Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL NCL JADE (ISLAS GRIEGAS, EGIPTO y TURQUIA II) 25 de Octubre

02 Dic 2008 23:43 #832669 por delpox
una pregunta nacho, ¿que has estado haciendo en el crucero? ¿solo grabar con la camara? ¿y que has disfrutado del viaje? Bueno, al menos nosotros estamos disfrutando de tu viaje al ver tus magnificos videos. Gracias d verdad nacho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 11:45 #832743 por NACHO22
delpox wrote:

una pregunta nacho, ¿que has estado haciendo en el crucero? ¿solo grabar con la camara? ¿y que has disfrutado del viaje? Bueno, al menos nosotros estamos disfrutando de tu viaje al ver tus magnificos videos. Gracias d verdad nacho.

No hombre,no.Je,je...No sólo he grabado con la cámara.Piensa que la grabación del barco la hice en uno de los días de navegación dándonos un paseo por el barco en poco más de media hora.Y en las escalas hay tiempo para todo,para grabar,para contemplar,mirar,volver a mirar,tomarnos algo,etc....Te aseguro que del viaje he disfrutado muchísimo,eso si,dormido muy poco.Y además,editando el vídeo,si te ha gustado a tí,cosa que te agradezco muchísimo,yo estoy volviendo a viajar de nuevo.Es una sensación muy grata.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Dic 2008 22:00 #833211 por delpox
Pues si, tambien se ve con claridad tu aficion a los videos. Ya mediras como compilas esos magnificos videos. Ya tengo el nero 9, pero no tengo ni idea como empeza a hacer esos cortes de escena, letras de fondo, ect... Te ha quedao muhy profesional. ¡Me alegro que te halla gustado el curcero, vamos a ver como me va a mi mi primer crucero. ¡todavia no me lo puedo creer que va a ser de verdad este viaje y queda una semana! En fin un saludo.

Por cierto ¿como se pagan los ervicion dentro del barco? He escuchado que se hace todo mediante una tarjeta que te dan alli en el barco y que despues liquidas y puede pagar con tarjeta de credito tuya personal. ¿es eso cierto?

05 Dic 2008 12:18 #833323 por NACHO22
delpox wrote:

Pues si, tambien se ve con claridad tu aficion a los videos. Ya mediras como compilas esos magnificos videos. Ya tengo el nero 9, pero no tengo ni idea como empeza a hacer esos cortes de escena, letras de fondo, ect... Te ha quedao muhy profesional. ¡Me alegro que te halla gustado el curcero, vamos a ver como me va a mi mi primer crucero. ¡todavia no me lo puedo creer que va a ser de verdad este viaje y queda una semana! En fin un saludo.

Por cierto ¿como se pagan los ervicion dentro del barco? He escuchado que se hace todo mediante una tarjeta que te dan alli en el barco y que despues liquidas y puede pagar con tarjeta de credito tuya personal. ¿es eso cierto?

Efectivamente,te dan una tarjeta-llave,que sirve para pagar todos los servicios a bordo,como llave del camarote,y que tienes que llevar para desembarcar y embarcar.Al final del crucero te lo liquidan,bien en la tarjeta de crédito,si la facilitaste,o bién,al contado si dejaste un depósito(este depósito hay que realizarlo en la moneda del barco,euros,dólares o libras)
Ten en cuenta en tener suficiente límite en la tarjeta de crédito,porque las navieras suelen hacer retenciones de cantidades a lo largo del crucero,y podrían dejarte casi sin crédito para hacer compras en tierra.Yo amplié el límite de la mía a 3000 euros por si acaso.
En cuanto al programa de edición,se trata de leerse la ayuda del tutorial,y echarle horas de prática.
Todavía no nos has comentado a que crucero vais a ir.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

05 Dic 2008 19:23 #833447 por delpox
Gracias por la aclaracion. La verdad es que tenermos muchas dudas por ser el primer crucero que hacemos. Como hemos tenido tan mala suerte con el tema, pense que aun habiendo contratado el viaje no lo podriamos hacer. Para mi sorpresa ¡¡ya tenemos los billetes de avion y el pase al barco!!. Esta misma tarde hemos recibido de la agencia de viajes todo los pases. Somos de malaga y vamos en avion barcelona que es donde sale el barco.
El viaje que vamos a hacer es en el jade desde barcelona, marrueco, canarias y madeira. Este es el recorrido www.es.ncl-freestylecruising.eu/itinerar...rocco-Norwegian-Jade

La salida es el 12 de diciembre desde barcelona.

¡¡Ya me lo estoy crellendo que va a ser posible!!

05 Dic 2008 19:26 #833448 por delpox
¡¡ahhh!! se me olvidaba decirte. Vamos en camarote con ventana panoramica. En la agencia me han dicho que es diferente la ventana normal a la ventana panoramica y el ojo de buey o algo asi. ¿Es cierto eso? Lo que si se es que es una nos toca una esquina. Ya te contare.

05 Dic 2008 21:36 #833477 por NACHO22
delpox wrote:

¡¡ahhh!! se me olvidaba decirte. Vamos en camarote con ventana panoramica. En la agencia me han dicho que es diferente la ventana normal a la ventana panoramica y el ojo de buey o algo asi. ¿Es cierto eso? Lo que si se es que es una nos toca una esquina. Ya te contare.

Yo he ido en camarote con balcón,pero he visto camarotes exteriores con ventana que estaban abiertos y te puedo decir que aportan bastante luminosidad al mismo,y también tienen buenas vistas.Por esos estaros tranquilos.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 Dic 2008 09:55 #833763 por ImmaV
Hola Delpox, Nosotros vamos el 6 de Febrero , es nuestra primera vez con NCL, anteriormente fuimos con Costa, Quando regreses ja me explicarás.

ImmaV

08 Dic 2008 22:57 #833922 por delpox
ImmaV wrote:

Hola Delpox, Nosotros vamos el 6 de Febrero , es nuestra primera vez con NCL, anteriormente fuimos con Costa, Quando regreses ja me explicarás.

ImmaV

Vale, ya te contare. No creo que pueda hacer unos videos tan chulos como los que ha puesto nacho22 aqui en el foro. De todas formas hare lo que pueda, ya que mi camara es una de 8mm de estas antiguas y la tengo que pasar al ordenador no se como. En fin un saludo y ya estaremos en contacto. ¡¡quedan pocos dias!!

09 Dic 2008 02:12 #833953 por NACHO22
delpox wrote:

Vale, ya te contare. No creo que pueda hacer unos videos tan chulos como los que ha puesto nacho22 aqui en el foro. De todas formas hare lo que pueda, ya que mi camara es una de 8mm de estas antiguas y la tengo que pasar al ordenador no se como. En fin un saludo y ya estaremos en contacto. ¡¡quedan pocos dias!!

Seguro que también serán muy chulos.Espero que os lo paseis estupendamente,y que nos hagais un buen relato de vuestro crucero.

Un saludo a los dos.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos