Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

04 Feb 2010 17:05 #1094225 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Si, correcto. Esta pensado para que puedas hacer las dos rutas en 24 horas y ademas aprovecharte del paseo en barca, entrada al museo etc.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 17:40 #1094239 por nesuca
Respuesta de nesuca sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
keltic wrote:

Si, correcto. Esta pensado para que puedas hacer las dos rutas en 24 horas y ademas aprovecharte del paseo en barca, entrada al museo etc.

Muchas gracias keltic por todo tu relato!! me sirve de mucha ayuda!!
Una preguntilla... en un dia en Dubai, 24 horas con el bus turistico se puede ver todo? hacer las 2 rutas, y ver todo, aunq no sea con profundidad???

Un saludo y gracias

RC BRILLANCE-Emiratos-Marzo 2010
MSC MUSICA-M.Occidental-Junio 2011

05 Feb 2010 10:08 #1094938 por keltic
En 24 hora va justito. Porque la linea azul es demasiado larga, sobre todo si haces paradas. Yo desde Wafi al oeste, evité hacerla. Entre punto y punto, si ves que hay metro, y zonas que no os interesan, os recomiendo ahorrar tiempo de esta forma.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Feb 2010 10:22 #1094947 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
keltic wrote:

Gracias. Mañana pondré lo que me falta con muchas fotos del barco. Una observación: si teneis movil, si teneis servicio de GRPS, con tarifa plana de datos, darla de baja antes de salir al extranjero. Poco importa que desactiveis la conexion de Movistar, poco importa que useis wifis ajenas a movistar, acabo de comprobar que tengo 64 euros de conexiones pagadas por otro lado a COSTA, o realizadas en el aeropuerto de Dubai, o en centros comerciales, Starbucks u otras wifis gratuitas. Consejo, antes de salir en el 609 dar de baja el servicio de GPRS, y volver a conectarlo al llegar.

Por que somos facturados de forma erronea una y otra vez, por las compañías de telefonía?

¡Gracias Keltic por la observación! Las compañías se deben estar poniendo las botas gracias a este detallito, joé.
De todos modos, yo para evitarme sorpresitas de esta guisa, como cuando me voy de crucero es para desconectar, lo primero que dejo en casa es el móvil y me llevo otro de prepago cuyo número solo tiene mi familia y cuatro amigos. Así me voy tranquila, segura de estar localizada en caso de emergencia.

05 Feb 2010 12:53 #1095086 por aruu
Respuesta de aruu sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
gracias keltic por toda la informacion es de una gran ayuda.

Tengo algunas preguntitas de Dubai: Ayer reserve para Dubai el 2 de mayo con el costa deliziosa, que ganas tengo y con tu relato más.
por ofertas del vuelo nos sal 200 euros mas economico salir dos dias antes del embarque al crucero, creeis que es mejor pq asi tendremos mas tiempos de ver dubai o con los dias de crucero 2 y 2 son suficiente? seran bien aprovechados?

se necesita algun visado como vamos dos días antes que el crucero tenemos que pedir algun papel mas por nuestra cuenta?

Muchas gracias,

Saludos,

LAURA

Crucero Royal Caribbean (sep. 07)
Crucero Brillance OTS (abril 09) Crucero con "Solstice" Celebrity (nov. 09)
Costa Deliziosa Mayo 2010 Liberty OTS 2011 ; NCL JADE 2012; COSTA LUMINOS 2013; NCL SPIRIT 2014; PROX MSC SPLENDIDA 2015

05 Feb 2010 13:42 #1095115 por nesuca
Respuesta de nesuca sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
keltic wrote:

Gracias. Mañana pondré lo que me falta con muchas fotos del barco. Una observación: si teneis movil, si teneis servicio de GRPS, con tarifa plana de datos, darla de baja antes de salir al extranjero. Poco importa que desactiveis la conexion de Movistar, poco importa que useis wifis ajenas a movistar, acabo de comprobar que tengo 64 euros de conexiones pagadas por otro lado a COSTA, o realizadas en el aeropuerto de Dubai, o en centros comerciales, Starbucks u otras wifis gratuitas. Consejo, antes de salir en el 609 dar de baja el servicio de GPRS, y volver a conectarlo al llegar.

Por que somos facturados de forma erronea una y otra vez, por las compañías de telefonía?

JOOOOERRRR!! pero si te conectas a la wiffi de un centro comercial como es posible que movistar te cobre?? no lo entiendo... eso no es denunciable??
por cierto, es muy cara la wiffi del barco?
Y ya para abusar de tu generosidad.... alguna manera para llamar a españa desde cabina de telefonos o algo asi??? es q desde el movil son ESPECTACULARMENTE caras las llamadas....

RC BRILLANCE-Emiratos-Marzo 2010
MSC MUSICA-M.Occidental-Junio 2011

05 Feb 2010 15:09 #1095157 por keltic
aruu wrote:

gracias keltic por toda la informacion es de una gran ayuda.

Tengo algunas preguntitas de Dubai: Ayer reserve para Dubai el 2 de mayo con el costa deliziosa, que ganas tengo y con tu relato más.
por ofertas del vuelo nos sal 200 euros mas economico salir dos dias antes del embarque al crucero, creeis que es mejor pq asi tendremos mas tiempos de ver dubai o con los dias de crucero 2 y 2 son suficiente? seran bien aprovechados?

se necesita algun visado como vamos dos días antes que el crucero tenemos que pedir algun papel mas por nuestra cuenta?

Muchas gracias,

Saludos,

LAURA

No hay visado en ese caso. Obviamente cuando más tiempo mejor. Depende de tus preferencias, y de lo que te guste. Para ver las cosas por encima de sobra, pero si quieres hacer compras, disfrutar de los centros de ocio, se te queda cortito.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Feb 2010 15:13 #1095161 por keltic
nesuca wrote:

JOOOOERRRR!! pero si te conectas a la wiffi de un centro comercial como es posible que movistar te cobre?? no lo entiendo... eso no es denunciable??
por cierto, es muy cara la wiffi del barco?
Y ya para abusar de tu generosidad.... alguna manera para llamar a españa desde cabina de telefonos o algo asi??? es q desde el movil son ESPECTACULARMENTE caras las llamadas....

Con Costa, en alta mar van con la operadora italiana TIM a dos euros y pico por minuto. No he visto cabinas. Las llamadas no me han parecido caras, entre dos y tres euros cada llamada. La WIFI del Luminosa cuesta 0,50 por minuto. El problema es que va tan lenta, que para mandar un mensaje te lleva bastante tiempo.

Claro que es denunciable sobre todo cuando desconfiguré la opción Movistar-Internet al salir de casa. Y además entré en la wifi de Starbucks, en Abu Dhabi igualmente, y en la de COSTA que está cobrada dos veces.

Creo que la idea de KATTY es excelente. Movil en casa, prepago. Pero el problema es que te puedes quedar sin saldo por el mundo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Feb 2010 16:42 #1095201 por aruu
Respuesta de aruu sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
gracias Keltic,

ya hemos comprado el vuelo con lufhtansa dos dias antes de embarcar al deliziosa, asi tendre mas tiempos como dices de ir de compras i verlo todo con mas calma aunque me gustaria hacer una excursion por el desierto pasando la noche ahi, pero me lo tengo que mirar. alguien lo ha hecho me dices que esta muy bien pero clar llevarme todas las maletas al desierto y asi... no se todavia tengo mucho tiempo para mirarlo pero tengo unas ganas de ver Dubai... jeje

kisses

LAURA

Crucero Royal Caribbean (sep. 07)
Crucero Brillance OTS (abril 09) Crucero con "Solstice" Celebrity (nov. 09)
Costa Deliziosa Mayo 2010 Liberty OTS 2011 ; NCL JADE 2012; COSTA LUMINOS 2013; NCL SPIRIT 2014; PROX MSC SPLENDIDA 2015

05 Feb 2010 18:16 #1095258 por keltic
El BARCO

El Costa Luminosa no es una vista class más. Y aunque comparte casco con el Mediterránea y Atlantica, tiene tantas innovaciones que lo convierten en un barco único. Simulador de Golf, Cine 3D, Prototipo de formula 1, y aunque es un Farcus en toda regla, cierto es que es un barco que se te pasa desapercibido. No quiero con esto decir, que sea hermoso, o discreto pero te acostumbras a verlo. Aunque hay estancias inquietantes como los tubitos de luz del teatro, que hacen circular una luz verde por doquier cual "conductos de Kriptonita", la piscina es discreta, el Bar Antares es sencillamente genial, y hay una insuperable fuente de chocolate.

Tiene una cierta orientación a recrear ambientes espaciales, y luminosidad. Un hall con un enorme botero, distribuye todas las estancias del barco, que no tiene un buen ratio espacio por pasajero. Sobre todo se percibe en el Buffet, que aunque es como un delicioso collage de retales, se llega a saturar muy a menudo. La galería comercial ha sido mejorada, y lugares como la Capilla, Biblioteca son sencillamente geniales. Los camarotes son cómodos, con todos los avances propios de los de nueva generación. Pantallas de plasma, un lavabo de marmol italiano, y mobiliario alegre, con espacio suficiente para un crucero confortable. Las camas y edredones son el fuerte de Costa, resultando especialmente comodos y garantizando un descanso perfecto. Minibar, caja de seguridad, amplios armarios, etc.

No hice demasiadas fotos de la criatura porque la habia visitado en Vigo en su presentación. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 063_126548978651068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 037_126545761251068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 029_126543930351068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 023_126547099451068.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Costa Luminosa (12 Junio 2009) 008_126548485251068.JPG[/img]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos