Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

22 Ago 2010 19:33 #1280232 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Perfecto, mas abajo lo teneis, pero sin fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 21:08 #1294681 por Contramaestre
Hola keltic, me marcho en el deliziosa a los emiratos en enero, te queria preguntar si los controles en el aeropuerto de dubai son tan excesivos como se comenta en los foros con el tema de los medicamentos , veras yo viajo con niños y siempre llevamos un pequeño botiquin y no me gustaria tener problemas en el aeropuerto, llevamos lo tipico viajando con niños, jarabes , supositorios ect, lo tengo reservado desde hace tiempo pero me esta empezando a preocupar los comentarios sobre registros exaustivos en el aeropuerto y tambien lo que se ha publicado en la revista cruceros y destinos sobre la negativa de asistencia medica a una pareja española que viajaba en el costa luminosa,gracias keltic.

14 Sep 2010 23:55 #1294803 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Si te digo la verdad, me sorprendio lo poco que controlan en el aeropuerto. La entrada fue sin demasiadas preguntas, la salida había dos controles, pero lo más llamativo es que ni me controlaron los liquidos. Nada más intenso, que lo que puedas experimentar en Barajas.

De todas formas, todo esto cambia, y quizás hayan tomado medidas desde enero 2010, pero si tienes una experiencia como la mía, fue todo bastante suave. Más me preocupa el reciente histerismo moral que aplican sin restricción a extranjeros. No quiero opinar sobre lo de la pareja que encontró esos problemas, pero si que es cierto que no se deben manifestar gestos amigables, y sobre todo nada de "mostrarse" cariñosos en cualquier lugar publico.

Te choca un poco porque todo es super occidental, salvo el uso de chador en muchas mujeres. Por lo demás, los centros comerciales son muy modernos, de vez en cuando te parecerá que estas en Miami, o Nueva York, y la gente se ve bastante amable y sofisticada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Dic 2010 00:30 #1333077 por Chus22
Respuesta de Chus22 sobre el tema Re:He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Gracias Keltic por tu relato. Viajo el 30 de enero y me ha venido muy bien. ahora me leeré el de Rosamiguel. ¿Donde mas puedo encontrar información?. Y otra pregunta, es respecto al ordenador, algún problema por viajar con él. No es para conectarme, es que me gusta escribir y escribo mejor así que a mano.

Gracias.

29 Dic 2010 15:09 #1333145 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Ningún problema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos