Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

02 Feb 2010 13:36 #1092054 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
kitty wrote:

Hola keltic, estoy leyendo tu relato con mucho interés, ya que dentro de poco haremos este itinerario con Royal. Una preguntita: ¿cómo lo hiciste con las divisas?. :)

Euros. Cuando llegué cambié a Dirhams para compras locales porque en tres de las cinco escalas es la misma moneda. En Bahrain no hay tiempo para comprar, y Muscat también pillaban en euros si no querías cambiar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 13:44 #1092065 por keltic
Adjuntos:

02 Feb 2010 14:19 #1092102 por ROMISAGUEL
Preciosas las fotos. ¡Que recuerdos!

02 Feb 2010 14:53 #1092131 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Keltic no se como agradecerte suficiente tu relato y tus fotos.Entre tu y Rosa estais haciendo que si ya teniamos ganas de ir, estemos ya nerviosos y con casi casi ansiedad porque llegue el momento.El destino de los emiratos lo tenia muy claro mi marido desde el año pasado, yo digamos, que me estaba dejando llevar, me parecia exotico, pero tampoco entraba dentro de mis prioridades, pero ahora tengo que decir y mucho os lo debo a vosotros, que estoy muy iluionada y que me parece un destino exotico y me atreveria a decir, magico y diferente, como volver atras en el tiempo a las mil y una noches, me equivoco?.
Me estan encantando tambien tus fotos keltic, porque has reflejado perfectamente al pueblo y a su gente y eso es algo que a mi personalmente me gusta, me fijo mucho.
Vamos a coger el big bus de dubai y abu dhabi, creo que es un acierto.
Hemos pillado tabien una excursion de costa, la de bahreim, la que te lleva al puente que la une con arabia saudi.
Seguimos tomando nota de todo.
Rosa:en la pagina principal del hotel al manzil, si que pone que tiene servicio gratuito de autobuses a los centros comerciales, ojala sea asi, seria una comodidad, sino, si que haremos lo que tu propones.
Y lo del avion, encantadita estoy, yo tambien tomo trankimazin o valium y me llevo lectura, pero por lo que contais, creo que estare menos atacada.
Nosotros llegaremos a dubai tambien de noche, directos al hotel y asi tendremos todo el dia siguiente para patearnos todo hasta que embarquemos, que lo haremos sobre las 20,30 horas.A la mañana siguiente como son pocas horas hasta que zarpe el barco, saldremos a la zona de deira que es la mas cercana al puerto.Y ya, al regresar, tenemos contratado con net tours el 4x4 en el desierto y el ultimo dia como nuestro avion sale por la noche, contamos con todo el dia, por la mañana hemos contratado los delfines en el hotel atlantis y por la tarde daremos la vuelta de despedida.Creemos que nos dara tiempo a poder hacer todo lo que queremos y claro que intentaremos subir al bur dubai, otra cosa es que se pueda.
De nuevo gracias a los dos y espero leer mas comentarios y ver mas fotos.
Saludos.

02 Feb 2010 15:28 #1092160 por ROMISAGUEL
Conchi:

He mirado en la documentación que nos daban en el hotel y el shuttle gratis es a la playa de domingos a jueves, al Dubai Mall(aunque no es necesario, debido a la cercanía), al Mall of Emirates y a otros dos centros, que son DIFC y DICC (Creo que son Festival City y Deira city Centre ,pero de estos dos no estoy segura).

Ponen horarios desde las 8:30 hasta las 19:30, de vuelta al hotel, salen más o menos cada hora, los del domingo al jueves.
Y los viernes y sábados desde las 9:00 a las 18:30.

Pero como te van a dar los papeles en el hotel, así miras bien los horarios. Al volverlo a decir, me he acordado que era como tu decías.

El viernes y el sábado va a la playa , al Dubai Mall, Mall of Emirates y a otro centro el Gold and Diamond.

Besos.

02 Feb 2010 17:18 #1092263 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Rosa, creo que tambien va al zoco del oro de deira,lo llama souk al bahar, mi marido lo ha buscado en el gogle earth y es el souk de deira.Es otra opcion a tener en cuenta a parte del big bus.
Gracias.
Besito.

03 Feb 2010 09:39 #1092996 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Dia 4 Abu Dhabi

Mucha gente queda deslumbrado por el desarrollo urbano de Dubai, sin saber que la ciudad verdaderamente opulenta, rica y motor de los Emiratos es Abu Dhabi. Una especie de Miami cosmopolita situada en una isla y rodeada de playas, islas y canales. El Emirato de Abu Dhabi, ocupa más del 80% del país y concentra casi todas las reservas de petroleo del paìs. Con lo cual, preparados para ver un despliegue de lujo, sofisticación y buena vida en sus rectilineas calles plagadas de lujosas villas, jardines, etc.

Un shuttle (6 €) de dejará en el Marina Mall, uno de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, en donde podreis ver por ejemplo una pista de patinaje dentro. Antes de llegar al Mall pasareis por el Abu Dhabi Corniche, el paseo marítimo más elegante de Oriente Medio, y con la acumulacion de enormes rascacielos que miran hacia el mar. Por las anchas avenidas, circulan potentes coches. Las isla de Abu Dhabi es extensisima, y no espereis poder caminar de un punto a otro, salvo por las calles del centro. Los shuttles del puerto te dejan en la parada del Big Bus. Lo tenía claro, billete conjunto para Dubai y Abu Dhabi. Otras excursiones (visita a la ciudad 52 euros), el lujoso Emirates Palace Hotel, que pasa de ser uno de los más lujosos y caros hoteles del mundo (199 euros), o el Mundode la cetrería (89 euros). Debeis saber que el emirato es especialmente famoso por su tradicion en este arte.

El circuito del Big Bus va a lo largo del mar, dando la vuelta a la isla. Mis paradas fueron en primer lugar la mezquita más hermosa de Oriente Medio, sacada de un cuento de las Mil y Una Noches, y construida con marmol, incrustaciones de piedras preciosas, alfombras persas, y pesadas lamparas de cristal fino, el Abu Dhabi Mall que posee gran parte de las mejores marcas del mundo y buenos lugares para comer, y el centro de la ciudad (parada ocho), desde ahi camine hasta la parada 10, que es su famosa playa y desde donde hay vistas espectaculares de la ciudad.

El Shuttle para cerca del puerto. Más concretamente en el Mercado Iraní, saliendo del puerto enfrente del edificio grande en obras, y a la derecha, al lado de unos puestos en una especie de muelle. Pero previamente habrá que tomar otro shuttle gratuito hasta la salida del puerto. Aunque es más cerca, recomiendo el shuttle gratuito al Mall mencionado. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Entrada mezquita Abu Dhabi_126523171651068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Heritage Centre_126523798551068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mezquita Abu Dhabi_126526960551068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Mujer Abu Dhabi_126522081451068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Patio Mezquita Abu Dhabi_126526048051068.JPG[/img]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos