Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

17 Jul 2012 18:34 #1620338 por tolkien
:cheer:

Hola a todos:

Bueno, hay varios sitios donde puedes comer y que no son de pago, uno el buffet, y despues esta el restaurante donde cenas cada dia y que siempre tienes la misma mesa asisgnada, ademas al mediodio lo puedes hacer en el mismo restaurante o el otro que se llama villa rosa.

Cuando fuimos nosotros el 1 de Julio, los turnos de la cera eran el primero a las 7'30 horas y el segundo a las 9'30 horas, excepto el último dia que se adelantaron 15 minutos.

Pues si hay clases de baile, cada dia creo recordar, tanto por el día en la zona piscinas asi como despues de las cenas en uno de los pubs o salones. La verdad que participa mucha gente y te lo pasas de miedo. Nosotros que somos muy bailarines nos hemos divertido mucho.
Las clases si se puede llamar asi, las realizan siempre el equipo de animación y a veces suele ser multitudiarias. La gente suele participar con bastante facilidad.

Un saludo y vuestra entera satisfacción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 16:45 #1621132 por tolkien

Hola a todos:

Una cosa que se me olvido, es que el último dia os dan una encuesta para rellenarla, a fin de que efvalueis la semana vivida en el barco asi como la posibilidad de solicitar si quereis la tajeta MSC Club al objeto de practicaros descuentes si se contrata otro crucero con la misma compañia o productos de la misma.

Me gustaria que otras personas que ya hayan regresado, contara su experiencia y asi poder hablar de la misma.

Un saludo.

19 Jul 2012 20:35 #1622235 por tolkien

Hola;

Ahora que nos hemos enganchado a los cruceros, porque esto ha sido en toda regla, por la buena experiencia vivida, ya estamos ahorrando a pesar de los recortes, para poder realizar nuestro próximo crucero, y el destino ya esta decidido, y es el Baltico.

Me gustaria que gente que lo hubiera hecho, me comentara que barcos o excursiones se realizan y si merece la pena tal y como me ha dicho.

Espero respuestas, gracias.

20 Jul 2012 19:31 #1622894 por tolkien
El Divina atracado a Katacolom
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, azudero

20 Jul 2012 19:35 #1622896 por tolkien
En efeso, que es una Joya, ademas lo que habia aparte de calor eran muchos gatos, los mismos eran muy mansitos y los habia por todos lados.

[attachment:2]CRUCERO MSC DIVINA 2012 079.jpg[/attachment]

[attachment:2]CRUCERO MSC DIVINA 2012 079.jpg[/attachment]
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: azudero

20 Jul 2012 19:37 #1622898 por tolkien
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

22 Jul 2012 11:00 #1623476 por mpmar
Perdon a todos por no entrar antes... pero por motivos de trabajo y luego de salud 'familiar', he estado muy liada desde que volvimos del crucero (y eso que realmente me incorporo a trabajar mañana, pero...)

Nosotros salimos desde Bari el 24.06 (la semana antes que Tolkien, así que también vivimos algo de ambiente futbolero... que emocionante lo que cuentas de la final en el teatro...) y coincidimos plenamente con él, lo pasamos de miedo, el barco hace verdaderamente honor a su nombre y el recorrido también (aunque yo, por ejemplo, hubiera preferido algun otro punto de Grecia, Santorini o Mikonos, en lugar de Olimpia, pero eso va a gustos...).

La habitación nuestra era superior exterior con balcón (en el piso 10), muy amplia, y, además, el sofá cama de mis hijas -que era grande-, lo recogían cada día y lo volvían a montar por las noches, así no te 'molestaba' durante el día o cuando pasabas por el camarote a ducharte o cambiarte -no se pasa para mucho más-).

También coincido con él en que es mejor que no se vea el interior del barco hasta que llegas, así te impresiona más... Es enorme (tiene 18 plantas...), muy estable y tienes de todo lo que quieras buscar...

Y las entradas/salidas de los puertos, son espectaculares... nosotros viajábamos en babor (la parte izquierda del barco), el día de la llegada a Istanbul (atraque previsto sobre las 07.30/08.00 creo recordar), queríamos madrugar 'bastante' para verlo bien, pero nos dormimos un poco... cuando nos levantamos y pensábamos que ya estaríamos 'casi' llegando, al asomarnos al balcón nos quedamos sin habla!!! El palacio Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía delante de nuestras narices!!! Y eso que estaba lloviznando...

