Abril 20, 2026

Sovereign el 29/06/09

10 Abr 2009 11:39 #887334 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola soy javier (ivaj64), estoy leyendo el mensaje y de momento me parece bien tu propuesta, nosotros somos dos adultos y un niño de 13 años, nosotros queremos hacer independientemente las excursiones con vosotros de Florencia-Pisa y Pompeya con guía. Una pregunta que se queda en el tintero, por escoger las excursiones con vosotros no estaremos haciendo algo mal, pues nosotros estamos en un crucero con su propia agencia de viajes, ¿no nos vetaran?, ¿no incumpliremos alguna norma de la agencia de Pullmantur, alguna letra pequeña?, la empresa del tal Emiliano ¿es fiable, los autobuses guias estan ala misma altura de Pulmantur?, ¿con esta empresa estaremos con los tiempos suficientes para regresar al barco?, ¿Qué tipo de seguro tenemos con ellos?.......
Bueno, bueno, perece que me estoy pasando con tantas preguntas pero son mis dudas y creo que tambien de alguno mas, creo que me entendeis.
Muchas gracias
Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 14:12 #887386 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola soniaverger,

Bienvenidos al grupo. Estamos encantados que queráis uniros, y estoy segura que los niños lo pasarán genial ya que hay muchos de esa edad para hacer pandilla.

Supongo que ya habrás visto como va el tema excursiones, el precio. Me gustaría que me confirmaras si harían todas las excursiones y si en alguna de ella quieren o no guía. Mas que nada es por ir contabilizando los que quieren con o sin guía.

En principio os apunto a todas y el listado quedaría así:

javiferla ............................... 4 adultos 4 niños
santiagocarrión...................... no especificado aún
jjj14 .................................... 2 adultos 3 niños
chusarisu ............................. 6 adultos 5 niños
1marinero ............................. 2 adultos
sagicos ................................ 4 adultos 4 niños
javi ..................................... 2 adultos 2 niños
famgomcar ........................... 2 adultos 3 niños
ángel.maricarmen .................. 2 adultos 2 niños
olgamar ............................... 2 adultos 2 niños
carmene .............................. 2 adultos 2 niños
dandreu ............................... 4 adultos 1 niño
crisperfal .............................. 2 adultos 2 niños
magambo33........................... 2 adultos 2 niños
zalata .................................. 2 adultos
xavito .................................. 4 adultos 3 niños
vijope .................................. 2 adultos 2 niños
frantc .................................. 6 adultos 2 niños
Floreta1969 .......................... 1 adulto 1 niño
Andresdanikile ....................... 1 adulto 2 niños
Soniaverger .......................... 4 adultos 2 niños
Ivaj64 ................................. 2 adultos 1 niño

Ya tenemos 2 buses llenos!!!

Javier
Iré contestando a todas tus preguntas
por escoger las excursiones con vosotros no estaremos haciendo algo mal, pues nosotros estamos en un crucero con su propia agencia de viajes, ¿no nos vetaran?,¿no incumpliremos alguna norma de la agencia de Pullmantur, alguna letra pequeña?,
No pueden vetarte, no hay en la lista pequ´ña nada que prohiba que hagas las excursiones como quieras, lo que es cierto, es que si pueden llamar la atención, ojo no vetar, si vas vendiendo plazas de bus ya en el barco, como de una agencia se tratara, que no lo es, pero ellos piensan lo que quieren. De hecho, si sobran plazas y una vez en el barco se pueden completar con gente que no se haya enterado de este foro. ELLOS NO PUEDEN DECIR NADA, NO HAY NADA ILEGAL
la empresa del tal Emiliano ¿es fiable, los autobuses guias estan ala misma altura de Pulmantur?,
La empresa de Emiliano es fiable al 100%, y tanto los buses como los guías no solo están a la altura de Pullmantur, sino que los supera en servicio y todo lo que ves. Por eso tranquilo

¿con esta empresa estaremos con los tiempos suficientes para regresar al barco?,
Esta empresa lleva varios años haciendo este trabajo y saben perfectamente que tiempo disponen en cada escala y nunca llegarás tarde. Son muy puntuales, antes de atracar los buses están esperando a pie de escalerilla y a la vuelta están a su hora para volver con tiempo mas que de sobra por si hubiera algún contratiempo en la carretera.
¿Qué tipo de seguro tenemos con ellos?.......Todas las empresas que trabajan con turistas tienen un seguro obligatorio de accidentes,a 3º,etc. la ley europea les obliga a ello y no podrían trabajar si no están legalmente asegurados

Creo que no me dejo nada, de todas maneras, cualquier duda, aquí estamos para solventarlas. Has visto que te he incluido en el listado. Pero necesito saber si a Roma van o no para los listados de cada excursión.

Un saludo a todos:D

10 Abr 2009 15:07 #887414 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola de nuevo, de momento Florencia-Pisa y Pompeya con guia las dos.

Gracias.

10 Abr 2009 15:49 #887428 por pampita
Ok, apuntados:d

10 Abr 2009 18:22 #887467 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Gabriela, soy Chusa perdona si soy pesada y ya no sé si te he dejado claro lo que queremos.
Como las 3 familias que vamos somos novatos en cruceros y encima no conocemos nada de Italia, y encima no somos muy intrépidos que digamos, pues yo, hablando en boca de los demás de mi grupo (aunque nos vamos a reunir este domingo) te confirmo las excursiones que queremos:

Roma con guía.

Pisa-Florencia ( He visto tusviajesfavoritos.com ) y como tu muy bien dices y es justo lo que yo quiero es: Livorno-Pisa. Parar 30 minutillos para foto y demás. Después camino a Florencia el resto apurando hasta el final el resto de las horas y después vuelta a Livorno.
Por eso no tengo claro el tema de las 2 opciones de Florencia, 3 o 6 horas (me dijiste que lo ibas a hablar con Emiliano).
También decidme qué pensáis el resto sobre esta excursión para facilitar la labor a Gabriela.

Pompeya: con gruía excursión de medio día.

Besitos.

10 Abr 2009 18:26 #887469 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
JJJI4 wrote:

Hola a todos,nosotros somos matrimonio de 47 y 45 y los chicos tienen 19,17 y 13 años.
Ayer leyendo de nuevo la pagina de las excursiones me di cuenta que dice que en Florencia el guia nio entra en la ciudad.Solo te da informacion y planos en el autobus.
Nosotros nos apuntamos a Roma sin guia y Pompeya con guia.Quisieramos tambien hacer solo Pisa.No se si habra grupo para eso o si la hacemos por nuestra cuenta.Saludos-

Hacer solo Pisa, significa no ir a Florencia ni una miajita?¿?¿?¿

Chusa

10 Abr 2009 19:05 #887479 por pampita
Hola chusa,

A vosotros ya os tenía todas con guía,jajaja.

Pisa-Florencia aunque la mayoría lo ve siempre al revés, nosotros lo vimos antes por ser algo más lógico porque con una parada de 30 min es tiempo mas que suficiente para las fotos en la torre y luego seguir camino hacia Florencia que es 1hs en carretera, una vez en Florencia se dispone de mas horas para visitarla hasta la hora de vuelta al puerto. La vuelta se tarda 1.30hs. Si se dejara Pisa para la vuelta, estarían sobretodo los niños cansados y pasarían de ir a ver la torre, solo querrían volver al barco a la piscina. O no?:D

Si el bus sale del puerto a las 8 está con todo el mundo dentro, a las 8,30 estais en Pisa y como muy tarde para las 10 estáis saliendo para Florencia, que se llegaría a las 11hs. y la vuelta como muy tarde tiene que ser a las 17,00hs, teniendo en cuenta lo que se tarda, para las 18,30 estarían en el barco. Ojo, se puede apurar a salir a las 17.20hs y llegarían a las 18.50hs en el barco. EL BARCO ZARPA A LAS 19.30HS. Nosotros lo apuramos en todas,jajaja. pero entiendo que la mayoría prefiera estar al menos 1 hs antes de zarpar.

Emiliano me ha dicho que el guía es solo para Florencia, no hay guía en Pisa, entonces dependerá del grupo si quiere estar desde que se llega a Florencia a las 11hs hasta las 14hs con guía y el resto tiempo libre para lo que cada uno quiera hasta la vuelta, o bien 6hs desde que se llega hasta la vuelta con guía, lo que significa de 11hs a 17hs con guía.

También he pedido a Emiliano que me de precio por hacer Pisa solamente a los que solo quieran ir a visitar la plaza y sus alrededores, y la otra opción solicitada es Pisa-Lucca, que sería a los que no quieren ver Florencia, una visita mas completa, ya que Lucca es una ciudad muy bonita. Lo se porque conozco los pueblos de la Toscana y son magníficos. Estoy a la espera de su respuesta por si interesa a alguien además de a JJJ14.

Chusa, el 1º bus ya lo tengo completo con el grupo de niños mayores y sus padres. 54 plazas justas para Roma, 52 para Florencia y 50 para Pompeya.

El bus 2º está ya lleno en Pompeya y ya hay gente para un 3º. Para Roma y Florencia a falta de santiagocarrion tienen pocas plazas libres pero a este paso llenamos 3 buses seguro:D

En la hoja excel estoy poniendo a cada familia si quiere guía o no y una vez tenga la confirmación de todos se verá quien tiene mayoría y decidir.

Bueno a ver si ya la semana proxima que todos habrán vuelto de viaje, se va confirmando y vamos aclarando el tema.

Besos,
Gabriela

10 Abr 2009 19:44 #887500 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos , sigo sin ordenador y me parece que para dias , ahora estoy en casa de mi hermana y me podido colar .
como hace tantos dias que no veia nada estoy un poco perdida osea que no se como coger las excursiones pero lo que haga la mayoria nos ira bien creo.
si no me equivoco las que ha elegido Angel y Mª carmen me parecian buenas para conocer algo y aprovechar un poco tambien el barco.
El nombre del grupo me parece genial parece que habeis dicho popitas:eek:
bueno creo que ya nos tienen en cuenta y somos dos adultos y los niños de 12 y 8 años.
ya intentare meterme otro dia a ver como va ya nos va quedando menos.

10 Abr 2009 19:47 #887502 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ya veo que me equivocado de nombre es pampitas es genial y gracias por toda su colaboracion

10 Abr 2009 21:10 #887527 por pampita
Encantada de ayudar en todo lo que pueda. Gracias:D

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos