Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL NCL JADE (ISLAS GRIEGAS, EGIPTO y TURQUIA II) 25 de Octubre

14 Nov 2008 21:14 #825752 por NACHO22
lucera wrote:

hola buenas tardes!
vamos hacer este viaje y tengo dudas respecto al barco.
me podrias ayudar?
me puede
decir si hay lavadora y secadora ya que son 15 dias y vamos con niños.
sabe si en el miniclub hay personas que hablen español?
en los restaurantes de pago es facil encontrar mesa?
cuanto mas hay que pagar?
en la piscina cubierta pueden entrar niños?
muchas gracias
un saludo

Hola Lucera.

En primer lugar hay servicio de lavandería,en el cual,cada prenda tine su precio por lavar y planchar.Pero ,si no recuerdo mal,a tercer o cuarto día sacan un oferta en la que te ponen una bolsa y todo lo que te quepa dentro te cobran 20$.Reiterar que se tenga cuidado de no meter prendas delicadas porque te puede llegar con tres tallas menos.También tienes un cordel en la ducha para que puedas poner a secar alguna pequeña cosa como calcetines o cosas así que hallas podido lavar tu si te corre prisa en ese momento.

En los restaurantes de pago generalmente siempre tienen sitio y no vas a tener problema,aunque puedes reservar desde tu camarote o en stands que ponen en el hall principal para tal efecto.

En cuanto al miniclub,no voy a poder ayudarte ya que nosotros no tenemos niños,y no se si hablarán español.En los demás sitios(Recepción,bares,restaurantes,tiendas,etc..),puedes encontrar siempre a alguién que hable,o si no,te lo buscan.En el italiano cuesta un cargo de 10$ persona;mexicano,asiático y mongol y francés son 15$,el steak house son 20$;y el tepan-yaki son 25$.

Para los niños ,tienen un piscina exclusiva para ellos y en los jacuzzis al menos dos que yo viera son exclusivos para adultos,los otros dos creo que pueden entrar niños,aunque de esto último no estoy seguro.y la zona de piscinas y jacuzzis no esta con techo.

Cualquier otra duda pregúntame tranquilamente.Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2008 21:21 #825758 por NACHO22
troll wrote:

Me apunto a la misma pregunta de lucera, he recibido la documentación por correo electrónico y he leido que si hay lavadora y secadora, nos puedes indicar como funciona este sistema.

Otra cosa, tambien he leido las normas de vestimenta. ¿Si el día de gala no vas al comedor tambien tienes que vestir elegante?.

perdona tantas preguntas no quisiera agobiarte.

Hola Troll.

El sistema es básicamente como he descrito arriba.Los días de gala tu puedes ir al comedor como quieras,siempre y cuando no se vista pantalones vaqueros o con roturas.Por lo demás ,tranquilos todos,que esa es la única norma.Esta naviera,entre otras cosa,se caracteriza por la libertad y por no tener normas rígidas de vestimentas y horarios.Los hombres con camisa de manga larga y pantalones de pinzas y las mujeres con pantalon de vestir o un vestido(no hace falta que sea largo y de noche),y sereis de lo más elegante en comparación a algunos norteamericanos.

Y desde luego que no me agobias para nada.Es un placer intentar ayudar.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Nov 2008 21:28 #825759 por NACHO22
De todas formas,también está chusa33(que nos va a escribir un maravilloso diario del crucero que hemos vivido y que estoy deseando leer,¿verdad? je,je
Es que la madrileña es un poco vergonzosa.Y si no que te ayude Ignacio que con el salero que tiene nos vamos a echar unas risas(cuenta lo de la pelea en el autobús en Santorini,o el Egipcio que le gustaba tu cámara,el de "no problem",ja,ja,ja

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

15 Nov 2008 16:43 #826164 por troll
Cuenta,.... cuenta... lo del egipcio que nos interesa a todos, no sea que tambien nos encontremos con tu "no problem" acaso queria birlarte la máquina....

21 Nov 2008 17:03 #828944 por NACHO22
Hola .

Dejo este enlace del video del JADE y Troll,asi ves como están en el barco y como visten los norteamericanos,y de paso cómo es el barco por dentro,que ya os queda menos.;)

Saludos.

www.megaupload.com/?d=GHMN218G

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Nov 2008 23:12 #829149 por delpox
HOla amigos, pues la verdad es que tengo curiosidad por saber como es el barco, es decir cuantas plantas, piscinas y todo eso.
Gracias por tu buena explicacion.

21 Nov 2008 23:30 #829161 por delpox
NACHO22 wrote:

Hola .

Dejo este enlace del video del JADE y Troll,asi ves como están en el barco y como visten los norteamericanos,y de paso cómo es el barco por dentro,que ya os queda menos.;)

Saludos.

www.megaupload.com/?d=GHMN218G

he intentado ver el video despues de bajarlo y no he podido ver ninguna imagen, solo sonido :( veo que esta en formato vob. Lo he pasado a avi y tampoco. ¿lo podeis ver vosotros?

22 Nov 2008 18:48 #829329 por gabrielin

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

23 Nov 2008 13:12 #829467 por troll
Gracias por el video, buen trabajo, tardo bastante en descarga, pero valio la pena, el barco parece bonito, por lo que pude observar en la piscina tuvisteis muy buen tiempo.

Esperamos la segunda parte.

saludos

23 Nov 2008 13:42 #829472 por gabrielin
Por fin he conseguido verlo.
Bonito reportaje.
Esperamos la segunda parte ;).
Gracias Nacho.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos