Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
una pregunta nacho, ¿que has estado haciendo en el crucero? ¿solo grabar con la camara? ¿y que has disfrutado del viaje? Bueno, al menos nosotros estamos disfrutando de tu viaje al ver tus magnificos videos. Gracias d verdad nacho.
Pues si, tambien se ve con claridad tu aficion a los videos. Ya mediras como compilas esos magnificos videos. Ya tengo el nero 9, pero no tengo ni idea como empeza a hacer esos cortes de escena, letras de fondo, ect... Te ha quedao muhy profesional. ¡Me alegro que te halla gustado el curcero, vamos a ver como me va a mi mi primer crucero. ¡todavia no me lo puedo creer que va a ser de verdad este viaje y queda una semana! En fin un saludo.
Por cierto ¿como se pagan los ervicion dentro del barco? He escuchado que se hace todo mediante una tarjeta que te dan alli en el barco y que despues liquidas y puede pagar con tarjeta de credito tuya personal. ¿es eso cierto?
¡¡ahhh!! se me olvidaba decirte. Vamos en camarote con ventana panoramica. En la agencia me han dicho que es diferente la ventana normal a la ventana panoramica y el ojo de buey o algo asi. ¿Es cierto eso? Lo que si se es que es una nos toca una esquina. Ya te contare.
Hola Delpox, Nosotros vamos el 6 de Febrero , es nuestra primera vez con NCL, anteriormente fuimos con Costa, Quando regreses ja me explicarás.
ImmaV
Vale, ya te contare. No creo que pueda hacer unos videos tan chulos como los que ha puesto nacho22 aqui en el foro. De todas formas hare lo que pueda, ya que mi camara es una de 8mm de estas antiguas y la tengo que pasar al ordenador no se como. En fin un saludo y ya estaremos en contacto. ¡¡quedan pocos dias!!