Lo dicho, experiencia maravillosa, por el barco y por las escalas (yo, especialmente, Istanbul y Dubrovnik), para los que viajas ahora, ojo con el calor... (menos mal que se puede comprar agua en cualquier parte).

Disfrutadlo mucho!!!
(muchas cosas en la cabeza, id preguntando y os iré comentando)
Adjuntos:

23 Jul 2012 09:01 #1623940 por mogisa
Voy a hacer el crucero desde Venecia el proximo 11 de Agosto y tengo algunas preguntas que haceros a los que ya habeis vuelto del viaje
1ª que facilidades hay para hacer las excusiones de Olimpia y Efeso y casa de la Virgen Maria por Libre , Ya que tengo miedo por la distancia al puerto y las opciones que hay de transporte publico asi como los horarios.
2ª Facilidad de cambio de moneda al llegar a los puertos de Esmira, Estambul y Dubrovnik,
3· Horarios de los restaurantes libres de pago no bufet ya que yo soy celiaca y desde la compañia de cruceros me aconsejan que haga todas mis comidas en los restaurantes donde tienen la carta para personas con intolerancias alimentarias, GRACIAS

23 Jul 2012 09:01 #1623941 por lucita10
Buenos días,
YA ESTOY DE VUELTA DEL DIVINA!!! :( :( :( :ohmy: OOOOHHHHHHH...
Ahora mismo no tengo tiempo para contaros mi experiencia en el DIVINA como mereceis,pero prometo contarosla muy pronto,de momento os dejo un pequeño resumen :

El crucero en general ESPECTACULAR tanto por la nave en sí,la decoracion,las comidas,los espectaculos y excursiones para mí ha sido mi tercer crucero y eso significa tener ventajas e inconvenientes,ya que pude comparar para mejor o peor con los otros que hice.
para los que embarcais proximamente en el MSC DIVINA deciros que no hagais caso a las críticas negativas del barco,ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar del barco y seguro que volveis encantados y los puntos negativos (siempre hay algo malo) serán los mínimos.
Bsoss ;)

23 Jul 2012 16:35 #1624213 por lucita10
Ahora sí,os cuento con detalle mis vacaciones en MSC DIVINA ;)

Volamos viernes trece Sevilla-Barcelona,pasamos noche allí y a las 5 de la mañana de vuelta al aeropuerto para volar a Venecia,el madrugón y las horas de sueño no importaban ya que pesaba más la impaciencia e ilusión por llegar al Divina.
Una vez en el aeropuerto de BCN terminal 1 vino a nuestro encuentro un chico de MSC ,muy amable nos explicó el tema de las maletas y que alguien de MSC nos estaria esperando en el aeropuerto de Venecia. En una hora y poco estabamos en Venecia! nos acercamos hasta una oficina de MSC y en diez minutos estabamos montados en el autobus con rumbo a la terminal de cruceros.
Fue entonces "a las puertas del crucero" cuando nos llevamos un chasco ,el puerto de Venecia estaba cerrado por fiesta local y nel barco estaba atracado en otra parte..nos tuvieron esperando una hora y algo en esa terminal,eso se hizo un poco pesado..pero bueno ellos intentaban amenizarlo lo máximo posible ofreciendo agua y zumos y ofreciendonos los paquetes de bebidas,masajes..que más tarde encontrariamos en el barco.(esto ya lo sabía de haberlo leido en los foros pero como siempre intento quedarme o buscar lo positivo pues mirandolo por el lado bueno esa oferta de bebidas y paquetes me la tomé como un "aperitivo" a lo que me iba a encontrar dentro..restaurantes tematicos,spa..)
Pasada una horita larga llegó nuestro turno..nº 5!!! todos en pie y para dentrooo! nos montamos en una barquita y al poco tiempo ya veiamos el DIVINA desde lejos...wuoooo impresionante lo grande que es!! más de 15 plantas...una longitud para ir en moto de una punta a otra..una pasada vaya.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos