Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

29 Jun 2012 18:58 #1608314 por tolkien
:cheer: :cheer: Hola a todos;

:cheer:

Que mañana ya nos vamos para Madrid, el domingo partimos y ya no escribire hasta que vuelva, hasta pronto a todos.

Adiossssss hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 19:15 #1608323 por PITUPO

tolkien escribió: Hola a todos los foreros, me gustaria que me aconsejasen un poco.
La reserva es para el dia 1 de Julio de 2.012, y vamos mi mujer y los dos crios, ellos estan super contentos, pero a mi siempre me ha dado mucho respeto el agua y por si fuera poco me suelo marear mucho pero me han convencido y no se como.
Me gustaria saber como va todo lo referente al crucero, embarques, comidas, vestimenta, bebida y escursiones, porque estoy totalmente confundido, seguro que por los nervios asi como alguien que vaya a viajar en la misma fecha. Gracias.

Simplemente decirte que no te preocupes y disfruta de este fantástico barco y los compañeros de viaje que vas a conocer, por supuesto de las escalas.

Estáis en puertas para convertiros en adictos a los cruceros como nos convertimos nosotros en su momento.

Espero que disfrutéis y a la vuelta nos contáis vuestra experiencia.

Buen viaje.

29 Jun 2012 20:22 #1608355 por villarrubia

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: . Os va a encantar, ya verás. Las escalas son muy bonitas. Y lo peor de los cruceros es, como dice Pitupo, que crea adicción.

Bueno pues buen crucero, que seguro que lo váis a tener, y estaré pendiente para leerte a la vuelta.

Isa
Adjuntos:

01 Jul 2012 10:51 - 01 Jul 2012 10:54 #1608924 por renepf
Buen viaje Tolkien!!!!
Seguro que lo van a pasar genial!!

02 Jul 2012 09:14 - 02 Jul 2012 09:15 #1609289 por lucita10
Hola a todos!
Hace semanas que no escribo por falta de tiempo pero hoy me he vuelto a conectar y he podido ponerme al día.
Tolkien debe estar pasandoselo en grande! estoy deseando que llegue el día 10 para leer su experiencia en el divina.
Villarubia! o para mí, "Isa!) Qué alegría volver a encontrarnos por aquí,no sé si te acuerdas que el año pasado ibamos a viajar nosotros también en el magnifica pero por problemas de salud tuvimos que cancelarlo dos semanas antes.
Nosotros salimos el día 14 desde Venecia y somos 5 adultos y una nena de 2 añitos.
ESTOY DESEANDOO! YA SÓLO ME QUEDAN 10 DÍASSSS :silly:
Sabeis si hay alguna noche tematica? además de la típica noche de gala con el capitán y eso..? es que el año pasado hablando con compañeros que viajaban en el magnifica alguien comentó algo de una noche "de blanco" o algo ásí.
saludos a todos! :)

02 Jul 2012 13:00 #1609438 por villarrubia

lucita10 escribió: Hola a todos!
Hace semanas que no escribo por falta de tiempo pero hoy me he vuelto a conectar y he podido ponerme al día.
Tolkien debe estar pasandoselo en grande! estoy deseando que llegue el día 10 para leer su experiencia en el divina.
Villarubia! o para mí, "Isa!) Qué alegría volver a encontrarnos por aquí,no sé si te acuerdas que el año pasado ibamos a viajar nosotros también en el magnifica pero por problemas de salud tuvimos que cancelarlo dos semanas antes.
Nosotros salimos el día 14 desde Venecia y somos 5 adultos y una nena de 2 añitos.
ESTOY DESEANDOO! YA SÓLO ME QUEDAN 10 DÍASSSS :silly:
Sabeis si hay alguna noche tematica? además de la típica noche de gala con el capitán y eso..? es que el año pasado hablando con compañeros que viajaban en el magnifica alguien comentó algo de una noche "de blanco" o algo ásí.
saludos a todos! :)

Lucita, hooooooola :woohoo: :woohoo: :

Pero qué alegría verte por aqui. Al final vas a hacer el crucerito, y encima en un barco mucho más grande y nuevo. ¡Qué bien!. Espero que tus padres también hagan este crucero. Os va a encantar el recorrido, ya veréis. En cuanto a las fiestas temáticas, el año pasado no hubo. Sólo hubo dos noches de gala.

Isa

04 Jul 2012 11:53 #1610700 por lucita10
jajaja Hola guapa!
Pues sí..el año pasado no pudo ser y este año vamos a celebrar que mi padre está recuperado!
Ibamos a cojer el paquete ALLEGRISIMA pero al final hemos decidido cojer paquetes individuales (no todos bebmos alcohol ni café y ayer nos dijeron en la agencia viajes eci que TODOS los que ocuparamos la mesa teníamos que tener el mismo paquete porque se ve que ya han pillao a más de uno pidiendo botellitas y cervezas para los que no tenían este tipo de paquete contratado asi que hemos decidido que no,que cada uno que coja lo que le interese en plan paquete de agua,o paquete de cervezas..eso es lo que tengo que ver ahora sin falta por el foro!!

Abriste algún post hablando de tu crucero? me encantaría saber tu experiencia con MSC y las escalas.
Joo Tolkien me va a mandara freir esparragos pero estoy deseando que vuelvaaa jajaja :whistle:
Yo prometo hacer un diario de mi experiencia eh? no todo va a ser pillar información sin devolverla a los próximo que viajen :)
Besoss!

04 Jul 2012 20:13 - 04 Jul 2012 20:18 #1611063 por villarrubia
Hola Lucita. Algo sí escribimos después del crucero y puse algunas fotillos, pero es que no sé si voy a saber ponerte el acceso directo al hilo donde escribimos sobre ello. Voy a intentarlo a ver si me sale

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ra-el-27-agosto-2011

¡¡Anda, pues sí me ha salido¡¡¡. Pues, ya sabes puedes mirar las últimas páginas que es cuando empezamos a comentar nuestra experiencia.

Un beso, y me alegro que lo de tu padre haya salido bien, ¡fíjate, en su día me acuerdo que te sugerí que hicieras este crucero y al final lo váis a hacer! ;) Eso seguro que es una señal de que os lo váis a pasar estupéndamente y que os va a encantar. ;) :whistle: :laugh:

Ya nos contarás.

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: lucita10, azudero

04 Jul 2012 22:24 #1611174 por azudero
Hola!
Villarubia he leido el enlace que has puesto y ya tengo algo mas claro las excursiones, las comidas del barco etc. que me va a venir muy bien para mi viaje en el Divina en 14 de octubre.
Por lo que he visto somos casi vecinas yo vivo en Marbella, y tambien me estoy dando cuenta que viajaran muy pocos Españoles ( y al parecer en mi fechas ninguno) pero bueno, si se ponen muy tontos los italianos me pongo la camiseta de la seleccion española jejej.
AH! si me pudieras decir donde tengo que reservar las entradas de san marcos te lo agradeceria muchisimo, he leido que por internet pero no se la web

Gracias

Rocio

05 Jul 2012 09:43 - 05 Jul 2012 09:45 #1611340 por lucita10
Gracias Isa!
me he leído 4 o 5 páginas donde contais vuestra experiencia y me he tomado nota de varias cosillas que me vendrán genial ;) además de hacerle fotos al bufet de tartas! jajaja
Este será mi tercer crucero, el primero lo hice hace años y fue algo increible..era en el R5 Blue Dream de Pullamtur, ibamos estrenando barco y eso era el TITANIC! un lujazo en todo,tanto en instalaciones,como en el trato,servicios,comida..todo! un 10.
Mi segundo crucero fue con Costa por el mar de China , viaje de novios :kiss: y este era el primero de mi marido! bueno pues yo le hablaba de los buffets de media noche,de las figuras que eran capaces de hacer con piezas de fruta..de las figuras de hielo..y nada de esto pudo ver en el Costa Allegra (sí el que se quemó hace meses) asi que espero que disfrute del adelanto que nos has puesto tú con tus fotos del magnifica :)
También me has convencido para hacer la excursión a Éfeso , no la ibamos a hacer por la niña,que con dos añitos me temo que será una paliza de calor y gente para ella,pero creo que se la dejaré a la abuela y yo me cojeré la excursión del barco aunue sea sola.
Ya sólo me quedan 7 díasss!!! el viernes 13 partimos a BCN para hacer noche y el dia 14 embarcar en Venecia! qué ganass!! :woohoo:
Un besazo y gracias por toda la información que nos das.

Tiempo de carga de la página: 4.986 segundos