Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

19 Feb 2010 23:53 #1107142 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
De momento y hasta nueva orden esta cerrada, lleva ya semana y algo cerrada, ya que se estropeo uno de los ascensores (esa es la version oficial)se quedaron encerradas algunas personas y el frenado de emergencia les freno y evito caer al vacio.
Asi que de momento nos tendremos que hacer a la idea de que es probable que este cerrada.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 12:01 - 21 Feb 2010 13:39 #1107976 por jirji
Respuesta de jirji sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hola!!

Sabeis si en Bahrein se puede visitar el circuito de formula 1 por libre, es decir llegar alli y sacar la entrada para verlo? o para visitarlo hay que hacer la excursion del Barco.

Ahh otra pregunta, en dubai, la playa que hay al lado del Burj Arab, el hotel de 7 estrellas, vamos la playa publica. ¿alguien sabe si tiene duchas? voy a contratar el big bus y me gustaria darme un baño alli, pero luego me resulta muy incomodo ir con la sal pegada al cuerpo por lo que me gustaria darme una ducha antes de proseguir el recorrido.

Muchas gracias

22 Feb 2010 09:59 #1108729 por zorne
Keltic, creo recordar que rosa comento que en doha en el transbordo no tienes que volver a facturar maletaS, que directamente en madrid las facturas a dubai.Cuando tu has ido tambien fue asi?.Se pierde mucho tiempo en este transbordo?, te da tiempo a salsear por el aeropuerto de doha?.
Mil gracias.

22 Feb 2010 16:08 #1109014 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
zorne escribió:

Keltic, creo recordar que rosa comento que en doha en el transbordo no tienes que volver a facturar maletaS, que directamente en madrid las facturas a dubai.Cuando tu has ido tambien fue asi?.Se pierde mucho tiempo en este transbordo?, te da tiempo a salsear por el aeropuerto de doha?.
Mil gracias.

Pues esta es la parte negativa de Qatar Airways. Cientos de pasajeros conectan en Doha, y son transportados en autobuses a la terminal. No se porque extraña razón deben de pasar por el arco detector de nuevo. Hay solo media docena, para cientos de personas que se apiñan en largas colas.

No pierden el vuelo, porque todo está controlado, pero hay poco tiempo. Es llegar, esperar en la muchedumbre casi una hora, y de nuevo para el avión. La playa de Jumeirah, tiene servicios completos en algunas zonas. No sé si en la parte del Burj Al Arab.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Feb 2010 16:28 #1109024 por zorne
Bufffff, casi una hora de espera?, con lo largo que es el vuelo y las ganas que tienes que tener de llegar, se tiene que hacer muy pesado.Las maletas no se vuelven a facturar, no?, porque ya solo faltaba eso para crispar mas los nervios.
Gracias y un saludo.

25 Feb 2010 09:50 #1112720 por jirji
Respuesta de jirji sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
ya solo quedan dos dias y me siguen asaltando dudas...

a los taxistas les podemos pagar en euros o es en su moneda local. Es la misma moneda en todos las paradas, o cada una tiene su propia moneda.

Muchismas gracias

25 Feb 2010 11:17 #1112774 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Bueno, lo pague en euros uno que pacté durante tres horas. El taxi desde el aeropuerto al llegar pagué en Dirhams (cambié asi como 20 euros). En el aeropuerto puedes cambiar a dirhams que es la moneda para Abu Dhabi, Dubai, y Fujairah. Tambien tienes oficina de cambio abierta casi 24 horas en la terminal de cruceros. En Oman y Bahrain son otras, pero aceptan euros perfectamente.

Que no os asalten las dudas. Es como ir a cualquier país de Europa, con todos los servicios adecuados al turista. Ningún problema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Feb 2010 01:50 #1115093 por kike serra
Buen viaje.
Cuenta cosas cuando vuelvas que seguro que nos viene bien.

21 May 2010 13:28 #1199064 por Contramaestre
hola keltic, necesito que me ayudes con los vuelos a dubai,voy en el deliziosa en enero, y lo mas economico que he encontrado para 2 adultos y 2 niños saliendo desde malaga con brithish airways es 1950 euros los 4 , que te parece? crees que es lo mas economico que voy a encontrar, desde londres el avion es un boeing 777-200 no se si es muy comodo pero es el que usa brithish para ese trayecto, por cierto nos vamos 2 noches a dubai antes del crucero, es suficiente para ver dubai?

19 Jun 2010 11:44 #1230476 por juanor
Respuesta de juanor sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
que tal las escursiones ,son muy caras,se puede hacer alguna por libre..saludos

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos