- Gracias recibidas: 347
renepf escribió: Hola a todos!!
Muchísimas gracias por responder.
Todas esta dudas las planteo por que en nuestro anterior crucero había gente francesa y algún portugués y no siempre obtenían información por ejemplo en las excursiones donde sólo les hablaban en español.
Y referente a esto último en MSC, en concreto en este barco de este hilo, ¿las excursiones que contrates con ellos, te hablan algo en nuestro idioma?
s!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RUMAS escribió: Hola renepf.
Creo que tus temores en cuanto al idioma, pueden ser comprensibles pero no justificados.
El barco dispone de asistencia en español clase A, esto quiere decir, que tanto en la recepción, como en el mostrador de excursiones, asi como en todos los departamentos encontraras gente que hable mejor o peor español, ademas todos los anuncios de megafonia que sean importantes los daran tambien en español, la carta del restaurante, el menu de la cena, el diario de abordo, con toda la informacion que necesites tambien sera en español, e incluso los espaectaculos nocturnos estan pensados para que puedan disfrutar de ellos cualquier nacionalidad, asi que no te lo pienses mas, reserva y disfruta.
Rodry escribió:
RUMAS escribió: Hola renepf.
Creo que tus temores en cuanto al idioma, pueden ser comprensibles pero no justificados.
El barco dispone de asistencia en español clase A, esto quiere decir, que tanto en la recepción, como en el mostrador de excursiones, asi como en todos los departamentos encontraras gente que hable mejor o peor español, ademas todos los anuncios de megafonia que sean importantes los daran tambien en español, la carta del restaurante, el menu de la cena, el diario de abordo, con toda la informacion que necesites tambien sera en español, e incluso los espaectaculos nocturnos estan pensados para que puedan disfrutar de ellos cualquier nacionalidad, asi que no te lo pienses mas, reserva y disfruta.
Estuvimos en el Divina del 28/05 al 03/06 de 2012. Clase A si pero alguna vez tuvimos que tirar de italiano y algo spanglish
El diario de abordo siempre español salvo las dos últimas noches. En Venecia y desembarco en Bari nos lo pusieron en italiano.
La última noche vamos a recepción para que nos dieran uno en español y nos dicen que, sólo lo tienen en inglés e italiano.
El camarero de habitación y el de restaurante no sabían casi castellano, pero le ponían empeño (muy majos, se agradece)
Es nuestro 3er crucero en MSC, la atención en inglés y italiano puede ser Clase A pero los españoles solemos ser Clase B.
tolkien escribió: Hola a todos los foreros, me gustaria que me aconsejasen un poco.
La reserva es para el dia 1 de Julio de 2.012, y vamos mi mujer y los dos crios, ellos estan super contentos, pero a mi siempre me ha dado mucho respeto el agua y por si fuera poco me suelo marear mucho pero me han convencido y no se como.
Me gustaria saber como va todo lo referente al crucero, embarques, comidas, vestimenta, bebida y escursiones, porque estoy totalmente confundido, seguro que por los nervios asi como alguien que vaya a viajar en la misma fecha. Gracias.