- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Simplemente decirte que no te preocupes y disfruta de este fantástico barco y los compañeros de viaje que vas a conocer, por supuesto de las escalas.tolkien escribió: Hola a todos los foreros, me gustaria que me aconsejasen un poco.
La reserva es para el dia 1 de Julio de 2.012, y vamos mi mujer y los dos crios, ellos estan super contentos, pero a mi siempre me ha dado mucho respeto el agua y por si fuera poco me suelo marear mucho pero me han convencido y no se como.
Me gustaria saber como va todo lo referente al crucero, embarques, comidas, vestimenta, bebida y escursiones, porque estoy totalmente confundido, seguro que por los nervios asi como alguien que vaya a viajar en la misma fecha. Gracias.
lucita10 escribió: Hola a todos!
Hace semanas que no escribo por falta de tiempo pero hoy me he vuelto a conectar y he podido ponerme al día.
Tolkien debe estar pasandoselo en grande! estoy deseando que llegue el día 10 para leer su experiencia en el divina.
Villarubia! o para mí, "Isa!) Qué alegría volver a encontrarnos por aquí,no sé si te acuerdas que el año pasado ibamos a viajar nosotros también en el magnifica pero por problemas de salud tuvimos que cancelarlo dos semanas antes.
Nosotros salimos el día 14 desde Venecia y somos 5 adultos y una nena de 2 añitos.
ESTOY DESEANDOO! YA SÓLO ME QUEDAN 10 DÍASSSS
Sabeis si hay alguna noche tematica? además de la típica noche de gala con el capitán y eso..? es que el año pasado hablando con compañeros que viajaban en el magnifica alguien comentó algo de una noche "de blanco" o algo ásí.
saludos a todos!