Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

18 Abr 2012 19:02 #1569205 por tolkien
Por lo que veo todo es perfecto o casi perfecto. Mis hijos tienen 14 y 16 años y espero que tengan bastantes sitios o lugares e incluso acividades para que se diviertan. Yo la verdad que si el mareo me deja voy a intentar pasarlo bomba, dormire poco, bailare mucho y visitare todo lo que pueda. Intentare que este viaje deje huella en mi y en mi familia.

Visitamos Katacolon, Esmirna, Estambul, Druvokni y Vencecia, alguna excursión que me pudieras recomendar y que merezca la pena?

Un salido Bizkaia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 20:42 #1569258 por BIZKAIA
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Estoy que me parto tolkien, que formas son esas para despedirse Un SALIDO Bizkaia je,je...(lo que puede provocar el cambio de una letra).

Haber actividades seguro que tampoco os faltan para hacer, hay talleres de hacer figuras con toallas, hay juegos de Trivial, Juegos de adivinar peliculas haciendo tú las imagines vamos aceptamos pulpo como animal de compañía, ver como hacen figuras de hielo ó con frutas y sobre todo participar y dejar la vergüenza en casa creo que en un crucero sobre todo para disfrutarlo hay muchas cosas importantes pero sobre todo colaborar y participar es de lo más y rodearte de buena compañía os encontrais con gente estupenda y tus hijos ya lo vereis despediros de ellos al embarcar ya que solo los vereis a la hora de la cena je,je...los adolescentes y los peques son de los que más disfrutan, tienen clubs para ir y pasarlo estupendamente hacen visitas a la cocina y hasta hacen pequeñas cositas en ella, bueno como ves todo estupendo os van a faltar horas de barco para hacer y ver todo.

Un saludo je,je

Ah!!! lo del buffet si este está cerrado cuando llegas siempre en la zona de la piscina tienes algo para picar, ensalada, pizza, perritos, patatas, hamburguesas... así que no creo que tengais problemas ok?

19 Abr 2012 16:40 #1569620 por tolkien
:woohoo: :laugh:

Que error mas tonto, es que como los andaluces nos comemos las letras o corremos demasiado pues cometemos esos errores, te pido mil disculpas, no a sido mi intención, aunque la verdad comparto el que te partieras de risa, cualquiera lo haria.

Bueno continuamos con las preguntas:
Dentro de lo que incluye el crucero, dice que tenemos merienda y un aperitivo a media noche, esto donde se suele tomar en el restaurante donde haces las comidas o en cualquier otro restaurante?

Un saludo, hasta pronto.....Ahora siiiiii

19 Abr 2012 16:51 #1569626 por tolkien
Y a parte de la cena de gala, hay alguna cena mas que sea tematica?, por ejemplo disfraces etc, por si tenemos que ir preparados?

19 Abr 2012 20:46 #1569851 por BIZKAIA
Muy buenas, h estado leyendo los diarios del msc Opera y no leo ninguna otra fiesta que la noche de gala. Por otro lado he leido que la recena ó el tentenpie que sirven a las 23:30h es en los restaurantes y que se ruega puntualidad ya que cierran las puertas 1/4 de h despues de la hora de apertura ok? y las meriendas no he leido nada pero si la hay me imagino que será en la zona de las piscinas.

Otro saludito y perdonado vale???

19 Abr 2012 20:52 #1569854 por BIZKAIA
Hola tolkien que veo que estas conectado,se me ha olvidado que si quieres ver los diarios del Msc Opera que seguro serán similares a los del Divina mira en DescargasPitupo.es ;)

Hasta cuando quieras, agur.

20 Abr 2012 03:05 #1569931 por mpmar
Buenas.

Creo que el 'gemelo' del MSC Divina es el MSC Splendida, inluso las cubiertas son exactamente iguales.

SLDS.

20 Abr 2012 16:52 #1570179 por tolkien
Muchas gracias Bizkaia, me he has ayudado bastante, ya creo que tengo algo mas claro la cosa, aunque todavia lo que me tiene un poco nervioso es lo del mareo, se que a lo mejor no me pasa pero nada mas que pensarlo se me eriza la piel.

Si te parece bien y no es ninguna molestia, si te enteras de algo que se me haya podido pasar y preguntar, no dudes en contestar, de verdad.

Muchas gracias, un saludo.

20 Abr 2012 16:55 #1570180 por tolkien
Pues voy a investigar un poco el barco, creo que el camarote esta en la planta 12 y en la parte de proa, pero lo voy a confirmar.

Gracias, un saludo.

20 Abr 2012 17:16 #1570188 por RUMAS
Bueno veo que el buen amigo BIZKAIA os a puesto al dia de todas las dudas que teniais referente al barco.

Yo hice este mismo itinerario con MSC, y en cuanto a las excursiones, salvo Katakolom, que es un puerto comercial, y con comercial me refiero a tiendas, no tiene nada que ver, la visita estrella de esta escala es Olimpia, la verdad es que de Olimpia no queda nada y es mas un ejercicio de imaginación que de lo que realmente puedes ver, de todos modos es como todo, hay a quien solo con estar en el sitio donde se iniciaron los juegos olimpicos de la antigua Grecia ya les es suficiente.
Esmirna, la visita estrella es Efesso y desde luego no os la podeis perder, es un lugar que se debe visitar si o si.
Dubrovnik, es una excursión que no es necesario realizarla con guia, por la facilidad que existe para ir desde puerto, hasta la ciudad monumental, de todos modos, tener a alguien que te cuente los pormenores, siempre es interesante, y desde luego es una excursión que no os debeis perder.
Estambul, que os puedo decir de Estambul que no sepais, desde luego se debe de realizar si o si, tambien es muy facil llegar al centro y a las visitas necesarias por vuestra cuenta, ya que el puerto esta practicamente dentro de la ciudad.
y Venecia, Venecia, es la ciudad, desde coger un vaporetto, a pasear por el puente de Rialto, todo es un disfrute, asi que salvo Olimpia, y ojo, es una opinion muy personal, el resto del itinerario es para chuparse los dedos, asi que, relajaros y disfrutar, que merecera la pena.
Un saludo.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos