Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

17 Jun 2012 16:58 #1601411 por tolkien
Hola a todos;

Gracias por los animos, ya casi estamos a punto de embarcar y con los nervios de última hora.

elpijital, como bien dices, espero no marearme y disfrutar y tener la intención de repetir, todo el mundo habla bien de este tipo de vacaciones con alguna excepción, según lo exigente que sea cada uno, pero de lo que se pretende es de pasarlo bien y vivir cada momento.

Aun, no he visto que ningún forero de los que han estado viajando en el divina, haya comentado el viaje, solo unas breves pinceladas, me gustaria que se animaran y nos dieran una cierta información en cuanto a algun problema que haya surgido o que nos recomiende algo que no hay que perderse.

Por favooooooor.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 18:21 #1601446 por villarrubia

bvyll escribió: Hola Villarrubia, quería preguntarte por el magnifica, ya que hay muy poca información sobre este barco en el foro y tú opinión será de gran ayuda, gracias.

Hola bvyll, como he visto que has abierto un post de tu salida en el magnífica, te contesto en él y así no liamos los temas, ¿vale? ;) :cheer:

Isa

21 Jun 2012 16:50 #1604038 por renepf

Rodry escribió:

RUMAS escribió: Estuvimos en el Divina del 28/05 al 03/06 de 2012. Clase A si pero alguna vez tuvimos que tirar de italiano y algo spanglish ;)
El diario de abordo siempre español salvo las dos últimas noches. En Venecia y desembarco en Bari nos lo pusieron en italiano.
La última noche vamos a recepción para que nos dieran uno en español y nos dicen que, sólo lo tienen en inglés e italiano.
El camarero de habitación y el de restaurante no sabían casi castellano, pero le ponían empeño (muy majos, se agradece)
Es nuestro 3er crucero en MSC, la atención en inglés y italiano puede ser Clase A pero los españoles solemos ser Clase B.

Hola Rodry, muchas gracias por tu aportación.

A todo eso me refería con mis temores. Es que para ir de crucero y no te enterar de nada....
En mi caso inglés 0. Francés entiendo algo pero poco y sobre todo sólo escrito por que los franceses hablan muy deprisa y es un idioma difícil ya que se comen todas las palabras.

Se me quitan las ganas chicos.
Estaré muy atento a vuestros comentarios sobre el Divina.

Muchísimas gracias. Saludos a tod@s!!!

21 Jun 2012 16:57 #1604043 por renepf
La verdad es que es una pena que Msc esté tan pobre en idiomas ya que si tienes viajeros de muchas nacionalidades deberían ofrecer más facilidades. Al fin y al cabo les estás pagando honradamente.
Me gustaría mucho viajar en este barco pero... me fastidia muchísimo...

21 Jun 2012 20:35 #1604177 por renepf
Hola!!

Para Rodry, acabo de acordarme de algo que te puede gustar, y es la entrada del Divina en Venecia que se puede ver en Youtube. Es del día 2 de junio y posiblemente sea la vuestra por las fechas que has puesto de tu viaje.
Venga saludos!!

23 Jun 2012 17:30 #1604958 por tolkien
Buenas tardes:

Una reflexión, ya han pasado 3 ó 4 viajes desde que se inauguro el Divina, y aunque miro diariamente el foro, no vio a nadie de los que ya lo han realizado hacer ningún comentario, no se si es que no entran en este foro o es que lo que pretende es que los que vamos posteriormente no perdamos la ilusión y la magia del mismo, pero creo que unas pinceladas tampoco vendría mal.

Por favor, aunque sea un poquitoooooo,

23 Jun 2012 17:34 #1604960 por tolkien
Ah, se me olvidaba, que ya solo queda una semanita, estamos nerviosos, preparando las últimas cositas aunque seguro que al final algo se te olvidara.

Que estamos ya con un pie en el barco, y como es nuestro primer crucero para nosotros, estamos atacadosssssssss.

26 Jun 2012 14:43 #1606318 por tolkien
:laugh: :laugh: :P

Hola a todos;

He estado unos dias que no he podido mirar el tema que inicie hace algún tiempo, dado que he estado liado con todo lo referente a papeles y preparando la maleta (solo quedan 5 dias) para el gran dia, estoy un poco nervioso, pero se va llevando.

Lo que si me extraña un poco es que la gente ha ya ha viajado, que ha sido bastante ya, aun no hayan comentado nada de como les ha ido, me da la impresión que una vez que vienen de su viaje se olvidan de que aun hay mucha gente que esta pendiente de embarcar y le gustaria cambiar impresiones o que nos dieran alguna referencia de lo bueno como de lo malo.

Por favor, decid algooooooooooo, que ya no me quedan uñas.

Un saludo.

26 Jun 2012 20:16 #1606486 por villarrubia

tolkien escribió: :laugh: :laugh: :P

Hola a todos;

He estado unos dias que no he podido mirar el tema que inicie hace algún tiempo, dado que he estado liado con todo lo referente a papeles y preparando la maleta (solo quedan 5 dias) para el gran dia, estoy un poco nervioso, pero se va llevando.

Lo que si me extraña un poco es que la gente ha ya ha viajado, que ha sido bastante ya, aun no hayan comentado nada de como les ha ido, me da la impresión que una vez que vienen de su viaje se olvidan de que aun hay mucha gente que esta pendiente de embarcar y le gustaria cambiar impresiones o que nos dieran alguna referencia de lo bueno como de lo malo.

Por favor, decid algooooooooooo, que ya no me quedan uñas.

Un saludo.

Tolkien, esto es lo que suele pasar en la mayoría de los cruceros. La gente entra para intentar contactar con gente que vaya en el mismo crucero, y una vez conseguido el objetivo ya no vuelven a entrar. Pero esto precisamente es lo que esperamos que tú no hagas. Seguro que hay mucha gente ansiosa esperando que alguien cuente como es el Divina, que ponga fotos, que cuente su experiencia, y tú puedes ser el protagonista de este post. Así que te animo que a la vuelta de tu supercrucero nos cuente como te ha ido y que nos pongas fotos.

Feliz crucero :cheer: ;)

Isa

27 Jun 2012 17:57 #1607018 por tolkien
Hola Villarubia;

Ten por seguro que cuando vuelva y regrese a casa que sera por el dia 10 de Julio, dado que nos quedamos un día en Madrid, poco a poco ire desgranando mi primer crucero, voy a ser observador y os contare nuestra experiencia.

La verdad que nosotros somos muy conformistas, no somos muy delicados, lo único que no toleraria es que me mintiesen o me hicieran creer lo que no es, como esta ocurriendo con las personas que nos gobiernan, hoy la gente no es tonta y se da cuenta de todo.

Ya estoy preparando camara de fotos y video, pequeño botiquin etc. etc.
Vamos con la intención de disfrutar cada minuto o hasta que el cuerpo aguante.

Seguire informando. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos