Otra cosa, el dia de navegación si no madrugas es dificil encontrar hamaca en la zona piscinas y solariun, dado que estan todos los pasajeros dentro del barco, pero no es problema, tambien hay mesas alrededor con sillones y sino en cualquier sitio te acoplas, aunque nosotros excepto mis hijos hemos visitado poco la piscina (estabamos reventados, mucho madrugar y trasnochar).
NO OS PERDAIS aunque tengais que madrugar las llegadas a los puertos, sobre todo la de Estambul, la de Dubrokic y sobre todo la de Venecia, son expectaculares, no te imaginas como un barco tan grande puede pasar por ahi, otro momento el paso por el estrecho de los dardanelos cuando vas para Estambul, lo hace sobre las 10'00 de la noche y es indescriptible asi como las puestas de sol y los amaneceres.
El trato del personal en todo el barco exquisito, super limpio todo, reluciente e incluso nosotros hemos dejado a posta en el camarote cosas de valor en la mesa y no ha pasado nada, no hemos ni utilizado la caja fuerte, nos hemos sentido seguros por que es lo que no has transmitido.
Podria seguir contando, mucho mas, pero quiero que lo descubrais por vuestra cuenta, no he querido hablar del barco para que lo descubrais poco a poco.
Ahora, si quereis preguntar alguna duda en cuanto a excursiones, lineas de buses, donde cambiar moneda, aunque aceptan el euro en todos los sitios, eso si tanto en Estambul o Dubronik los buses hay que pagar en moneda del pais, libra turca o kunas.
Otra cosa, aunque parezca mentira no me he mareadoooooooooo, y eso que un dia el mar estaba revuelto, pero casi no se nota.
Ha sido una experiencia para no olvidar y desde el dia que regresamos, estamos echando en una hucha para hacer el proximo que seria al Baltico, que me han comentado que esta super bien.
Nos hemos enganchadooooooooo a los cruceros y eso que ha sido el primero.
Un salado a todos y espero vuestras preguntas, un beso a todos y buen viaje a aquellos que estan a punto de comenzar su viaje.