Una vez que comimos, fuimos a dar un paseo por todas las plantas para ver el barquito, dichoso con el barquito, que andando haces ejercicio y bastante que no tienes ni que ir al gimnasio para ponerte fuerte.
Una vez, medio situado, volvimos al camarote que es amplio y con balcon, una delicia sentado en el mismo viendo la salida del puerto. Hay varias personas del barco siempre las mismas en el pasillo, para todo aquello que te haga falta se lo comentas y al segundo te lo han resuelto, una verdadera eficiencia y siempre con una sonrisa y una amabilidad que a mi personalmente me daba hasta reparo de pedirle nada y de molestarles no menos posible, pero siempre que los necesites estan ahi para ayudarte.
Ya estaban las maletas en la puerta y una vez dentro, pues las abrimos y coloquemos todo en el armario que es amplio y en baño.
Continuo en el próximo.
Terminado todo nos encaminabos a ducharnos y a ponernos la indumentaria futbolistica y las banderas para el gran partido que por una excepción lo retransmitian en el Teatro y en algunos restaurantes de pago. Esa noche perdonamos la cena en el restaurante asignado por ver el partido y lo dejamos para cuando terminara.
Fue expectacular que incluso al escribir estas lineas los pelos se me ponen de punta, el teatro con capacidad para unas 2000 personas, casi la gran mayoria italianos, unos 200 españoles y el resto de otras nacionalidades, que estos nos apoyaron.
Nosotros eramos pocos pero que ruido hicimos, que acallabamos a todo el teatro, los japoneses, chinos etc. etc. que se encontraban alli no paraban de hacernos fotos, no daban credito a lo que se estaba viviendo alli, al sonar el himno italiano casi todo el teatro se puso en pie con la mano en el corazón y cantaron al son de la retransmisión, nosotros con educación nos levantamos y estuvimos en silencio, posteriormente el nuestro, todos en pie y como no tiene letra pues el (la,la,la etc.) y con las banderas al viento y la verdad que todo el mundo respeto y en silencio.
La noche fue expectacular, la de fotos que se hicieron, no hubo incidentes y al acabar el partido la gran mayoria de los españoles subimos al escenario para festejarlo y mas fotos, en el momento de entregar la copa quitaron la proyección pero los alli presentes hicimos una pequeña pitada y volvieron a conectar y tuvimos la ocasión de ver la entrega de la copa. Fue una noche inolvidalble, sensaciones a flor de piel dado que una victoria en campo contrario sabe mucho mejor, en mi vida habia vivido ni yo ni mis hijos experiencia tan emotiva y faccinante, que creo que no se nos olvidara en la vida.
Una vez terminado el encuentro, como habiamos pasado de ir al restaurante a cenar, en uno de los tematicos tomamos unas pizzas que por cierto fueron baratas una costo 3'5 euros y la otra 5 euros, la verdad que esperamos un ratito, pero creo que estaban un poco cabreados con la derrota, fue la única pega en todo el crucero.