Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

30 Jun 2010 14:45 #1240536 por luypep
Respuesta de luypep sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
En Emiratos se pueden hacer perfectamente todas las excursiones por libre. Es mucho más barato que si lo haces por el barco.
Siempre encontrarás en todos los puertos taxis esperando, todo es tener paciencia y negociar con ellos precio, número de horas de la excursión, y qué quereis ver. Eso sí, especificar muy bien todos estos terminos ya que luego son un poco "pillines" y quieren aprovecharse y te piden más.
Si vais un grupo te sale mucho más ventajoso al poder dividir gastos entre más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 00:45 #1253698 por fernando58
Hola Keltic, que magnifico relato de tu crucero por los emiratos, (como todos los que haces), transmites el deseo ferviente de ir,mientras lo leía era como si estuviera allí, tanto es asi que para el año que viene iremos mirando a ver si encontramos alguna buena oferta.Por cierto que otro que me ha gustado mucho es el de tu crucero en el queen mary, es poetico y genial, y las fotos también.

Y pasando a otra cosa, tu que eres un crucerista experimentado, que naviera te parece mejor entre, celebrity, costa y msc, hemos viajado dos veces con royal, una con costa y otra con ncl, pero nos gustaria seguir probando navieras (que esten bien).

Un saludo

16 Jul 2010 10:05 #1253924 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
fernando58 escribió:

Hola Keltic, que magnifico relato de tu crucero por los emiratos, (como todos los que haces), transmites el deseo ferviente de ir,mientras lo leía era como si estuviera allí, tanto es asi que para el año que viene iremos mirando a ver si encontramos alguna buena oferta.Por cierto que otro que me ha gustado mucho es el de tu crucero en el queen mary, es poetico y genial, y las fotos también.

Y pasando a otra cosa, tu que eres un crucerista experimentado, que naviera te parece mejor entre, celebrity, costa y msc, hemos viajado dos veces con royal, una con costa y otra con ncl, pero nos gustaria seguir probando navieras (que esten bien).

Un saludo

Gracias. Todo depende de que tarifa encuentres en los tres casos. Costa y Msc son muy similares, dentro del segmento generalista. Celebrity es un escalón superior. Como en todos lo lados, hay de todo como el botica. Depende del barco (en el Luminosa y el Delicioza cuidan el producto un poco más), y el Celebrity no todos lo barcos y singladuras es lo mismo. Después cuenta con recortes en todos los casos. Depende también tus gustos. Si tienes conocimientos de inglés, si no te importa compartir el barco con otras nacionalidades que sean Españolas, si te gusta la animación, la ruta....etc.

También incluyo la apreciación de si te gusta los barcos grandes, pequeños etc. Recientemente he vuelto del Niuew Amsterdam de Holland America, y lo he encontrado bastante correcto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Jul 2010 16:38 #1257964 por blnmat
Respuesta de blnmat sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
HOla keltic,
viajo el 1 de agosto hacia islandia y groenlandia en el costa Luminosa, al leert tu relato de los Emiratos, me surje una duda sobre los camarotes del Luminosa.
Tienene n elos lavabos secadores?. En la maleta es un vulto más y si en el baño hay es absurdo cargar con ello, verdad?.
gracias

21 Jul 2010 17:28 #1258017 por keltic
Si claro. Practicamente todos los barcos lo llevan.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Ago 2010 21:48 #1271917 por roserjurado
Hola Keltic, somos una pareja que estamos mirando el crucero por Emirates para Diciembre y queremos quedarnos en Dubai 2 dias mas, porque ya que vamos aprovechariamos para ver el nuevo parque tematico de Ferrari que abren puertas el 28 de Octubre. Queria preguntarte si hay mucho problema con el idioma, teniendo en cuenta que nosotros el ingles sabemos lo justo, aunque las direcciones y los letreros de la calle yo me defiendo un poco mejor.

Gracias,

ROSER

Costa Atlantica 2001
Pacific Princes 2003 - 2008
Voyager of the Seas 2004
Costa Romantica 2006
Costa Serena 2007
Norwegian Jewel 2009

20 Ago 2010 17:25 #1279088 por marnie
Respuesta de marnie sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
HOla estoy mirando la opción del crucero por los emiratos árabes y me gustaría preguntar a los que ya habéis realizado este viaje, cómo realizásteis las excursiones por libre y qué lugares nos recomendáis visitar.

22 Ago 2010 10:08 #1279991 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hola Marnie.
Pasate por el foro:forodeviajes.forogratis.es
Una vez alli y habiendote dado de alta, pincha en costa cruceros, alli tienes un post titulado "ya estamos de vuelta" de Zorne, con fecha 30 de marzo.
El post es mio y es de cuando volvimos de hacer ese crucero esta primavera, alli encontraras toda la informacion, fotos, datos de horario, dinero, excursiones por nuestra cuenta, contactos de direcciones de alli, en fin, creo que todo lo que puedas necesitar.
Si tienes algun problema de como acceder, que no creo, no dudes en contactar conmigo a traves de aqui.
Un saludo.

22 Ago 2010 11:38 #1280041 por keltic
De hecho Zorne puedes también explicar aqui tu experiencia. Así podría servir para otros foreros.

Es inglés solo (aparte del Arabe por supuesto). En carteles, en calles en todos los ámbitos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Ago 2010 19:14 #1280216 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Ok, voy a ver si intento "copiar, pegar" y asi lo cuelgo aqui.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos