Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

He vuelto. Costa Luminosa Emiratos

08 Feb 2010 09:18 #1096913 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Lo cierto es que entre todos me habéis metido el gusanillo en el cuerpo con este destino y aunque nosotros al viajar siempre con niños pequeños buscamos destinos que sean fáciles para recorrerlos con ellos también vemos y mucho el tema seguridad y que sean destinos donde los niños no sean "mal vistos ".
Los que habéis hecho este destino me recomendáis ir con dos niños pequeños?.
Espero vuestros consejos.
Un beso a todos y enhorabuena por los relatos que compartís con todos nosotros.

P.D. No sería para ir este año pero a lo mejor para el año 2011 quién sabe, para entonces los niños tendrían 8 y 5 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 10:57 #1096967 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
No son mal vistos. De hecho por ejemplo Dubai está lleno de atracciones dedicados a ellos, y creo que se lo pasarían muy bien. La seguridad es plena, no hay practicamente delincuencia, con lo cual podríais bajar la guardia en muchos aspectos.

Son sitios para moverse en transporte, con lo cual tampoco os serían latosos en este aspectos. El Luminosa como el Brillance tiene unas instalaciones infantiles sencillamente excelentes. Los chavales del barco se lo pasaban super bien. Los veías siempre con monitores haciendo un montón de cosas por el barco.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Feb 2010 11:58 #1097009 por nesuca
Respuesta de nesuca sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
keltic otra pregunta? El clima? hacia mucho calor cuando estuviste tu alli? Calor de verano madrileño? calor de verano del norte de españa? para bañarse tranquilamente? para pantalones cortos y tirantes???
Muchisimas gracias!!

No

RC BRILLANCE-Emiratos-Marzo 2010
MSC MUSICA-M.Occidental-Junio 2011

08 Feb 2010 13:10 #1097064 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hola a todos,

keltic, tu apreciación sobre la comodidad de los colchones y edredones en Costa coincide con la mía. No se que tienen pero yo duermo como un bebé; además el movimiento del barco te mece y eso también ayuda ...

Voy a viajar en junio con el Luminosa hasta Cabo Norte, así que tus comentarios sobre el barco me vienen muy bien. Algo más que añadir a lo dicho? gracias

08 Feb 2010 15:14 #1097176 por keltic
cvg- wrote:

Hola a todos,

keltic, tu apreciación sobre la comodidad de los colchones y edredones en Costa coincide con la mía. No se que tienen pero yo duermo como un bebé; además el movimiento del barco te mece y eso también ayuda ...

Voy a viajar en junio con el Luminosa hasta Cabo Norte, así que tus comentarios sobre el barco me vienen muy bien. Algo más que añadir a lo dicho? gracias

Ayuda también mucho acostarse cansado :D Los colchones suelen ser excelentes en todas las navieras, pero las almohadas por ejemplo son de las pocas que se ajustan a mis cervicales. Y en eso soy especialmente pejiguero. Pues no se me ocurre, pero preguntadme cualquier cosa que se os ocurra. A veces, no consideramos importantes muchos detalles, y por eso no los mencionamos.

Algo que preguntan mucho la gente. Las bebidas: el café es puñetero, pero el de pago es excenlente. El bono de café que pilla mucha gente, es de unos 27 euros por 25 cafés (Lavazza por supuesto, como buenos italianos). Si no eres muy cafetera no compensan.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Feb 2010 15:20 #1097181 por keltic
nesuca wrote:

keltic otra pregunta? El clima? hacia mucho calor cuando estuviste tu alli? Calor de verano madrileño? calor de verano del norte de españa? para bañarse tranquilamente? para pantalones cortos y tirantes???
Muchisimas gracias!!

No

Pues mira, no recomiendo pantalones cortes porque en casi todos los destinos hay mezquitas, y no puedes entrar. En eneroy febrero hay cielos azules. Cuenta con temperaturas entre 17 las mínimas y entre 28-30 las máxinas. Con lo cual, son muy agradables, pero en alta mar, o el puerto lleva algun forrito, chaqueta, o algo fino para las noches, o el viento. En verano, no va nadie porque las temperaturas alcanzan los 50 grados.

La ropa ideal es manga corta, con alguna chaqueta, cazadora flexible que puedas salir con ella, y meterla en el bolso a partir de las doce. Y sobre recordad una cosa. En el Bus Turístico hace un viento loco, y debes llevar algo para ponerte.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Feb 2010 16:15 #1097234 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Ya tenemos comprado los billetes para el big bus de dubai y abu dhabi, lo hemos hecho todo por internet y nos han cobrado 139 euros para dos personas 24 horas, los dos sitios.
Tambien hemos mandado hoy el fax con los datos de la tarjeta de credito para la reserva que hemos hecho con net tours para el 4x4 y cena en el desierto en dubai, esto ha sido 550 dirhams los dos.
Keltic me imagino que en marzo, que es cuando iremos nosotros ,las temperaturas subiran.En cuanto al calzado creo que se podra ir en sandalias como aqui en verano, no?.
Nosotros en el anterior crucero con el luminosa tambien dormimos como bebes, las camas, estoy de acuerdo, son una pasada.
Que me cuentas de los datiles?
Gracias.

Que me cuentas de los datiles?.

09 Feb 2010 11:50 #1097676 por keltic
Los datiles son algo más pequeños que los de Tunez, pero mucho más sabrosos. Habrá opciones de comprarlos, pero yo recomiendo hacerlo en el aeropuerto. Me quedé enamorado de unos rellenos de cocholate, frutos secos, almendras, cobertura de cocos......como pequeñas creaciones. Claro que subirán, y las sandalias son adecuadas.

Yo personalmente no llevé las mías, porque a primera hora de la mañana hacia un poco de "fresquillo" para llevar los pies desnudos. Marzo cuenta con una subida ya relativamente sustancial. Enero es el mes más frio del año.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Feb 2010 12:34 #1097741 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: He vuelto. Costa Luminosa Emiratos
Hola a todos,

keltic, soy muy cafetera y el café de pago en Costa es muy bueno. Puede ser una tontería pero una de las razones por la que he viajado casi siempre en Costa es por el café, la pasta y el aceite! El único bono que compro es el de café, no soy muy de refrescos ... También soy de tomar un vinito bueno por la noche, por eso he pensado siempre que el bono de vinos no merece la pena, pues por comentarios que he visto los vinos que ofrece el pack no son muy buenos.

En cuanto al luminosa, tiene mucho cristal? la discoteca, está como siempre en el subsuelo allí escondida? que lugares recomiendas para tomar una copa después de cenar y ver el espectáculo (que por cierto suelen ser muy buenos)? que tal el gimnasio y el beauty center? has notado peor servicio y calidad que en otras ocasiones? Gracias, un saludo

09 Feb 2010 14:16 #1097847 por keltic
He notado mejora en todos los aspectos. Luminosa no significa que haya más luz, sino que se enfoca su decoración hacia un cierto toque espacial. Lo verás en los sillones tipo Star Trek...etc. A mi me gustaba mucho el Café Antares, y la Biblioteca era un lugar de sosiego cada ve que quería escapar de multitudes. Siempre hay mucha animación en todos los lados, pero no encuentras ningún espacio especialmente saturado salvo el buffet, el lobby en momentos cumbre. Y sobre todo el bar de la fuente del Chocolate. Resultaba francamente tranquilo practicamente en cada momento.

En las cubiertas superiores, hay veces que el Club Luminosa ofrecen un té especial. Con selección de marcas refinadas, y una pastelería muy cuidada. Mi sitio favorito para leer, cuando la animación de cubierta te lo permite, son unos fantásticos tresillos, de mimbre y cuero en la parte de arriba de la piscina.

El Samsara, es de nueva creación, y tiene buenas ofertas en los días de puerto. Recomiendo el día de 49€ en donde puede elegir una de cuatro cosas. Si eres Coral, o Perla tendrás un descuento de 23 euros, uno de los días.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos