Hola Rocío, que bien que vas a hacer este crucero, del barco no te puedo dar opiniones porque no lo conozco pero el itinerario que hace te va a encantar, ya verás. Viajas el 14 de octubre, ¿para aprovechar los días de feria de San Pedro?. ¿No serás de San Pedro?, es que tengo familia en San Pedro, y por supuesto en Marbella, pues mi madre es de allí y toda mi familia materna vive en Marbella. Bueno, te he buscado la página para sacar las entradas para la Basílica de San Marcos, es la siguiente:http://www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/
Hay varias entradas: una para no guardar colas, que es la que yo saqué, otra para ver el museo, otra para subir al campanile, etc.
Lucita, ¡¡¡qué poco os queda!!!. ¡No veas que nostalgia siento al escribiros y recordar mi crucero!. !Quien pudiera irse ahora!

. Desde luego, no vayas a perderte Efeso que es impresionante. A mi me encantó. Ahora bien, me encantaría volver y que hubiera menos gente y poder visitarlo tranquilamente. Y la casa de la Virgen María tampoco te lo pierdas, porque para una vez que se va tampoco debe dejarse de ver, aparte de que creas o no en ello. Yo no sé que hay de cierto en todo ello, pero desde luego que peregrine tanta gente a ese lugar y que no son católicos hace pensar en ello.
Otra cosita, tenéis que hacerle muchas fotos al barquito y ponerlo aqui, que a lo mejor, me decido y lo cojo el 5 de enero que sale durante 10 días desde Málaga.
Bueno, si tenéis alguna duda que yo pueda ayudaros pues ya sabéis que estaré por aqui.
Isa