Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

12 Feb 2010 21:07 #1101601 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Pues claro Zorne. Es uno de los motivos que hacen que todavía siga haciendo cruceros. :D En el Luminosa no está mal aunque especialmente dulce y contundente. Hay sustituido el helado de fresa y chocolate, por una crema semifredda.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 19:52 #1102566 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
hola keltic, me das mucha envidia tu informacion es muy buena espero ir pronto aunque tengo un pequeño problema bueno dos osea los peques me gustaría que me dijeses ya que soy de mallorca cuantas horas crees que tengo de viaje por el tema de los niños. muchas gracias

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

14 Feb 2010 20:43 #1102624 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Te comento Montoro. A mi me agota especialmente el avion y salir desde la esquina perdida de Galicia multiplica problemas y enlaces. En Palma teneis a Barcelona como la conexión quizas mas comoda porque podeis conectar con ferries y avion. Qatar Airways volara dese Barcelona en unos meses.

ahora bien, con niños hay que evitar escalas y quizas te convenga evitar la escala de Doha e intentar volar con Air Berlin a cualquier punto de ALemania en donde Emirates tenga vuelo directo a Dubai. Son unas siete horas por trayecto mas hora y pico de conexiones a cualquier punto de Europa.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Feb 2010 21:02 - 18 Feb 2010 00:13 #1104800 por kike serra

17 Feb 2010 21:47 #1104868 por kike serra
Hola Keltic:
muchísimas gracias por toda la información que nos facilitas.

Tengo mil dudas y una de ellas es que ya tengo casi pagado el crucero a dubai (no puedo hacer cambios) y voy en costa luminosa.
la duda es que la ida y la vuelta, los horarios no nos gustan nada, solo tenemos unas horas para ver dubai y quería saber si en el bus turistico podemos hacer todo el recorrido en 2 ó 3 horas, si lo puedo contratar desde aquí o una vez allí, tienen traductor en el autobus y por último y abusando de la confianza, cuanto cuesta y si realmente es preferible a un taxí.
Un saludo y otra vez gracias.

18 Feb 2010 10:18 #1105248 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Sorprendentemente, en Abu Dhabi el Bus turístico si que tienen la opción "español", pero en Dubai tengo que decir, que no hay. Y eso que es la misma compañía. Es algo que me olvidé de comentar. Aunque para mi el idioma no es un problema, sé que para muchos cruceristas, podría ser un obstaculo insalvable. Dos o tres horas...pues la la azul dura un poco más de tres horas, la roja dura menos.

Con ese tiempo, yo optaría por negociar el precio de un taxi. No pagues más de 25 euros por tres horas. Con ese tiempo, vas directamente al grano.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2010 18:29 #1105645 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hola de nuevo Keltic!
Otra duda:creo que habeis dicho que en abu dabhi tambien hay una lanzadera para salir del puerto, donde te deja para coger el big bus?, o hay en el mismo puerto parada del big bus?, ya tenemos reservados los billetes para el autobus pero en estos momentos no sabemos donde lo podemos coger lo mas cerca posible al desembarcar.
Otra cosa, sabeis si para tomar el te en el emirates palace tambien hay que hacer reserva?.
Gracias y un saludo, ya nos va quedando menos.

18 Feb 2010 19:57 - 18 Feb 2010 19:59 #1105761 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hay dos buses. Uno gratis hasta la salida del puerto. Si tomas esta opción caminas hacia la derecha, y enfrente del edificio en obras te metes tambien hacia la derecha. Llegas al mercado iraní, y esa es una de las paradas del Big Bus. Es el shuttle gratis, pero realmente es más complicado que pagar el Shuttle de Costa (Marina Mall), por seis euros, y te deja justo al lado del Big Bus.

Y cuando digo "al lado" es literalmente uno detrás del otro.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Feb 2010 23:24 #1106117 por kike serra
Hola keltic:
Las dudas van saliendo conforme va acercándose el día de partida.
Las playas, allí deben ser una pasada, donde y cuando crees que sería el momento adecuado para darse un baño y no perder el compás de los sitios interesantes que ver.
vivo a 100 metros de la playa (el no ir, no sería ninguna tragedia) pero ya que estás allí.
Gracias, gracias y mil gracias.

19 Feb 2010 22:50 #1107069 por kike serra
Hola a todos:

Una última pregunta y no molesto más, alguien sabe si a finales de marzo, el Burj Khalifa estará abierto?.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos