Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

31 Ene 2010 01:29 #1090332 por keltic
Aprovechando los buenos precios que están sacando las navieras en Emiratos, y picado por la curiosidad que había metido en mi el relato del ROMISAGUEL, encontré una buena oferta en Costa y tarifa similar en Qatar Airways.

Estoy bastante cansado y os iré contanto poco a poco, todas las efemérides. Solo decir, que ha sido el dinero mejor gastado, y que es uno de los destinos que más me ha sorprendido. Una deliciosa mezcla entre tradición y modernidad, en una especie de verano perpétuo. Exotico, tranquilo, paraiso de compras, arquitectura de vanguardia. No encuentro al Costa Luminosa especialmente hermoso, pero si que el resto de servicios de Costa han estado a la altura.

No dejeis de incluirla en vuestros planes de cruceros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 02:09 #1090336 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Pues seas bienvenido a la lluvia después del verano perpetuo arábico, Keltic. Si que se te ve ilusionado. Lo de la expresión "el dinero mejor gastado" es bastante excepcional,¿no?. Lo dices literalmente o como expresión hecha. Al menos no parece que la hubieras utilizado antes. Nosotros lo teníamos ya desde el año pasado en posibles, lo que pasa que hay que encontrar días, y, ciertamente los precios este año son más que atractivos. La verdad que pica la curiosidad...
Supongo que ya contarás. Me sorprende también lo de los servicios de Costa "a la altura", y mucho.. Bueno, ahora a descansar del avioncito, y a soñar con la experiencia de este crucero.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

31 Ene 2010 02:22 #1090339 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Pues mucho mejor gastado que otros cruceros, de más renombre, más caros, y sobre todo que no te dan un plantel de disfrutes tan completos. No digo que Costa sea una naviera de lujo, porque tengo también algún punto negro, pero el Luminosa, al ser la nave insignia se curra mucho el tema de por ejemplo "shows", que rondaron las perfección.

Bueno, buenas noches.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Ene 2010 02:36 #1090340 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Pues entonces, si a pesar de algún punto negro, ha estado bastante a la altura... triple satisfacción: buen barco, buen precio y buenísima ruta. No me extraña que estés muy contento. Me alegro muchísimo y una lástima el no haber podido compartirlo contigo:(.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

31 Ene 2010 21:42 #1090708 por soldemedianoche
Bienvenido :)

Nosotros salimos el 27/3 con el Luminosa.

Este mismo dia llegamos por la mañana a las 7 al aeropuerto de Dubai.

¿A partir de que hora se puede embarcar el primer dia?

¿Hay consignas para dejar las maletas si no nos dejasen embarcar pronto?

¿Que distancia hay entre el aeropuerto y el puerto, cuanto tiempo se tarda? ¿Encontraste taxi facilmente en el aeropuerto?

¿A partir de que hora se puede desembarcar el ultimo dia de crucero? Nosotros tenemos vuelo sobre las 9.30 de la mañana.

Gracias de antemano,

soldemedianoche

31 Ene 2010 22:11 #1090728 por keltic
soldemedianoche wrote:

Bienvenido :)

Nosotros salimos el 27/3 con el Luminosa.

Este mismo dia llegamos por la mañana a las 7 al aeropuerto de Dubai.

¿A partir de que hora se puede embarcar el primer dia?

¿Hay consignas para dejar las maletas si no nos dejasen embarcar pronto?

¿Que distancia hay entre el aeropuerto y el puerto, cuanto tiempo se tarda? ¿Encontraste taxi facilmente en el aeropuerto?

¿A partir de que hora se puede desembarcar el ultimo dia de crucero? Nosotros tenemos vuelo sobre las 9.30 de la mañana.

Gracias de antemano,

soldemedianoche

Yo llegué a las 3:00 de la mañana al barco del día de salida. Se puede embarcar desde el día anterior a medio día, hasta las once del día de la salida. No hay consignas, pero si maleteros que te lo depositan en un lugar tan pronto sales del taxis en un lugar seguro. Terminal física no hay, sino una enorme tienda, con servicios de cambio de divisa, tienda de souveniers, internet, informacion turística, correos, etc. Llegues a la hora que llegues hay decenas de taxis en el aeropuerto, que tienen taximetro, y son muy honrrados. A mi me cobraron asi como poco más de diez euros.

El aeropuerto de Dubai es urbano, y la distancia al puerto se cubre en unos quince minutos. El barco llega a Dubai a las 13:00, puedes desembarcar a las 13:15 y abandonar el barco a cualquier hora. Yo salí a las 2:00 de la mañana, ya que volaba a las 5:55. Siempre hay taxis aunque sea a cualquier hora de la mañana, y ni barco, ni puerto, ni terminal cierran a ninguna hora.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Feb 2010 14:47 #1091055 por keltic
EL VIAJE:

Como os habia dicho cuando puedes encajar el presupuesto, y hacer un crucero por menos de 1000 euros, con avion incluido, y suplemento individual no importa con que antelación lo hagas, hay que decidirse. Los Emiratos, la apuesta más firme de Costa, se presentaba como una tentación dificil de superar. Sobre todo porque garantiza inviernos soleados, con temperaturas agradables y es ideal para recargar las pilas. Decidí volar con Qatar Airways, que ofrecía un vuelo directo desde Madrid, con una breve, pero tumultuosa escala en Doha (a media hora de vuelo de Dubai).

Volar con una aerolinea cinco estrellas, a unos 400 euros significa más espacio entre asientos, tripulaciones solicitas, funcionamiento milimetrico, un catering muy agradable con elección de tres menus y sobre todo pantallas individuales en donde puedes elegir más de 100 peliculas.

Llegué a Dubai a las 2:00, y la llegada al barco fue tan rápida como una leve brisa marina. A la salida del aeropuerto de Dubai, hay enormes filas de taxis, que a golpe de taximetro, y con tarifas siempre exactas te trasladan al puerto de Dubai en menos de quince minutos. No debeis de pagar más de 70 dirhams. Un euro son 5,2 dirhans. El Puerto Rashid es largo, y el Luminosa atraca muy lejos de la entrada. Las distancia en Dubai son extensos y hay que olvidarse de trasladarse a los sitios caminando. Un barracón de lona, abierto las 24 horas, permiten el trasiego de los pasajeros que entran y salen del barco durante los 2 días que está atracado. Se puede cambiar moneda en el propio puerto, hay internet, tienda de souvernirs, mostradores de Costa, e informacion turística. El embarque como era a altas horas de la madrugada, fue ràpido e instantaneo. No es que me hiciera especial ilusión mi caramote interior sobre todo por tratarse de esos "esquineros", interiores, por tamaño, pero por lo pagado, y debido a que estaba agotado no presté especial ilusión.

Una vez en cama, piensas....que fácil es llegar y moverse por esta excitante ciudad. Aunque el barco salía a las 13:00, y la obligación de embarcar a las 12:00 decidí dormir un par de horas, antes de aprovechar un par de horas que me ofrecía la mañana de la salida. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa-Emiratos 23-1-10 006_126511247951068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Dubai 084_126511168151068.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa-Emiratos 23-1-10 012_126508785251068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa-Emiratos (24-1-10) 017_126511004151068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Dubai 014_126507968851068.jpg[/img]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Feb 2010 20:50 #1091313 por catalina
Buen comienzo.
Al vivir en Mallorca cualquier viaje que hagamos hay que pasar por avión, ni coche, ni tren... ¡ Con el miedo que tengo de volar !
Pero en un Qatar Airways hasta hace ilusión !!!
¿ Se hace largo el vuelo ?
Un saludo

01 Feb 2010 21:48 #1091389 por soldemedianoche
Muchas gracias por tu informacion, keltic :)

02 Feb 2010 08:39 #1091826 por keltic
catalina wrote:

Buen comienzo.
Al vivir en Mallorca cualquier viaje que hagamos hay que pasar por avión, ni coche, ni tren... ¡ Con el miedo que tengo de volar !
Pero en un Qatar Airways hasta hace ilusión !!!
¿ Se hace largo el vuelo ?
Un saludo

No se hace largo porque se hace de día (a pesar de llegar de noche). Todas las opciones que tiene el sistema audiovisual te hace siempre estar entretenido. En mi caso, los vuelos fueron muy suaves. Siempre depende de que cada cual se agobie en un avión. Yo llevo trankimazin para poder dormir un rato o estar tranquilo, un montón de lectura, y procuro no mirar al reloj demasiado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos