- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, correcto. Esta pensado para que puedas hacer las dos rutas en 24 horas y ademas aprovecharte del paseo en barca, entrada al museo etc.
Gracias. Mañana pondré lo que me falta con muchas fotos del barco. Una observación: si teneis movil, si teneis servicio de GRPS, con tarifa plana de datos, darla de baja antes de salir al extranjero. Poco importa que desactiveis la conexion de Movistar, poco importa que useis wifis ajenas a movistar, acabo de comprobar que tengo 64 euros de conexiones pagadas por otro lado a COSTA, o realizadas en el aeropuerto de Dubai, o en centros comerciales, Starbucks u otras wifis gratuitas. Consejo, antes de salir en el 609 dar de baja el servicio de GPRS, y volver a conectarlo al llegar.
Por que somos facturados de forma erronea una y otra vez, por las compañías de telefonía?
Gracias. Mañana pondré lo que me falta con muchas fotos del barco. Una observación: si teneis movil, si teneis servicio de GRPS, con tarifa plana de datos, darla de baja antes de salir al extranjero. Poco importa que desactiveis la conexion de Movistar, poco importa que useis wifis ajenas a movistar, acabo de comprobar que tengo 64 euros de conexiones pagadas por otro lado a COSTA, o realizadas en el aeropuerto de Dubai, o en centros comerciales, Starbucks u otras wifis gratuitas. Consejo, antes de salir en el 609 dar de baja el servicio de GPRS, y volver a conectarlo al llegar.
Por que somos facturados de forma erronea una y otra vez, por las compañías de telefonía?
gracias keltic por toda la informacion es de una gran ayuda.
Tengo algunas preguntitas de Dubai: Ayer reserve para Dubai el 2 de mayo con el costa deliziosa, que ganas tengo y con tu relato más.
por ofertas del vuelo nos sal 200 euros mas economico salir dos dias antes del embarque al crucero, creeis que es mejor pq asi tendremos mas tiempos de ver dubai o con los dias de crucero 2 y 2 son suficiente? seran bien aprovechados?
se necesita algun visado como vamos dos días antes que el crucero tenemos que pedir algun papel mas por nuestra cuenta?
Muchas gracias,
Saludos,
LAURA
JOOOOERRRR!! pero si te conectas a la wiffi de un centro comercial como es posible que movistar te cobre?? no lo entiendo... eso no es denunciable??
por cierto, es muy cara la wiffi del barco?
Y ya para abusar de tu generosidad.... alguna manera para llamar a españa desde cabina de telefonos o algo asi??? es q desde el movil son ESPECTACULARMENTE caras las llamadas....
gracias