmantur.

Si aceptan un consejo, para Pisa-Florencia, y Nápoles-Pompeya con guía. En Pompeya tenéis 2 opciones, ver solo Pompeya con un guía y para almorzar en el barco o bien el día completo con guía visitando Pompeya y Nápoles. Roma, ya depende, nosotros aunque llevábamos guía, preferimos quedar a la hora convenida en un punto de recogida y visitamos el Vaticano y Roma por nuestra cuenta (en mi blog digo como hacerlo). Pero ya depende de lo que quieran todos, ya que no hay que verse obligado a seguir al grupo, mientras se esté a la hora en el punto de vuelta, no hay problema.

No os aconsejo pararse a almorzar en ningún lado, se pierde mucho tiempo y no es precisamente tiempo lo que os sobra. Yo de vosotros, unos buenos bocatas preparados en el desayuno del barco, fruta y algo de beber y si acaso luego algún trozo de pizza por el recorrido a pie. De ésto ya hablamos mas cerca de la partida.

Realmente esta empresa es muy seria, trabaja muy bien, son puntuales y los guías son buenos, y se ahorra una pasta. Lo que os ahorráis, lo podéis gastar en festejar en el barco lo bien que os han salido las excursiones.

Bueno, chequeen el listado para confirmar plazas y ya vamos organizando el resto. Como estoy sin trabajo, tengo tiempo para ayudarles a prepararlo todo, si quieren,claro.:)

Un saludo,
Gabriela

07 Abr 2009 09:51 #885609 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Es estupendo que haya gente como tú pampita, dispuesta a organizar y tomar la iniciativa, muchas gracias.

Como he dicho anteriormente voy con mi marido y dos niños. Yo ya he visitado Florencia y Roma, así que he pensado que esas dos excursiones no las haré, pero sí quiero hacer la de Nápoles-Pompeya, y me gustaría que fuese con guía.:)

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos