Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

13 Jul 2012 07:19 #1617559 por joanet
Hola,a todos ,otra vez preparando una nueva aventura ,esta vez será la primera con Msc,y será con el divina.He leído mucho acerca de la compañía y hay opiniones variadas yo creo que cada uno lleva una idea pero lo importante es querer disfrutar.Tengo un par de dudas relacionadas con los clubs infantiles ,quisiera saber si funcionan con un horario extenso o muy restringido ,nos ha ocurrido con otras compañías que sólo habría 2 horas al día.En cuanto a los restaurantes cuales son de pago ?
En cuanto a las propinas ,los niños pagan¨(en costa no , iberocruceros y pullmantur sí)
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 08:42 #1617604 por lucita10
Buenos días!! :cheer:

Tolkien muchisimas gracias por toda tu información! :) perdona por no haber entrado ayer pero ya sabes..preparando maletas y con una nena pequeña..no tuve tiempo.
A LAS 19H SALE MI AVIÓN PARA BCN..y mañana EMBARCAMOSSS!!! :woohoo: :woohoo: :P :laugh: :cheer:
me he apuntado los precios de los packs que me comentas,nosotros en un principio también ibamos a cojer el paquete allegrisima pero nos pasó como a tí,no todos bebiamos alcohol..y era una pasta, había que contratarlo los dos camarotes que vamos juntos ( 23 € x día x 5 prs)
La pregunta que te han hecho sobre el club infantil me vendría muy bien saberlo y también he caído en preguntarte si hace demasiado frío dentro del barco (en uno de costa el cambio de temperatura exterior interior era escandaloso vamos,habría sin exagerarte 20º de diferencia..y claro todos malos! con fiebre..)

Buenoo pues ya llegó el día,me voy con unas ganas locas,ya no sólo por la ilusión que da hacer un crucero,por la emoción de casi estrenar un barco..sino además porque será el primero con mi hija y porque celebramos algo muy especial para nosotros que ha sido la recuperación de mi padre.
Disfrutaré cada día al máximo y volveré con ganas de describiroslo lo mejor posible ;)
HASTA LA VUELTA! ;)

13 Jul 2012 13:41 #1617813 por villarrubia
Ay, Lucita, espero no llegar demasiado tarde para desearte que lo paséis bomba, aunque estoy segura que va a ser así. Y ya te leeré a la vuelta. :P ;)

Isa

13 Jul 2012 17:09 #1617950 por tolkien
:cheer:

Hola Azudero, te respondo a tus preguntas:

1.- Un refresco vale 2'70 mas 15%, una cerveza de 20 cl. 2'90 mas la propina y una cerveza de 40 cl 4'90 euros.
2.- En cuanto a salir del barco es rapido, la gente de las excursiones, depende de la que eliga la lleva a cada una a un salón y de alli salen por una puerta determinada. Los que no hacen excursiones pueden salir por cualquiera, nosotros no hemos tenido ninguna vez que hacer cola para salir o esperar, ha sido todo muy rapido.
3.- En cuanto a las propinas los adultos pagan 7 euros diarios y los niños 3'50 euros diarios.

Si hay alguna pregunta mas, aqui estoy.
El siguiente usuario dijo gracias: azudero

13 Jul 2012 19:40 #1618060 por azudero
Muchas gracias tolkien!

14 Jul 2012 07:46 #1618220 por filicantropillo
Hola buenos dias,es mi primer crucero viajamos en el msc divina el 23/09/2012 hay alguien mas para esa fecha somos de Madrid y salimos desde Bari,contarme cosas del barco.gracias

15 Jul 2012 09:57 #1618680 por tolkien

Hola Joanet;

Creo que en lo relacionado con los clubs infantiles no te puedo ayudar mucho, dado que mis hijos ya son adolescentes, por lo que no hemos hecho uso de dichos servicios. Pero si puedo hacerte llegar un comentario que escuche en el barco de una familia que los crios eran pequeños y lo dejaban en la guarderia para ellos poder realizar las excursiones tranquilamente, comentaron que estaban muy contentos con el personal de la misma y estaban muy contentos con las atenciones para con sus hijos, por eso no te puedo dar mas detalles.

En cuanto a los restaurantes de pago, hay uno Mexicano, otro llamado Di Baco, y el Galaxi, nosotros solo hicimos uso del llamado "Di Baco" el dia de la final de la Eurocopa, y la verdad que no era caro, pedimos una cerveza, una fanta, una coca-cola y dos pizzas ( una costaba 3'50 y la otra 5'00 euros) nos pusieron unos snaks y todo salio por 18 euros incluido el 15% de propina), no me resulto nada del otro mundo, es decir me parecio hasta barato. En cambio los otros dos restaurantes, los vimos peno no hicimos uso de ellos.

Bueno, espero haberte ayudado, aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo.

15 Jul 2012 10:03 #1618682 por tolkien

Hola filicantropillo;

Pides que te digamos cosas del barco ¿que es lo que quieres saber en concreto?. Como comprenderas, no voy a desgranar la totalidad del barco, pues a los que embarqueis con posterioridad les puedo quitar el encanto o el embrujo del mismo, por eso, si has leido mis comentarios anteriores en ningún momento he descrito nada del mismo en general, solo cosas puntuales que creo no afectan para que los usuarios del Divina lo descubran poco a poco y seais vosotros los que valoreis cada rincon del barquito.

Un saludo y a la espera de tus preguntas.
El siguiente usuario dijo gracias: filicantropillo

16 Jul 2012 18:34 #1619536 por filicantropillo
En cuantos restaurantes se puede comer sin pagar,yo llevo el allegresimo premiun,en las cenas siempre cenas en el mismo restaurante ya preguntare mas cosas.gracias

16 Jul 2012 20:04 #1619626 por nuka
hola Tolkien, nosotros viajamos el 4 de Agosto me gustaria que me indicaras el primer turno de cena que hora es y el segundo tambien.
y despues me podrias decir si habian actividades como clases de baile etc. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos